AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS

Consejos y trucos para aumentar el volumen de los músculos

Moderadores: tenet, nutridepot

Avatar de Usuario
YESICA

Re: AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS

Mensaje por YESICA »

HOLA .QUE.PUEDO.HACER.PARA.AUMENTAR.LA.MASA.MOSCULAR.DE.LOS.GLUTEOS.Y.LAS.PIERNAS.
QUE.PUEDO.HACER
Avatar de Usuario
liza
Re: AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS

Mensaje por liza »

kiero aumentar CADERAS y PIERNAS no puedo logralo por fa ayuda... tengo poka cadera
Avatar de Usuario
liz
Re: AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS

Mensaje por liz »

Invitado escribió:como puedo aumentar masa muscular en gluteos,piernas y caderas. y rebajarla en las otras partes del cuerpo.
User avatar
superNanchy
Mensajes: 3
Registrado: Dom Sep 26, 2010 6:45 pm
Re: AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS

Mensaje por superNanchy »

[font=Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif][font=Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif]Hola tengo 20 años,soy delgada,mido 1,70 y peso 55 kg.... Tengo delgadas mis piernas i cola....Pero soy ancha arriba de mis caderas... NECESITO SABER COMO ENGORDAR MIS PIERNAS Y COLA...me da miedo ir al Gym xq NO KIERO ADELGAZAR,Q hago??? x favor necesito ayudaaaa....Se puede lograr
???CONTESTEN X FAVOR
[/font]
por superNanchyDom Sep 26, 2010 6:54 pm Foro: Aumento de volumen y Nutrición muscularTema: aumentar volumen en piernasRespuestas: 8Vistas: 1092


[right]
    [/right][/font][/color]
    User avatar
    superNanchy
    Mensajes: 3
    Registrado: Dom Sep 26, 2010 6:45 pm
    Re: AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS

    Mensaje por superNanchy »

    Hola..tengo 20 años...soy delgada,mido 1,70,peso 55Kg...Quiero saber si puedo aumentar el tamaño de mis piernas i cola,soy delgada paro ancha de arriba de mis caderas, osea soy como cuadrada,se entiende???..no kiero ir al Gym xq no kiero adelgazar...Puedo ir sin adelgazar y aumentar el tamaño de mis piernas y cola...??X FAVOR NECESITO AYUDAAAAA....Q ejercicios puedo hacer???..Me veo sin forma...Ayudaaaa...CONTESTEN
    Avatar de Usuario
    Janeth
    Re: tonificar vientre despues de cesarea

    Mensaje por Janeth »

    por favor deseo que me aconseje sobre alguna crema y ejercici para tonificar mi vientre ya que esta muy flacido y caido despues de la segunda cesarea que fue hace seis meses. gracias.
    Avatar de Usuario
    Abi
    Re: AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS

    Mensaje por Abi »

    Hola como estan??..Necesito ayuda me podrian ayudar?? Les cuento mi preocupacion :Tengo 20 años,mido 1,70,peso 55Kg...Como ven soy alta y delgada,pero mi cuerpo es ancho a la altura del abdomen,no xq tengra grasa si no q es asi mis huesos...Tengo las piernas delgadas y los gluteos tambien...Osea soy cuadrada!!...Quiero aumentar el tamaño de mis piernas y gluteos...Pero me da miedo ir al Gym xq una vez fui y adelgaze todo y no kiero adelgazar solo aumentar el tamaño....Se puede lograr eso con ejercicios??? Cuales son??..POR FAVOR CONTESTENNNNNNNNNN
    Avatar de Usuario
    jhoanna
    Re: AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS

    Mensaje por jhoanna »

    HOLA QUISIERA ME AYUDARAN PESO 50 Y MIDO 1.54 CM

    QUIERO AUMENTAR EL VOLUMEN DE MIS PIERNAS Y GLÚTEOS
    Y VOY AL GYM TODOS LOS DÍAS
    Y HAGO ESTA RUTINA DOS VECES A LA SEMANA


    SENTADILLAS 4 X 12
    LUNGES 4 X12
    EXTENSIÓN DE CADERA EN POLEA BAJA 4 X 15
    CURL FEMORAL TUMBADO 4X15
    SENTADILLA BULGARA 4X15
    Flexion de piernas con la bola suiza 4x15
    [font=Tahoma, Nimbus Sans L, DejaVu Sans, sans-serif][/font]
    Y PARA EL CASO QUE ES MEJOR HACER CARDIO EN BICI O EN LA ELÍPTICA


    MUCHAS GRACIAS
    [font=Arial Black][/font]
    [font=Arial Black][/font]
    Avatar de Usuario
    yo
    Re: AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS

    Mensaje por yo »

    holis, quiero que mi piernas y gluteo engorden un poco, pero no mi panza!!! que alimentos debo comer?
    estoy llendo al gym y quisieras saber que ejercicios hacer para que engorden...no soy principiante
    Avatar de Usuario
    Majoo! Loqura Inqiieta
    Re: AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS

    Mensaje por Majoo! Loqura Inqiieta »

    Hola.. cmo andn todos? emm, queria saber como subir de peso, o sea ganar masa muscular. Porque peso 47 kg y mi altura es de 165 cm. Y quiero saber como ganar buen peso. Les agradeceria mucho. Quiero engordar las piernas,y aparte mis rodillas no me ayudan a tener un buen tono, que quiero saber como hacer para tener rodillas hermosas y lindas piernas.. Hasta luego. Muchas gracias.. Cualquier consejo me serviria. :smile: :smile:
    Responder



    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados