AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS

Consejos y trucos para aumentar el volumen de los músculos

Moderadores: tenet, nutridepot

Avatar de Usuario
MARTHA

Re: AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS

Mensaje por MARTHA »

Anonymous escribió:como puedo aumentar masa muscular en gluteos,piernas y caderas. y rebajarla en las otras partes del cuerpo.
Avatar de Usuario
mancia
RE: AUMENTAR MASA MUSCULAR EN PIERNAS .

Mensaje por mancia »

hola soy jugador de futbol quisiera saber como puedo aumentar la masa muscular de mis piernas y q me dieran la dieta para las comidas de un futbolista
Avatar de Usuario
Coquelina
Mensajes: 548
Registrado: Mar Ago 19, 2008 1:44 am
Re: RE: AUMENTAR MASA MUSCULAR EN PIERNAS .

Mensaje por Coquelina »

mancia escribió:hola soy jugador de futbol quisiera saber como puedo aumentar la masa muscular de mis piernas y q me dieran la dieta para las comidas de un futbolista
Hola,

Aquí te muestro un modelo de DIETA para FUTBOLISTAS, dos días planificados te servirpan como guía....

Dieta para futbolistas:

Desayuno •1 taza de leche con cacao en polvo y cereales
•1 plátano
•Comida
•Espaguetis con tomate, champiñones y jamón
•1 filete de ternera con patatas
•1 plato de frutas
•Merienda
•1 bocadillo de lomo
•1 zumo de naranja
Cena
•Sopa de verduras
•Arroz a la cubana con 2 huevos fritos y tomate
•1 manzana


Desayuno
•1 taza de leche con cacao en polvo
•1 tostada de pan con aceite y tomate
•1 zumo de naranja
Comida
•Potaje de lentejas con chorizo
•1 filete de pollo empanado con guisantes
•1 yogur azucarado
Merienda
•1 bocadillo de jamón york
•1 manzana
Cena
•Ensalada mixta
•Merluza en salsa con patatas cocidas
•Fresas con leche y azúcar

:!: ¿qué te parece? :!:
Avatar de Usuario
yina
RE: AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS

Mensaje por yina »

hola...me gustaria auemntar d epiernas tanto pantorrillas como muslos .gracias
Avatar de Usuario
Coquelina
Mensajes: 548
Registrado: Mar Ago 19, 2008 1:44 am
Re: RE: AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS

Mensaje por Coquelina »

yina escribió:hola...me gustaria auemntar d epiernas tanto pantorrillas como muslos .gracias
Hola,

Aqui te paso algunos ejercicios que son ideales para piernas....

Sentadillas: con la espalda firme y derecha, los brazos estirados hacia al frente y las piernas separadas a la altura de los hombros, sube y baja tratando de no encorvar la espalda.
Desplantes o Tijeras: de pie, con la espalda recta y las manos en la nuca con los pies ligeramente separados. Da un paso hacia adelante abriendo tu zancada lo más que puedas. Deja caer tu peso sobre tu pierna y vuelve a la posición original. Repite con la otra pierna.
Aductores en máquina: este ejercicio lo puedes realizar en un gym, donde haya un aparato especial para fortalecer las piernas. Puedes preguntar a un instructor como usarlo.
Elevación de talones (para pantorrillas): sube un escalón y pon la punta de tus dos pies en la orilla. Detente de un barandal o una pared y luego, sube y baja tus talones de manera que sientas que la fuerza la sostienen tus pantorrillas.
Baile: la danza árabe y el zapateado son excelentes ejercicios para tornear y darle volumen a tus piernas.

:adios:
Avatar de Usuario
berenice
soy piernuda quiero ejercicios y dieta para adelgazar pierna

Mensaje por berenice »

hola soy bajita de estatuta 1.50 y mi genita es piernuda el muslo como inchadito adelgazo y aun asi se me el muslo como inchadito quisiera tener piernas delgadas y planas m pueden ayudar con una dieta especial y ejercicios yo tengo una maquina eliptica y pastillas para adelgazar sibutramina y lcarnitita y quiero una dieta por favor yo la hago al pie de la letra.
Avatar de Usuario
berenice
adelgazar GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS

Mensaje por berenice »

quiero adelgazar piernas y cadera mido 1.50 y peso 59 kilos.algunos ejercicios q me recomienden y dieta para las piernas urge respuesta por favor.
Avatar de Usuario
ANNA
Re: AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS

Mensaje por ANNA »

HOLA :D SOY ANNA LA VERDAD ME GUSTARIA SABER QUE PUEDO HACER PARA ENGORDAR PIERNAS GLUTEOS Y POMPIS,,,TENGO UN HIJO ANTES DE TENERLO ME ENCANTABA MI CUERPO TENIA BASTANTE POMPI Y PIERNA PERO PERDI 10KLS DESPUES DEL PARTO TRABAJO HACI QUE NO TENGO TIEMPO PARA EJERCISIOS QUE OTRA COSA PODRIA HACER,,,ME URGE YA NO QUIERO ESTAR ASI......PLISSS!!!! :lol:
Avatar de Usuario
Coquelina
Mensajes: 548
Registrado: Mar Ago 19, 2008 1:44 am
Re: RE:quiero aumentar gluteos , caderas y piernas

Mensaje por Coquelina »

flaquis escribió:tengo 35 años de edad y estoy muy flaca pero no hago ejercicio me gustaria tomar suplementos alimenticios o alimentos naturales espero que me ayude me siento acomplejada por estar muy flaca gracias

Hola,
pues si siempre fuiste flaca, deberías averiguar si se trata de algo natural, es decir de una cuestion genetica, o si, es que te alimentas inadecuadamente-.
Una vez que "tu delgadez" sea diagnosticada, ahi veras que es lo que tu cuerpo necesita, si debes mejorar la calidad de alimentación, la cantidad, o tener en cuenta una suplementación.

Yo te aconsejaria entonces que veas en principio a un medico para que te haga un diagnostico preciso, y luego veras los caminos a seguir...


Ademas quizas necesitas aumentar tu autoestima y aceptarte como eres....

Suerte,

Coquelina 8)
Avatar de Usuario
Coquelina
Mensajes: 548
Registrado: Mar Ago 19, 2008 1:44 am
Re: RE:quiero aumentar gluteos , caderas y piernas

Mensaje por Coquelina »

flaquis escribió:tengo 35 años de edad y estoy muy flaca pero no hago ejercicio me gustaria tomar suplementos alimenticios o alimentos naturales espero que me ayude me siento acomplejada por estar muy flaca gracias
Hola flaquis,

sería bueno que nos cuentes bien, si es que siempre has sido flaca o si, a raíz de algun episodio puntual , has perdido peso.
Es muy importante verificar que tu salud se encuentre bien y asi podras empezar un plan para recuperar tu peso.

ahora bien, si siempre has sido flaca, y tu contextura fisica es asi, pues no hay mucho para hacer, solo aceptarte como eres!!!
Suerte y sigamos en contacto :adios:
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados