COMO BAJAR VOLUMEN EN PIERNAS
Moderadores: tenet, nutridepot
Re: COMO secar el musculo de las piernas, pantorrillas, geme
deseo SECAR, DESVASTAR, MINIMIZAR QUITAR el musculo de las pantorrillas ya que lo tengo muy grueso y desarrollado, mido 155 y mis piernas osn delgadas pero la pantorrilla es muy gruesa, no se si hay algo para secar este musculo, algo que se pueda aplicar, tomar, envolver, creo que cualquier sacrificio es bueno para poder tener esta parte mas delgada, cualquier sugerencia es bienvenida
Re: COMO BAJAR VOLUMEN EN PIERNAS
Porfavor ayudenme bajar pierna me da mucha pena con niños ya qu en la escuela tenemos que utilizar una falda podrian ayudarme a bajar en 1 semana porfavor esperoque me puedan ayudar :smile:
hola tengo mi viaje de egresados en 1 mes y quiero bajar de peso y soy muy gorda de las piernas ,
tienen alguna solución ? y una dieta natural con ejercicios que pueda hacer en mi casa
tienen alguna solución ? y una dieta natural con ejercicios que pueda hacer en mi casa
hola mido 1 82 y peso 85 quilos como le hago para recuperar mi peso 65 kilos me acabo de aliviar por cesárea y me engroso mucho la pierna
Hola, he visto varios comentarios buenos y yo quería saber si con 13 años es posible bajar el volumen de las piernas, no son GORDOTAS pero un poquito si, entonces necesito bajarlas. Y si pueden que me recomienden algunos alimentos que llenen rápido, ya que necesito 1200cal para llenarme por día y eso es mucho para alguien que quiere bajar de peso. También si pueden ejercicios para practicar en mi casa ya que no me usta ir a clases porque hay niñas mas delgadas que yo y yo toda piernuda y eso me irrita.
GRACIAS DE ANTEMANO
NOS VEMOS
PD: aclaro que soy delgada de panza y brazos, y la parte de abajo de las piernas =
BESOS
GRACIAS DE ANTEMANO
NOS VEMOS
PD: aclaro que soy delgada de panza y brazos, y la parte de abajo de las piernas =
BESOS
hola la verdad es que estoy muy preocupado ya que soy hombre y no como todos, soy flaco hasta la cintura pero de los pies gordos, no se que hacer quiero ser flaco para que no exista diferencia en mi cuerpo por favor digame que hacer
hola!! me gustaría saber que ejercicio puedo realizar en casa para bajar abdomen, cadera y piernas, tomando en cuenta que tengo 2 meses de haber tenido a mi bebè y me realizaron cesárea entonces me han dicho que no haga ejercicios que requieren esfuerzo por la herida:( porfavor necesito ponerme mi ropa de antes.
QUIERO SABR COOMO BAJAR DE PIERNAS ESTOY DESESPERADA , POR FAVOR AYUDENME
-
- TEMAS RELACIONADOS CON COMO BAJAR VOLUMEN EN PIERNAS
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados