AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS

Consejos y trucos para aumentar el volumen de los músculos

Moderadores: tenet, nutridepot

Avatar de Usuario
rosy

Re: AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS

Mensaje por rosy »

hola...tube un problemita nervioso y adelgase mucho era lo suficiente rellenita y m gustaba como era hoy q kiero recuperar mis piernas y mis caderas no puedo q hago????
Avatar de Usuario
cmellilibeth
Re: AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS

Mensaje por cmellilibeth »

hola kiero que me ayuden toy muy delgada y kiero tener caderas piernas y musglos
Avatar de Usuario
ivonne
Re: AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS

Mensaje por ivonne »

mido 1.60 peso 53 y soi delgada pero kiero tener mas pompas y caderasy piernas :?: :?: :?: :?:
Avatar de Usuario
xikita :)
aumentar mis piernas gluteos y caderas !

Mensaje por xikita :) »

Ola!! Imagen oie me podrias decir como poder engordar mis piernas pqe son muuy flaquitas y cuando me quiero poner un short me qeda suelto mientras qe a mis amigas les qedan biien Imagen y tambiien el gluteo pqe no tengo nah :sad: y las caderas !! te agraceceria mucho si me das un concejo de como engordar mis piernas el gluteo y la caderaa! noce una receta o cosas qe pueda comer con taal de no engordar la guata ..
y si sabes como puedo creceer qe no soy muuy grande soy kichititaImagen
Avatar de Usuario
rubi
Re: AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS

Mensaje por rubi »

Hola coquelina, tengo 19 años y tengo una contextura delgada pero mis piernas son muy delgadas, hago bicicleta pero no eh logrado aumentar masa muscular, no subo de peso asi de facil me cuesta mucho qusiera que me ayudes, quiero aumentar gluteos caderas y piernas que con el tiempo han ido disminuyendo considerablemente.
Avatar de Usuario
Catalina D.F.
Re: AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS

Mensaje por Catalina D.F. »

Hola, tengo un problema en las rodillas me hicieron punciones por que se me rego el liquido, y por lo mismo tuve mucho tiempo de inactividad y me adelgazaron mucho, que puedo hacer para ganar masa en las piernas :wink: y pompas :mrgreen:
Avatar de Usuario
yohara najaie
Re: AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS

Mensaje por yohara najaie »

hola ...oye estoy desesperada no tengo nada de cadera , paresco un hombre en realidad quisiera aumentar a un gran tamaño mi cadera por fa ayudame o no se puede te lo suplico ...saludos
bye
Avatar de Usuario
subir masa muscular
Re: AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS

Mensaje por subir masa muscular »

Para subir masa muscular en glúteos lo mejor son las sentadillas, mientras más abajo, más glúteos formas, de igual manera para piernas haz press de pierna y flexiones y extensiones de pierna. Aumenta masa muscular con una buena comida, porque sólo el ejercicio no ayuda a subir masa muscular claro que es necesario, pero no es lo único. Debe ser una dieta rica en carbohidratos, si usas mucha proteína no tienes resultados.
Come avena, verduras y frutas. Carnes también pero no en exceso, en cantidades normales. Vas a ver que con esos simples consejos vas a lograrlo.
Avatar de Usuario
thebest brasileña
Re: AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS

Mensaje por thebest brasileña »

coquellinaa me podrias decir si una chika de 14 añoss es normal que haga ejercicioss para los gluteos , cadera , piernaas ?
esque nose pq yo hago ejercicios para esas partes del cuerpo , le doi unos 7 minutos para cada partee:razz:
Avatar de Usuario
maarilu
Re: AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS

Mensaje por maarilu »

hola soy marilu y voy dos años al gimnasio pero erecien hace un año cargo un peso considerable aha. soy de contextura delgada mi peso es de 48 k y mido 1.59 mi engtrenadores y las pèrsonas dicen q tengo un cuerpo definido pero mi problemascson las piernas he logrado masa muscular pero no como quesiera hace un mes he tomado un suplemento el BIGM y en ese mes he visto bueno resultados pero quiesiera aumentar maas masa muscular en las piernas deme un consejo por fa si seguir tomandolo pq no se q estoy haciendo masl
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados