Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

• suscriptor(es): 1544

COMO BAJAR VOLUMEN EN PIERNAS

Eliminar las grasas acumuladas se puede lograr si realizamos las rutinas adecuadas y tomamos la suplementación adecuada. Los suplementos que se utilizan se denominan Quemagrasas o Fat Burners

Moderadores: tenet, nutridepot

Sansa
Contactar:

Re: COMO BAJAR VOLUMEN EN PIERNAS

Mensaje por Sansa » Lun Oct 10, 2011 9:13 am

antonella escribió:tengo mucha pero mucha celulitis... y me impide mucho usar remeras por que es muy notable el volumen en caderas... a la hora de medirme ropa tengo que pedirme un talle o 2 que al de la vez anterior ya estoy cansada... porfavor AYUDENM¡¡¡¡¡¡

Hola antonella,

Te voy a pasar un link a una web que habla de que es la celulitis, por qué se genera y da bastantes remedios caseros para combatirla. Por algo se empieza no?

Web

Florencia yampe

Mensaje por Florencia yampe » Sab Oct 15, 2011 3:09 am

Hola , como hago para bajar de peso las piernas , hice de todo , pero nada. :smile:

Arlette

Mensaje por Arlette » Mié Oct 19, 2011 4:45 pm

Hola:Mi objetivo es bajar el volumen de la cintura hacia abajo mido 1.72 y peso 75 kg pero tengo un problema muy grande, tengo una alergia al realizar ejercicio cuando sudo me enroncho toda, y ya me estoy tratando contra eso pero aun asi no se m quita y la verdad es muy incomodo y desesperante, quiero saber si la yoga me ayudaria y pues caminar y claro comiendo sanamente, pero recomiendame otras cosas para hacerlo mas rapido con algunas aceleradores de quema grasa o alguna otra cosa.???.

grax, saludos

edith ca

Mensaje por edith ca » Vie Oct 21, 2011 1:21 pm

HOLA, mido 155 peso 54kl mi inconformidad es que mi pantorrilla es demasiado gruesa y eso no me gusta por que nunca puedo utilizar un shor o una falda, mis piernas son flacas arriba y gruesas abajo, quiero saber si es posible quemar este musculo gemelos o pantorrilla o si existe algo qeu permita que sean parejos, o menos gruesos ayuda porfavor Imagen

EDITH CA
Re: COMO secar el musculo de las piernas, pantorrillas, geme

Mensaje por EDITH CA » Vie Oct 21, 2011 1:30 pm

deseo SECAR, DESVASTAR, MINIMIZAR QUITAR el musculo de las pantorrillas ya que lo tengo muy grueso y desarrollado, mido 155 y mis piernas osn delgadas pero la pantorrilla es muy gruesa, no se si hay algo para secar este musculo, algo que se pueda aplicar, tomar, envolver, creo que cualquier sacrificio es bueno para poder tener esta parte mas delgada, cualquier sugerencia es bienvenida

Mirand4

Mensaje por Mirand4 » Dom Oct 23, 2011 4:55 pm

Porfavor ayudenme bajar pierna me da mucha pena con niños ya qu en la escuela tenemos que utilizar una falda podrian ayudarme a bajar en 1 semana porfavor esperoque me puedan ayudar :smile:

nere

Mensaje por nere » Mar Oct 25, 2011 2:10 am

hola tengo mi viaje de egresados en 1 mes y quiero bajar de peso y soy muy gorda de las piernas ,
tienen alguna solución ? y una dieta natural con ejercicios que pueda hacer en mi casa

marcelina
Contactar:

Mensaje por marcelina » Mié Oct 26, 2011 10:42 am

A mi tambien me interesa bajar de las piernas, pero no del culo....algunos ejercicios recomendados????ß

katy

Mensaje por katy » Vie Oct 28, 2011 6:48 pm

hola mido 1 82 y peso 85 quilos como le hago para recuperar mi peso 65 kilos me acabo de aliviar por cesárea y me engroso mucho la pierna

piernas gords

Mensaje por piernas gords » Mar Nov 01, 2011 6:15 am

CO

Responder

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado