AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS

Consejos y trucos para aumentar el volumen de los músculos

Moderadores: tenet, nutridepot

Avatar de Usuario
narcyntg

Re: AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS

Mensaje por narcyntg »

hola que ejercicios puedes recomendar para aumentar gluteos.
Avatar de Usuario
rnr
Re: AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS

Mensaje por rnr »

bueno la verdad lo primero que tenes que hacer es tomar mucha agua para sacar todas las iompúresas de tu cuerpo ... toma por lo menos 3 litros pór dia eso te va a ayudar bastante..despues debes realizar ejercicios diarios y si es posible a las misma hora eso va a tonificar tus piernas y demas partes a las que ejersas ...debes tener una dieta balansiada y dejar de comer mucha grasa ... ten pasiensia por que esto no es de 2 semanas te costar aproximadamente 3 meses... te aseguro buenos resultados ... no tomes pastillas ni liquidos que te ayuden a engordar .. no es recomendable.. bueno espero que te sirva.. suerte !!!!
Avatar de Usuario
FELIPE PEREZ
Re: AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS

Mensaje por FELIPE PEREZ »

:lol:
Avatar de Usuario
Invitado
Re: AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS

Mensaje por Invitado »

gracias muy buenos consejos
Avatar de Usuario
Invitado
Re: AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS

Mensaje por Invitado »

hola, yo quiero que me recomiendes algo para compensar mi fisico, te voy a explicar misituasion, yo soy mujer, y pues soy alta mido 1.73 y de la cadrea para arriba sor robusta y para abajo estoy demasiado delgada, en realidad me aflige mucho ver mi fisico asi, y me encantaria que me puedieras ayudar, yo estoy pensando en hacer ejercicios leves para bajar las grasa de mis espalda y brazos, y despues de esos ejercicios, tomar creatina y empezar con los ejercicios para gluteo, nalga y pierna, pues solo quiero hacer mas musculo en esas zonas y no en la parte superior de mi cuerpo.. aparte de querer bajar abdomen, pero me gustaria la opinion de alguien mas y que sepa del tema. espero y me puedas ayudar..
Avatar de Usuario
nadia
Re: AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS

Mensaje por nadia »

Las sentadillas para k es bueno k partes del cuerpo trabaja...espero tu respuestas muchas gracias.
Aah..i aparte que otros ejercicios mas hay pero que no sean muy dolorosos.
Gracias. :smile:
Avatar de Usuario
Almendra
DISMINUIR PARTE SUPERIOR E INCREMENTAR PARTE INFERIOR

Mensaje por Almendra »

Hola,

Quisiera saber que tipo de alimentación y ejercicio debo hacer para proporcionar o equilibrar mi cuerpo ya que parezco cono invertido como una V .....
Avatar de Usuario
linda
Re: AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS

Mensaje por linda »

miren chicas primero decirles q aumentar las caderaas en dificl ya que es hueso y es asi como esta formado tu cuerpo, para las que no les gusta acer ajercicio solo les qeda tomar hormonas yaqe es la forma mas rapida y eficaz de aumentar gluteos y de paso el busto
Avatar de Usuario
LIZBETH
Re: AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS

Mensaje por LIZBETH »

Hola este año me propuse hacer ejercicios, quiero aumentar gluteos y piernas, el año pasado me puse hacer ejercicios y dieta pero la dieta pero la dieta hizo k me enflacara de todo y el ejercicio lo hacia todos los dias me podrias decir con k frecuencia tngo k ejercitar mis piernas y gluteos. gracias
Avatar de Usuario
VEROBOTAS
Re: AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS

Mensaje por VEROBOTAS »

HOLA MI PREGUNTA ES COMO PUEDO AUMENTAR MI MASA MUSCULAR EN PIERNAS Y GLUTEOS ACABO DE ADQUIRIR UN CLIB TREK LO CUAL ESE ME AYUDARA SOLO QUIERO PREGUNTAR QUE VERDURAS CONSUMIR Y QU TIPO DE ALIMENTACION CREES AYUDARME SOY UNA CHICA DE 27 LO CUAL MIDO 1.56 CMS Y PESO 52.500 KGS QUE DIAS DEBO DE PRACTICAR DIARIO O CADA TERCER DIA Y CUANTOS MINUTOS
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados