AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS

Consejos y trucos para aumentar el volumen de los músculos

Moderadores: tenet, nutridepot

violeta_2893@hotmail.com

Re: AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS

Mensaje por violeta_2893@hotmail.com »

ME PODRIAS RECOMENDAR ALGUMOS MEDICAMENTOS PARA EL AUMENTO DE CADERASPIERNAS Y GLUTEOS
marysolcita

Mensaje por marysolcita »

He estado haciendo ejercicios para piernas como sentadillas desplantes, llevo mes y medio asi pero esto va muy lento, en cuanto tiempo real podré ver resultados?

Hago 60 sentadillas seguidas
Hago 60 elevaciones de talones
hago 60 desplantes
y otros tre ejercicios que no se como se llaman pero tambien hago 60

Ademas me tomo 2 veces por día un licuado de avena, plátano, almendras y leche,

y sigo flaca como un palo, que mas hago?
die-gaso@hotmail.com

Mensaje por die-gaso@hotmail.com »

estoy super delgado tengo 19 años y peso 40 o 45 no recuerdo mido 1.67
pero quiero aumentar mi masa musculas como es brazos,piernas,abdomen,pompi porque no tengo nada etc
pero no quiero ir al GIM lo quiero aser en casa mucho les e de agradeser
baby

Mensaje por baby »

hOla que tal mira me gustaria aumentar la masa muscular en los gluteos piernas y caderas y reducir pecho y vientre..peso 50 kgs y mido 1.56 estoy verdaderamente acomplejada me gustaria hacer una dieta aparte de que estoy diendo al gym..me gustaria saber si sabeis algun ejercisio ya que tengo la columna desviada ! gracias bye
miriam

Mensaje por miriam »

ola soi miriam tengo 17 años y pesso 48 k
keria ganar mas peso y piernas como lo agoo
tny

Mensaje por tny »

hola mi nombre es tani tengo como 2 meses llendo al gym bueno dentro de esos dos meses a veces iba. jeje supuestamente estoy asiendo ejercicios para piernas porque las tengo muy flacas pero no logro ver resultado alguno que es lo que pasa o porque no veo resultado que necesito y la verdad me estoy desepcionando porque no veo rsultados. y pienso dejar de ir al gym
glo

Mensaje por glo »

hola quisiera saber si es recomendable ir al gym es que etsoy delgada no quiero perder peso si no hacer pompis piernas ..lo que es aumento de volumen ..soy mujer entonces me preocupa mi fisico
garotiña

Mensaje por garotiña »

HOLA ESTOY RECURRIENDO AL GIMNASIO HACE CASI 1 MES Y PESABA 55KG MIDO 1.59
PERO TENIA GRASA ACUMULADA EN EL ABDOMEN ...DESDE QUE VOY AL GIMANSIO HE BAJADO 3 KILOS Y ESTOY MUCHO MAS FLACA..MI ALIMENTACION ESTA IGUAL..EIVTO CONSUMIR HARINAS , AZUCAR Y GRASA POR LAS NOCHES TENGO LA COSTUMBRE DE NO COMER...
COMO PAN INTEGRAL MUCHA AGUA.
QUIERO UNA DIETA PARA TONIFICAR MUSCULO. AUMNETAR CADERAS, NALGAS Y PIERNAS ..BAJAR ABDOMEN..
LE AGRADESCO EL DATO.
karolin

Mensaje por karolin »

[left]
hola quiciera saber como puedo reducir mi estomago y aumentr mi gluteos tengo 132 libras pero me pesa mas el el tomago que mis gluteos ayudame por favor
:grin: :grin: :grin: :grin: :grin:[/left]
amelia

Mensaje por amelia »

dile atu novio que te mame las tetas y agan sexo y veras pork es el ejercicio mas es ese y mamale el guevo cuandosea nesesario y dile que te aga sentir mujer que te lo meta suave y que se besen en todo el cuerpo y rapen mucho y coman menos duren 7 dias pisados teniendo sexo y veras haaaaa k te lo meta por las nalgas y veras como brincas y haces hayyyyyyyyyy perro k te mame el toto y k te chpe bn la cemillita y se lo mamas tu tam
Responder

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado