AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS

Consejos y trucos para aumentar el volumen de los músculos

Moderadores: tenet, nutridepot

User avatar
zulemapreciosa
Mensajes: 1
Registrado: Jue Ene 27, 2011 8:26 pm

Re: AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS

Mensaje por zulemapreciosa »

Muy buenos aportes de como como aumentar musculos podrian mandarm alguna rutina para unicamente marcar soy una persona delgada pero tampoco quiero estar muy musculosa.
Avatar de Usuario
maria
Re: AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS

Mensaje por maria »

hola!!
Tengo un problema y es que,soy delgada pero mi gluteo es grande y flacidoy tengo un poco de cartuchera que se acentua al andar.Me gustaria saber una dieta y ejercicios para tonificar mi gluteo ,levantarmelo pero no engordar en el resto del cuepo puesto que lo demas me lo encuentro bien.es como una bola de grasa pegada a un palo,lo odio .tambien me he informado en clinicas de cirujia plastica y dicen que tengo el musculo caido!! que no todo es grasa. estoy desesperada.y las maquinas vivratorias (como vibropower),me ayudarian??
Gracias.
Avatar de Usuario
lady
Re: AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS

Mensaje por lady »

hola soy lady tengo 19 años y quisiera saber que recomendacion espesifica me das para aumentar mis gluteos y cadera... la verdad que soy una perfecta tabla y muy delgada de caderas no puedo ponerme nada paresco un tallarin sin forma.. :sad: :cry: :cry:
Avatar de Usuario
alexandra
Re: RE: AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS

Mensaje por alexandra »

el complejoB sirve para aumentar los gluteos piernas
Avatar de Usuario
susana Lopez!!
Re: AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS

Mensaje por susana Lopez!! »

hola! soy una chava de 16 años quisiera unos ejercicios y alimentacion puez soy de confleccion delgada y quisiera umentar esas partes de mi cuerpo! por favor! GRACIAS y tambien si correr una hora diaria ayuda a tonificar estas partes? es todo gracias.
Avatar de Usuario
melisa
Re: AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS

Mensaje por melisa »

hola soy una chica de 24 años delgada con poco gluteo y quisiera aumentarlo que me recomendan :razz:
Avatar de Usuario
guapa80
Re: AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS

Mensaje por guapa80 »

Hola!allado ejercicios me ayudaron productos de scitec,mira te lo en http://www.nutrireform.com
User avatar
pathy
Mensajes: 1
Registrado: Vie Feb 18, 2011 3:38 am
Re: AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS

Mensaje por pathy »

hola necesito una rutina de ejercicios para aumentar el volumen de mis piernas pero en casa ya que a un gym no puedoo ya qe no tengo el suficiente presupuesto para pagar uno y estoy de acuerdo a hacer hasta la rutina mas dificil

dispuesta a todo por mis piernas y mis gluteos una respuesta porfavor y en cuento tiempo puedo tener unas lindas piernas porfis :!:

lo necesito ayudenmeee tengo unas piernas muy delgadas y me dan vergueenza hasta cuando voy a la piscina no me da para mostrar mis delgadas piernas :-|
User avatar
piratatroll
Mensajes: 1
Registrado: Dom Feb 20, 2011 7:09 pm
Re: AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS

Mensaje por piratatroll »

como aumento el pechoo tengo dias haciendo y no miro resultados hago 4 repeticiones en plano de 12 4 inclinado para abajo de 12 y 4 inclinado arriba de 12 con un peso de 105 lbs o kgs no se q son en realidad por que las hago en casa
Avatar de Usuario
dalis
Re: AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS

Mensaje por dalis »

COMPRA EL NUEVO PRODUCTO DE LAVANTE SE LLAMA: GEL VOLUMISANTE Y AFIRMANTE VERAS LOS RESULTADOS EN DOS MESES, HAZ SENTADILLAS, Y PUEDES CONSUMIR LEVADURA DE CERVESA, PERO LA PANZA ES LO PRIMERO QUE ENGORDA, ENTONCES ME APLICARON UNAS AMPOLLAS COMO UNA MESOTERAPIA UN UNA ESTETICA ES ECONOMICO, Y YO ME SENTIDO MEJOR AUTOESTIMA
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados