AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS

Consejos y trucos para aumentar el volumen de los músculos

Moderadores: tenet, nutridepot

Avatar de Usuario
sara1

Re: AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS

Mensaje por sara1 »

hola,
me gustaría aumentar y fortalecer gúteos y definir el contorno de pierna, soy de complexión delgada, 1,63 y 49 KG para ello me compré un mini steeper pero en 3 meses he disminuído glúteos!! Hago como unos 15 ó 20 minutos... unas 3 ó 4 veces por semana, ¿ debo hacer movimientos más lentos? más tiempo, menos tiempo?? Lo combino con otra clase de ejercicios?? y una dieta que ayude a tonificar músculo?
Gracias!
Avatar de Usuario
sara1
Re: AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS

Mensaje por sara1 »

hola,
me gustaría aumentar y fortalecer gúteos y definir el contorno de pierna, soy de complexión delgada, 1,63 y 49 KG para ello me compré un mini steeper pero en 3 meses he disminuído glúteos!! Hago como unos 15 ó 20 minutos... unas 3 ó 4 veces por semana, ¿ debo hacer movimientos más lentos? más tiempo, menos tiempo?? Lo combino con otra clase de ejercicios?? y una dieta que ayude a tonificar músculo?
Gracias!
Avatar de Usuario
darumi
Re: AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS

Mensaje por darumi »

hola mi problema es que despues de tener a mis hijos se me ha quedado un cuerpo raro como mas ancho de arriba y yo era todo lo contrario pero nose donde quedaron mis caderas mi culito... en fin no se si se debe a las hormonas y que a que aun le doy el pecho. que puedo hacer? que no sea tanto como meterme en quirofano? que no lo pienso hacer por estetica... dietas, ejercicios? gracias
Avatar de Usuario
julieth
Re: AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS

Mensaje por julieth »

hola quisiera saber como aumentar masa muscaular en mis piernas y cola ya q soy caderona pero no tengo cola ni piernas, y eso hace q mi cuerpo se vea muy descompensado no me siento agusto como me veo ..muchas gracias y espero su pronta respuesta.
Avatar de Usuario
gaby
Re: AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS

Mensaje por gaby »

quiero aumentar mis piernas y mis gluteos ya que me adelgase debido a mi enbaraso y mi hija ya tiene un año y no he podido engordar que me recomendarias porque soy super mala para los ejercicios gracias
Avatar de Usuario
karla
Re: AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS

Mensaje por karla »

HOLA.
SOY KARLA Y TENGO 19 AÑOS PESO 95 LIBRAS..
QUISIERA Q ME AYUDES QIERO AUMENTAN LA MASA MUSCULAR DE MIS PIERNAS Y CADERAS ESTOY TOMANDO LEVADURA DE CERVEZA HASE MUY POCO TIEMPO
ME RECOMIENDAS HACER EJERCICIO??.. Y COMO DEVO ALIMENTARME.
GRASIAS
Avatar de Usuario
Invitado
Re: AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS

Mensaje por Invitado »

Hola, estoy haciendo body pump desde hace unos meses y me noto mas definida pero a la vez mas delgada, que debo hacer para aumentar la masa muscular de mis piernas y gluteos, deberia de dejar el body pump y hacer otros ejercicios mas especificos?
Avatar de Usuario
tami19978@live.com.mx
Re: AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS

Mensaje por tami19978@live.com.mx »

yo [quote][/quote]me llamo isabela pero me dicen isa yo tengo 15 años yo tengo los ojos verdes y soy bonita bueno asi me dicen todos , yo hago ejercisio y todo esso pero de la barriga se me hace guata y quisiera aumentar un poco mas mis muslos soloi quiero q me den una reseta para tener una sinturita y lebantar un poco los mulos osea las ponpis
Avatar de Usuario
tami19978@live.com.mx
Re: AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS

Mensaje por tami19978@live.com.mx »

yo me llamo isabela pero me dicen isa tengo 15 años yo quisiera q me diigan q hago para tener una sinturita y leventar un poco + los glutios aunq yo si soy flaca pero quiero q se me note + osea una sintura y unas ponpis bien uestas gracias
Avatar de Usuario
saara
Re: RE: AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS

Mensaje por saara »

OLA!!! me llamo sara, y keria saber komo aumentar de piernasy gluteos pues soy delgada. Tengo 18 años.
Tengo tambien un problema en las piernas ya que me salen muchos puntos rojos y no se como kitarlos. Me gustaria k me ayudaras y me dijeras komo solucionar mi problema. gracias. ;)
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados