AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS

Consejos y trucos para aumentar el volumen de los músculos

Moderadores: tenet, nutridepot

Avatar de Usuario
LALA

RE: AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS

Mensaje por LALA »

POR QUE NO CONTESTAS, DE QUE SIRVE QUE TE HALLA ESCRITO SI NI PELAN A SUS SEGUIDORES.......
QUE DECEPCION :twisted: :evil:
Avatar de Usuario
rosy
RE: AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS

Mensaje por rosy »

hola buenos dias... mi cuerpo es delgado mido 1.58 y peso 52kg, mis piernas parecen unos hilos colgando dime que debo hacer para poder que se vean mas gruesas, tengo una bebe y por ese motivo no puedo ir al gym, dame un consejo para trabajar en casa
Avatar de Usuario
lucero
RE: AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS

Mensaje por lucero »

hola m yamo lucero y soy d peru -arequipa kisiera q m ayudes a suvir la masa corporal d mis piernas , gluteos y kaderas , saves cuando tenia 15 a 16 años tenia un cuerpo mejor del q tngo ahora m e descuidado tremendamente d ami cuerpo y m e vajado d peso , como estudio y aveses paro estresada tengo la mnetalidad dq mi ponpis se aplana porque paro sentada 8 horas :) kisiera q me ayudes con esta incomodidad q tengo kisiera volver a tener mi cuerpo d antes o mejor , para eso kisiera q m ayudes q podria comer o hacer para q mi fisico cambie te agradeseria qm ayudaras ..... espero tu respuesta adios grasias


tu amiga lucero AYUDEME X FAVOR
Avatar de Usuario
LUCERO
RE: AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS

Mensaje por LUCERO »

AH PERDON M OLVIDE SOY LUCERO , OTRA VES :) MIDO 1.65 PESO 49 KILOS CON ESTOS DATOS OJALAS Y M AYUDES GRASIAS XFAVOR RESPONDEME SI?¿ ADIOS :P
Avatar de Usuario
camila
RE: AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS

Mensaje por camila »

Buenas n.n

En general... soy de contextura delgada lo digo porque como mucho y no logro engordar del todo, me cuesta mucho

Mi gran complejo es mi cadera, he preguntado por ejercicios para esa zona y nada v.v ....

Me gustaria saber algunos ejercicios para hacer en casa para gluteos, piernas y cadera .. empezaria ahora ya jeje soy fanatica de los ejercicios


Muchas gracias
Saludos camila
Avatar de Usuario
Mariibel
RE: AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS

Mensaje por Mariibel »

Hola coquelina :( me gustaria
saber q ejercisios hacer
para aunmentar `piernas
gluteos mis brazos y
mis caderas :lol: sin ir al
gym porfaaaaaaaaavor
ESTOY DEMACIADO FLACA :(
Si me lo djeras
estaria mu agradecida :D


Gracias

:roll: :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
ana
RE: AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS

Mensaje por ana »

hola a que te refieres con aductores y peso muerto explica por favor
yo hago spinning pero veo que han adelgazado mis piernas y caderas pero la parte de arriba sigue igual por favor dime que es lo que hago mal te estarìa eternamente agradecida
Avatar de Usuario
Coquelina
Mensajes: 548
Registrado: Mar Ago 19, 2008 1:44 am
Re: RE: AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS

Mensaje por Coquelina »

ana escribió:hola a que te refieres con aductores y peso muerto explica por favor
yo hago spinning pero veo que han adelgazado mis piernas y caderas pero la parte de arriba sigue igual por favor dime que es lo que hago mal te estarìa eternamente agradecida

Hola Ana,

PESO MUERTO: ideal para desarrolla tamaño muscular

Se realiza cuando plantas tus pies firmemente sobre el suelo, doblas las rodillas y consigues una sentadílla profunda, posición desde la que agarras la barra con firmeza y empiezas a subir el peso masivo.

Se realiza con una barra con pes. La barra se va doblando a medida que se despega lentamente del piso.
Ahora, cuando ya estás completamente erguido, has entrado en la Zona del Peso Muerto, un lugar donde se garantiza mayor tamaño y fortaleza que nunca.
Pero primero tienes que saber escoger una de las muchas variaciones del peso muerto, donde la incluirás y en tus entrenamientos, y como podrás hacerla bien.

:arrow: Sería ideal que lo practiques bajo supervision en un gimnasio.
Avatar de Usuario
Andrea
RE: AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS

Mensaje por Andrea »

Hola Coquelina

Busco una dieta o algun alimento para aumentar masa muscular
me gustaria saber algunos ejercicios para agrandar y levantar gluteos y piernas
sin necesidad de ir al gym porfavor

Espero su respuesta , me ayudaria mucho para mi autoestima

Gracias
Avatar de Usuario
seca
RE: AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS

Mensaje por seca »

hola tengo 20 años y peso 51 kgs deseo aumentar las caderas gluteos y piernas y rebajar estomago y si se pudiera tambien decirme algo para rebajar busto puesto que tengo mucho
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados