AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS

Consejos y trucos para aumentar el volumen de los músculos

Moderadores: tenet, nutridepot

Avatar de Usuario
anonimo

Re: AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS

Mensaje por anonimo »

hola.. tengo un problema mido 1.63 y peso 70 kg pero soy muy ancha de ombros tengo mucha panza pero nada de piernas y pompas podrias decirme que puedo comer para aunmentar esa parte de mi cuerpo si aumentar la abdomen y brazos
Avatar de Usuario
yani
AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS

Mensaje por yani »

hola, quiero saber como puedo aunmentar mis gluteos y caderas, por que soy mas ancha de la parte de arriba del cuerpo y quiero verme un poco mas proporcional, pero al aumentar de masa muscular primero me aumenta la espalda y brasos, quiero saber si hay algun alimento que se enfoque justo en las caderas
Avatar de Usuario
CATERIN7000
Re: AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS

Mensaje por CATERIN7000 »

QUISIERA AUMENTAR EL TAMAÑO DE MIS GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS
Avatar de Usuario
raci
Re: AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS

Mensaje por raci »

hola tengo una bisicle d hacer ejercicios donde le doy pedales con los pies es como montar visicleta normal pero la puedo poner mas suave o dura la uso dura y siento la fuerza en mis muslos es bueno esto para los muslos,gluteos,y pantoriillas quisiera saber ya que quiero aumentarlos calentandome con la bisicleta d ser ejercicios y haciendo 100 sentadilla de lunes a viernes porfaaa me gustaria saber
Avatar de Usuario
jess
Re: AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS

Mensaje por jess »

me dijeron q xq voy al gym a diario he bajado de peso, pero soy e piernas flakas y tb las baje. acompañadas d mis gluteos. ahora q hago? los ejercicios q recomiendan no .. dan resultados es xq como muy pocas proteinas? las debo comer antes o despues de trabajar maquinas? me dijeron que la cañihua es bueno como proteina??¿?¿ pero creo q me esta aziendo engordar justo el abdomen y cintura. alguna proteina q se vaya derechito a los gluteos???
Avatar de Usuario
rOmariO
Re: AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS

Mensaje por rOmariO »

ola me llamo romario y soy futbolista tengo 16 años pero soy muy flaco y quisiera saber como aumentar de peso o sacar masa muscular como para estar en forma como debe ser con un futbolista nose que me podria recomendar xk me doy cuenta ke el peso tambien importa porfavor ayudeme . gracias
Avatar de Usuario
yulissa
Re: AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS

Mensaje por yulissa »

Ola tambien qiero aumentar masa muscular en piernas gluteos y cadera baja ... eh tomado en cuenta mucho lo q dices pero tengo una duda sobre la levadura de cerveza me dijeron q eso ayuda a coger peso pero en todo el cuerpo y yo no estoy buscando eso solo qiero aumentar de las caderas para abajo si lo que dicen es mentira dimelo porfaa!!! gracias ...
Avatar de Usuario
ESTHER
Re: AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS

Mensaje por ESTHER »

HOLA OYE UNA PREGUNTA APARTE DE ESOS EJERCICIOS Q HAS MENCIONADO PARA AUMENTAR CADERAS, PIERNA Y GLUTEOS. NO PODRIA INCLUIR LO Q SON LAS ABDOMINALES :?:
:roll:
:???:
Avatar de Usuario
betty!!
AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS

Mensaje por betty!! »

hola!!!... :grin:

quisiera saber que debo hacer para aumentar mis piernas y gluteos sin necesidad de pesas!!... solo ejercisios q puedan realizarce en casa!!... y por supuesto una buena dieta.. :smile:


gracias,

:wink:
Avatar de Usuario
CHAPARRITA
Re: AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS

Mensaje por CHAPARRITA »

BUENO YO SOY MUY PEQUELA AUN TENGO 13 AÑOS :cry: PERO CASI NO TENGO POMPAS TENGO MUY POQUITITA CADERA TRABAJO Y NO TENGO DE HACER EJERCICIO EN GIM ESPERO Y ME PUEDAS AYUDAR COQUELINA SE VE Q RU SI SABES ESPERO Y ME AYUDES Y POR FAVOR TAMBIEN QUIERO BAJAR LAS LONGITAS :roll: Y TAMBIEN POR ESO ME IMAGINO YO Q NO SE VEN MIS CADERAS ESPERO Y ME PUEDAN AYUDAR GRACIAS :roll:
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados