AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS

Consejos y trucos para aumentar el volumen de los músculos

Moderadores: tenet, nutridepot

Avatar de Usuario
luz clara

RE: AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS

Mensaje por luz clara »

soy gorda piernas flacas y sin glueos espaldona QUISIERA Q ME DIGA EJERCICIOS PARA SACAR CADERAS PIERNAS Y GLUTEOS SIN EMGORDAR SER FIGURITA
Avatar de Usuario
angelica t
RE: AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS

Mensaje por angelica t »

hola quiero aumentar mi pompis pero ademas quiero saber si existe algun aceite natural que se pueda preparar en casa para tonificar y levantar
Avatar de Usuario
Maria del Pilar
RE: AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS

Mensaje por Maria del Pilar »

HOLA, POR FAVOR ME GUSTARIA QUE ME AYUDES. DESDE BASTANTE TIEMPO HAGO EJERCICIOS (AÑOS) APARATOS, BICICLETA, CAMINATAS Y UN EJERCICIO QUE SE LLAMA OXIGENO QUE ME AYUDA A TENER BUENA POSTURA Y CIRCULACION DE LA SANGRE ME ENCANTA!!, PERO MI ESPECIALIDAD SON LOS APARATOS TENGO MI RUTINA DE PIERNAS GLUTEOS ETC ETC TAMBIEN TENGO UNA BUENA ALIMENTACION YA QUE CON LO PASOS DE LOS AÑOS HE CONOCIDO MUCHOS DE LOS EJERCICCIOS Y ALIMENTACION PARA QUE PUEDA ADQUIRIR UN BUEN FISICO Y ESTAR SALUDABLE. PERO!!!! QUE PUEDO HACER PARA AUMENTAR PIERNAS Y UN POCO DE GLUTEOS AUMENTO MAS PESO EN LOS APARATOS? PORQUE HAGO TODO "CORRECTO" CALENTAMIENTO DE PIERNAS ANTES DE EMPESAR APARATOS, TENGO UNA BUENA ALIMENTACION TOMO BASTANTE LIQUIDO, YA NOSE QUE HACER . QUISAS SE HASTA DONDE HE PODIDO LLEGAR, POR FAVOR QUISIERA QUE ME ORIENTES.

MI ESTATURA 1.71
PESO 57 KILOS
EDAD 38 AÑOS
ACTIVIDAD FISICA (APARATOS, OXIGENO) AÑOS
Avatar de Usuario
lita
RE: AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS

Mensaje por lita »

hola necesito tu ayuda tengo 26 años y peso 41 kg mido 1.60 como vez estoy muy delgada ya me han puesto sueros y nada y para mi es un trauma porque los pantalones no me vienen se me ven feos y lo peor mis amigos se burlan y las demas personas hasta dicen que si como me preguntan ayudame dime algun meicamento que pueda tomar ese polen en verrdad ayuda y como lo pido para comprarlo y necesito ejercicio ya que tengo baja autoestima aunque hago ejercicio siento que bajo mas de peso y me han llevadoa medicos y dicen que estoy normal.
Avatar de Usuario
estrllita
RE: AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS

Mensaje por estrllita »

quisiera saber si haciendo espining voy a subir la masa muscular de las piernas porfavor respondame
Avatar de Usuario
rosalina aguilar de la ro
Re: RE: AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS

Mensaje por rosalina aguilar de la ro »

Coquelina escribió:Estoy de acuerdo con Sophia,

Un trote suave y luego correr hará tonificar tus piernas y gluteos. Eso, si, al ser una actividad aerobica te puede hacer adelgazar, es por eso que NO Debes descuidar tu alimentación y consumir alimentos de buena calidad, esto es, no grasas ni fritos.

Suerte,
Coquelina
:oops:
Avatar de Usuario
alondra
RE: AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS

Mensaje por alondra »

hola!!! quisiera que me dieras unos tips para aunmentar mi masa muscular sin que afecte ami cresimiento tambien kisiera una dieta ps ya tengo unos meses llendo al gym y no veo muchos resultaados!!!!=(
Avatar de Usuario
fista
R:)

Mensaje por fista »

la verdad soy chaparrita delgada
pero me gustaria aumentar el busto y las pompas
no e que es lo mas conveniente si un tratamiento natural o ejercicio , claro yo hago ejercicio todos los dias belly-dance y voy al gym, pero mis proporciones no son exuberantes y si me gustaria aunmentar un poco mas esas zonas que son mas atractivas
Avatar de Usuario
nanita
RE: AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS

Mensaje por nanita »

existen hormanos k te ayudan a aumentar en bustoo??????? KoONTESTAME XFAVOR
Avatar de Usuario
Coquelina
Mensajes: 548
Registrado: Mar Ago 19, 2008 1:44 am
Re: RE: AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS

Mensaje por Coquelina »

lita escribió:hola necesito tu ayuda tengo 26 años y peso 41 kg mido 1.60 como vez estoy muy delgada ya me han puesto sueros y nada y para mi es un trauma porque los pantalones no me vienen se me ven feos y lo peor mis amigos se burlan y las demas personas hasta dicen que si como me preguntan ayudame dime algun meicamento que pueda tomar ese polen en verrdad ayuda y como lo pido para comprarlo y necesito ejercicio ya que tengo baja autoestima aunque hago ejercicio siento que bajo mas de peso y me han llevadoa medicos y dicen que estoy normal.
Hola Lita,

Pues bien, si ya eres ido al medico y todo en tu cuerpo funciona normal, pues tendras que empezar a aceptarte como eres. Si eres delgada, aprende a quererte asi y aceptate y veras que los demas tambien te aceptaran.

Con respecto al POLEN, debes saber que funciona como un suplemento alimenticio:
:arrow: Se trata de una fuente natural de salud. El polen contiene, de forma muy completa, todos los elementos indispensables para la vida de todo organismo, elementos que no podrían conseguirse de forma artificial ni con los métodos más sofisticados. Su riqueza hace de este producto natural un estupendo complemento alimenticio, con gran participación en el mantenimiento de nuestra salud.
:arrow: El polen gracias a su alto porcentaje en hidratos de carbono lo convierten en un complemento alimenticio ideal en periodos de escasa energía. Contiene un 20% de proteínas (indispensables para el buen funcionamiento del organismo) y un gran número de minerales y oligoelementos que ayudan a la función celular, muscular y esquelética. Su aporte en vitamina A lo hace un aliado en fases de crecimiento y la vitamina B equilibra el sistema nervioso.

Suerte y quierete como eres!!!
saludos,
:wink:
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados