Aumentar Masa Muscular

Consejos y trucos para aumentar el volumen de los músculos

Moderadores: tenet, nutridepot

Avatar de Usuario
Invitado

Aumentar Masa Muscular

Mensaje por Invitado »

Hola buenas , les cuento que hace ya casi 1 año aproximado, comence a levantar pesas, ya que era muy delgado, cabe destacar que tengo el metabolismo muy acelerado, ya que soy muy ansioso e hiperactivo etc, la cosa esque despues de 1 año subi 10 kilos , y ahora estoy en 64 Kg, mido 1.70, es decir antes pesaba 54, pero algo sucedio en el camino y aproximademente 3 o 4 meses me encuentro estancado, asi que decidi ir a la nutricionista para que me aconsejara sobre mi alimentacion, a lo que esta me dio una dieta con un poco mas de proteinas la cual yo llevaba, pero aun asi, no logro subir de peso, estoy comiendo mucho mas de lo que estaba comiendo la primera vez que fui a la nutricionista, ya que fui 2 veces, la primera y paso un tiempo y no cogi peso, por lo tanto volvi, y me dio una nueva dieta con un suplemento alimenticio llamado ENSURE, que segun ella era mas completo, y aun asi no logro coger peso, me gustaria saber la opinion de todos ustedes sobre esto , si es normal, que pasa con mi cuerpo, o si ya no podre subir mas de peso, ya que es frustrante entrenar y inconsientemente pensar que aun puede ser en vano ya que no estoy subiendo de peso, de antemano muchas gracias.
User avatar
rodroc
Mensajes: 8
Registrado: Jue May 29, 2014 2:47 am
Re: Aumentar Masa Muscular

Mensaje por rodroc »

Tienes que alimentarte mejor y tal vez tomar licuados de proteina o algun otro tipo de suplemento natural.  No hay otra manera... 
User avatar
Toni_87
Mensajes: 6
Registrado: Lun Nov 24, 2014 12:50 pm
Re: Aumentar Masa Muscular

Mensaje por Toni_87 »

Si no subes de peso puede haber varios motivos, el más común es porque no tomas suficientes calorías para subir de peso, si este es tu caso debes alimentarte bien y complementarla con algún suplemento deportivo para ganar peso, personalmente te recomiendo el jumbo professional de scitec nutrition va muy bien si cumples con los requisitos necesarios para que funcione. Estos requisitos son buen entrenamiento, buena alimentación y sobre todo; buen descanso físico y mental. Te dejo un enlace de un sitio donde puedes comprarlo a buen precio. Otro producto que personalmente también me funcionó es el super mega mass de Weider.

Espero que te funcione.

http://training-nutricion.es/13-ganadores-de-peso



Pd. Tu cuerpo te lleva hasta donde tu mente te deja.

Saludos.
User avatar
Fran.Pindado
Mensajes: 5
Registrado: Lun Ene 26, 2015 11:46 am
Re: Aumentar Masa Muscular

Mensaje por Fran.Pindado »

Hola he leído tu comentario, y como dice Toni_87 puede ser por muchos motivos, habría que ver la dieta, no por comer mucho subes de peso, hay que estructurar bien la dieta y ver a que horas entrenas. Otras veces no es por la alimentación, es por el entrenamiento, a lo mejor entrenas demasiado habría que probar nuevos estímulos para tu cuerpo, a lo mejor entrenando muy intenso 2 a 3 veces por semana y descansando mas el cuerpo reacciona ante ese estimulo.
En cuanto a suplementación, para ganar peso aconsejo el Trans X de Scitec Nutrition.

Saludos.
Avatar de Usuario
jose sarmientos
Mensajes: 6
Registrado: Mar Sep 27, 2016 10:58 am
Re: Aumentar Masa Muscular

Mensaje por jose sarmientos »

Hola, si quieres aumentar masa muscular o subir de peso y te has quedado estancado hay una serie de puntos que debes de tener en cuenta.

Está claro que puede ser frustrante entrenar sin notar resultados...

Algunos Consejos te pueden ayudar a Aumentar tu Masa Muscular:

Siempre supera tu última rutina o serie, esto es vital para formar músculos más grandes.

Busca la manera de hacerte más fuerte: prueba hacer series descendentes, series forzadas o series pausadas. Las series negativas y parciales también te ayudarán a ganar más fuerza y por consiguiente, a aumentar tu masa muscular.

Plantéate aumentar los días de descansos, puede que necesites más tiempo de recuperación.

Mejora tu alimentación, ojo, no se trata de comer más, sino de nutrirte mejor para conseguir tu objetivo fitness de aumentar masa magra.

Vuelve con tu nutricionista deportivo y revisa la cantidad adecuada de proteínas, carbohidratos y grasas que requieres para poder ganar
músculo

Una vez que cubras los puntos anteriores, considera tomar un suplemento deportivo para reforzar tu nutrición y entrenamientos.
User avatar
facundoctes
Mensajes: 5
Registrado: Lun Abr 03, 2017 2:39 pm
Re: Aumentar Masa Muscular

Mensaje por facundoctes »

Todos recomiendan el uso de batidos de proteinas, Pero  tener un exceso de proteinas en tu dieta puede afectar a tu cuerpo tambien de forma negativa. Como que es necesario llevar una dieta especialmente diseñada para cada uno. Creo que para las personas que hacen deporte las calorias consumidas en proteinas no debe superar el 20%, de otra forma se elimina por orina y no es saludable.
Si fuera por tener resultados rapidos todos tomariamos anabolicos. Depende de si quieres un cuerpo sano o resultados rapidos y sufrir las consecuencias de grande.
App CareYourBody: Dieta y Fitness
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados