AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS
Moderadores: tenet, nutridepot
RE: AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS
POR QUE NO CONTESTAS, DE QUE SIRVE QUE TE HALLA ESCRITO SI NI PELAN A SUS SEGUIDORES.......
QUE DECEPCION :twisted: :evil:
QUE DECEPCION :twisted: :evil:
hola buenos dias... mi cuerpo es delgado mido 1.58 y peso 52kg, mis piernas parecen unos hilos colgando dime que debo hacer para poder que se vean mas gruesas, tengo una bebe y por ese motivo no puedo ir al gym, dame un consejo para trabajar en casa
hola m yamo lucero y soy d peru -arequipa kisiera q m ayudes a suvir la masa corporal d mis piernas , gluteos y kaderas , saves cuando tenia 15 a 16 años tenia un cuerpo mejor del q tngo ahora m e descuidado tremendamente d ami cuerpo y m e vajado d peso , como estudio y aveses paro estresada tengo la mnetalidad dq mi ponpis se aplana porque paro sentada 8 horas :) kisiera q me ayudes con esta incomodidad q tengo kisiera volver a tener mi cuerpo d antes o mejor , para eso kisiera q m ayudes q podria comer o hacer para q mi fisico cambie te agradeseria qm ayudaras ..... espero tu respuesta adios grasias
tu amiga lucero AYUDEME X FAVOR
tu amiga lucero AYUDEME X FAVOR
AH PERDON M OLVIDE SOY LUCERO , OTRA VES :) MIDO 1.65 PESO 49 KILOS CON ESTOS DATOS OJALAS Y M AYUDES GRASIAS XFAVOR RESPONDEME SI?¿ ADIOS :P
Buenas n.n
En general... soy de contextura delgada lo digo porque como mucho y no logro engordar del todo, me cuesta mucho
Mi gran complejo es mi cadera, he preguntado por ejercicios para esa zona y nada v.v ....
Me gustaria saber algunos ejercicios para hacer en casa para gluteos, piernas y cadera .. empezaria ahora ya jeje soy fanatica de los ejercicios
Muchas gracias
Saludos camila
En general... soy de contextura delgada lo digo porque como mucho y no logro engordar del todo, me cuesta mucho
Mi gran complejo es mi cadera, he preguntado por ejercicios para esa zona y nada v.v ....
Me gustaria saber algunos ejercicios para hacer en casa para gluteos, piernas y cadera .. empezaria ahora ya jeje soy fanatica de los ejercicios
Muchas gracias
Saludos camila
Hola coquelina :( me gustaria
saber q ejercisios hacer
para aunmentar `piernas
gluteos mis brazos y
mis caderas :lol: sin ir al
gym porfaaaaaaaaavor
ESTOY DEMACIADO FLACA :(
Si me lo djeras
estaria mu agradecida :D
Gracias
:roll: :roll: :roll: :roll:
saber q ejercisios hacer
para aunmentar `piernas
gluteos mis brazos y
mis caderas :lol: sin ir al
gym porfaaaaaaaaavor
ESTOY DEMACIADO FLACA :(
Si me lo djeras
estaria mu agradecida :D
Gracias
:roll: :roll: :roll: :roll:
hola a que te refieres con aductores y peso muerto explica por favor
yo hago spinning pero veo que han adelgazado mis piernas y caderas pero la parte de arriba sigue igual por favor dime que es lo que hago mal te estarìa eternamente agradecida
yo hago spinning pero veo que han adelgazado mis piernas y caderas pero la parte de arriba sigue igual por favor dime que es lo que hago mal te estarìa eternamente agradecida
Re: RE: AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS
ana escribió:hola a que te refieres con aductores y peso muerto explica por favor
Hola Ana,
PESO MUERTO: ideal para desarrolla tamaño muscular
Se realiza cuando plantas tus pies firmemente sobre el suelo, doblas las rodillas y consigues una sentadílla profunda, posición desde la que agarras la barra con firmeza y empiezas a subir el peso masivo.
Se realiza con una barra con pes. La barra se va doblando a medida que se despega lentamente del piso.
Ahora, cuando ya estás completamente erguido, has entrado en la Zona del Peso Muerto, un lugar donde se garantiza mayor tamaño y fortaleza que nunca.
Pero primero tienes que saber escoger una de las muchas variaciones del peso muerto, donde la incluirás y en tus entrenamientos, y como podrás hacerla bien.
:arrow: Sería ideal que lo practiques bajo supervision en un gimnasio.
Hola Coquelina
Busco una dieta o algun alimento para aumentar masa muscular
me gustaria saber algunos ejercicios para agrandar y levantar gluteos y piernas
sin necesidad de ir al gym porfavor
Espero su respuesta , me ayudaria mucho para mi autoestima
Gracias
Busco una dieta o algun alimento para aumentar masa muscular
me gustaria saber algunos ejercicios para agrandar y levantar gluteos y piernas
sin necesidad de ir al gym porfavor
Espero su respuesta , me ayudaria mucho para mi autoestima
Gracias
hola tengo 20 años y peso 51 kgs deseo aumentar las caderas gluteos y piernas y rebajar estomago y si se pudiera tambien decirme algo para rebajar busto puesto que tengo mucho
-
- TEMAS RELACIONADOS CON AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados