AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS

Consejos y trucos para aumentar el volumen de los músculos

Moderadores: tenet, nutridepot

User avatar
Kelly1
Mensajes: 1
Registrado: Vie Dic 23, 2016 4:45 am

Re: AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS

Mensaje por Kelly1 »

Buenas noches!!
Tengo uana pregunta puedo tomar creatina estando lactando ? esq e quedado muy flaca despues d mi embarazo.
Avatar de Usuario
betyrondon
Re: AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS

Mensaje por betyrondon »

hola quiero compartir con ustedes mi experiencia ya que tenia un gran complejo por el tamaño de mis gluteos, por más ejercicio que hacia nada de resultados tenia,hasta que me recomendaron este producto, lo adquirí y la verdad por fin logre ver volúmen en mis gluteos
User avatar
facundoctes
Mensajes: 5
Registrado: Lun Abr 03, 2017 2:39 pm
Re: AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS

Mensaje por facundoctes »

yo estoy siguiendo unos tips que encontre por ahi, que explica un poco mas alla de las series que consideraciones debemos tener, como por ejemplo el descanso, que es mejor hacer ejercicios que involucren varios musculos.
La verdad es que nunca le di mucha importancia a las piernas y gluteos, siempre entrene todo arriba y ahora estoy intentando ponerme al corriente :D
App CareYourBody: Dieta y Fitness
User avatar
VidaFit
Mensajes: 13
Registrado: Jue Ago 03, 2017 9:39 am
Re: AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS

Mensaje por VidaFit »

¡Hola! Comparto una rutina para definir glúteos

Esta rutina de glúteos de seis ejercicios que os proponemos la recomendamos si lo que buscas es trabajar la zona íntegramente. Para aumentar el volumen, agregaremos un peso que no nos permita realizar más de 12-14 repeticiones de cada ejercicio, en un total de 4 series donde la última nos cueste bien de trabajo.

1. Sentadillas (donde de pie, nos inclinaremos hasta crear un ángulo recto en nuestras piernas con nuestras rodillas, las cuales no pasarán de las puntas de los pies).

2. Peso muerto (donde elevaremos el peso del suelo a la cadera con las piernes y espalda rectas).

3. Abductores (donde tumbados de lado, elevaremos una pierna hacia arriba).

4. Patada de mula (donde en postura "cuatro patas" elevaremos una pierna formando un ángulo recto).

5. Desplantes (donde de pie, con un pie delante y otro detrás, llevaremos la rodilla al suelo sin llegar a tocarlo).

6. Extensión con una sola pierna (donde tumbados boca arriba y las piernes flexionadas, estiraremos una pierna al aire y elevaremos la cadera).

Sugerencia: De los seis ejercicios de la rutina, podremos intercalar de dos en dos hasta realizar la rutina íntegramente. En el caso de los ejercicios de abductores y de extensión con una sola pierna, podremos recurrir a las polainas o ligas para intensificar el entrenamiento.
Avatar de Usuario
Katherine
Re: AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS

Mensaje por Katherine »

Hola, fijate que yo quiero tener grande los gluteos, y que se me anchen las caderas, que puedo hacer, que puedo tomar para que rapidamente me salga, estoy haciendo ejercicio en casa y solo veo cambios en mi sintura
Avatar de Usuario
sentoad
Re: AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS

Mensaje por sentoad »

Hola amigo! Es super importante que comas más calorías de las que estas consumiendo! así te ayudará al crecimiento muscular. Un saludo!
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado