Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

• suscriptor(es): 1544

COMO BAJAR VOLUMEN EN PIERNAS

Eliminar las grasas acumuladas se puede lograr si realizamos las rutinas adecuadas y tomamos la suplementación adecuada. Los suplementos que se utilizan se denominan Quemagrasas o Fat Burners

Moderadores: nutridepot, tenet

monse

Re: COMO BAJAR VOLUMEN EN PIERNAS

Mensaje por monse » Dom Ago 07, 2011 6:05 am

hola tengo 15 años yo practico futbol soccer pero mi problema es qe tengo mucha grasa en las piernas quisiera saber ejercicios para perder grasa en esta area.. se los agradeceria y si funcionan rapido lo agredesco ahun mas..

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Ago 24, 2011 12:39 pm

hola coquelina!!!!!
me llamo flor.. tengo el problema que estoy haciendo dietas para bajar de peso las piernas, la pantorrilla de la pierna principalmente..... y adelagazo todas las partes del cuerpo menos la pantorrilla.. que puedo hacer?? empece a caminar hace tres meses todos los dias y nada.. que puedo hacer para bajar la pantorrilla??? estoy desesperada ya!!!!

viictoria

Mensaje por viictoria » Dom Ago 28, 2011 9:27 pm

hola mi nombre es vitoria, quisiera saber como puedo bajar rapidamente las grasas acumuladas en mis piernas y gluteos. Peso 54 k y mido 1, 63. Los deportes que hago son danza y gim. En mi casa hago 100 abdominales por dia , acompañados de algunos ejercicios para fortalecer mis piernas; pero no veo ningun resultado.
Ayudenmeeee!
gracias.

Bailarina

Mensaje por Bailarina » Dom Sep 04, 2011 10:00 am

Hola! Me llamo Sara y desde hace año me dedico a la danza clásica... ahora estoy en ello iniciándome profesionalmente, realizo en torno a unas 8 horas al día y tengo una dieta bastante equilibrada aunque no me privo de algún dulce de vez en cuando...

El caso es que en 10 dias tengo que grabar un video importante y el volumen de mis piernas ha aumentado a causa del mes de agosto que descansé...

Empecé el dia 1 septiembre y estoy haciendo solo 4 horas...

Mido 1,63 y peso unos 45-47 kilos...bebo unos 3 litros de agua al dia...

Espero una respuesta urgente por favor...Muchas gracias!! =) Imagen

Dancer !!

Mensaje por Dancer !! » Mar Sep 06, 2011 4:47 pm

:wink:Perfecto todas estas sugerencias...me seran de mucha utilidad....Empezare a trabajar para mi objetivo que es reducir las piernas!
yo soy bailarina y por tanto hago una jornada de 4 horas, 3veces por semana, y tomo mucha agua!!
pero todavia no he encontrado como balancearme en las comidas...........Camidando todos los dias 30min, sirve para adelgazar las piernas?? :grin:
:wink: Gracias!!

gerardo

Mensaje por gerardo » Vie Sep 09, 2011 5:11 am

Hola me parecen muy buenos tus consejos, yo quisiera que que me aconsejaras para ver como puedo quemar grasa en mis piernas y abdomen tengo 2 meses en el gym pero con esto solo he logrado hincharme de los brasos y el tronco y pecho pero ahora busco marcarme y quemar toda la grasa que tengo en las partes ya mencionadas principalmenete las piernas, ya tengo una semana que cambiae mis habitos alimenticios deje de consumir muhcas grasas y cambiarlas por frutas mas agua avena pescado pollo pan integral y pues aparte practico futbol 3 dias ala semana. Pero quiero saber tambien si estoy comiendo bien como lo normal pero entre comidas aveces si como un yogurth con almendra o gallaetas de avena. vengo comiendo como 4 0 5 veces al dia gracias por tu atencion espero respuesta.

lorena

Mensaje por lorena » Sab Sep 17, 2011 4:46 am

El patinaje al parcticarlo tres veces por semana una hora clase endurece las piernas y no quema esas grasas? espero su respuesta muchas gracias

COQUI

Mensaje por COQUI » Jue Oct 06, 2011 3:10 am

HOLA,MIDO 1,58. PESO 50 KG,HAGO EJERCICIO 2 VECES POR SEMANA,CLASES DE DANZA DE 1 HORA Y MEDIA..... ES DECIR, 3 HORAS SEMANALES DE DANZA,Y SALGO A CAMINAR CUANDO PUEDO,MINIMO DOS VECES POR SEMANA. INTENTO CUIDARME PERO MUCHO EN LAS COMIDAS NO PUEDO..
TENGO UN HORARIO ESCOLAR DE 13 A 19 HS. Y A LA TARDE NO PUEDO MANEJAR MUY BIEN LA ALIMENTACION. QUIERO REDUCIR EL VOLUMEN DEL VIENTRE Y PIERNAS,Y AUMENTAR LOS GLUTEOS. SE QUE ES UN POCO DIFICIL,PERO LO QUE MAS ME INTERESA EN ESTE MOMENTO SON LAS PIERNAS Y LA PANZA. POR FAVOR UNA SOLUCION!!
TENGO UN PROBLEMA DE SALUD QUE TAMPOCO PUEDO COMER MUCHAS GRASAS,ASIQUE TAMBIEN DEBO CUIDARME. AYUDA!!
GRACIAS! Imagen

Sansa
Contactar:

Mensaje por Sansa » Vie Oct 07, 2011 9:20 am

Hola,

en esta web puedes encontrar ejercicios para adelgazar las piernas así como otros consejos. Espero que te sirvan. De todos modos, con que investigues un poco en internet encontrarás consejos y trucos, así como ofertas de fitness para que trabajes tu cuerpo.
Suerte!
Última edición por Sansa el Lun Oct 10, 2011 9:00 am, editado 1 vez en total.

antonella

Mensaje por antonella » Sab Oct 08, 2011 12:42 am

tengo mucha pero mucha celulitis... y me impide mucho usar remeras por que es muy notable el volumen en caderas... a la hora de medirme ropa tengo que pedirme un talle o 2 que al de la vez anterior ya estoy cansada... porfavor AYUDENM¡¡¡¡¡¡

Responder

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado