COMO BAJAR VOLUMEN EN PIERNAS

Eliminar las grasas acumuladas se puede lograr si realizamos las rutinas adecuadas y tomamos la suplementación adecuada. Los suplementos que se utilizan se denominan Quemagrasas o Fat Burners

Moderadores: tenet, nutridepot

Avatar de Usuario
viictoria

Re: COMO BAJAR VOLUMEN EN PIERNAS

Mensaje por viictoria »

hola mi nombre es vitoria, quisiera saber como puedo bajar rapidamente las grasas acumuladas en mis piernas y gluteos. Peso 54 k y mido 1, 63. Los deportes que hago son danza y gim. En mi casa hago 100 abdominales por dia , acompañados de algunos ejercicios para fortalecer mis piernas; pero no veo ningun resultado.
Ayudenmeeee!
gracias.
Avatar de Usuario
Bailarina
Re: COMO BAJAR VOLUMEN EN PIERNAS

Mensaje por Bailarina »

Hola! Me llamo Sara y desde hace año me dedico a la danza clásica... ahora estoy en ello iniciándome profesionalmente, realizo en torno a unas 8 horas al día y tengo una dieta bastante equilibrada aunque no me privo de algún dulce de vez en cuando...

El caso es que en 10 dias tengo que grabar un video importante y el volumen de mis piernas ha aumentado a causa del mes de agosto que descansé...

Empecé el dia 1 septiembre y estoy haciendo solo 4 horas...

Mido 1,63 y peso unos 45-47 kilos...bebo unos 3 litros de agua al dia...

Espero una respuesta urgente por favor...Muchas gracias!! =) Imagen
Avatar de Usuario
Dancer !!
Re: COMO BAJAR VOLUMEN EN PIERNAS

Mensaje por Dancer !! »

:wink:Perfecto todas estas sugerencias...me seran de mucha utilidad....Empezare a trabajar para mi objetivo que es reducir las piernas!
yo soy bailarina y por tanto hago una jornada de 4 horas, 3veces por semana, y tomo mucha agua!!
pero todavia no he encontrado como balancearme en las comidas...........Camidando todos los dias 30min, sirve para adelgazar las piernas?? :grin:
:wink: Gracias!!
Avatar de Usuario
gerardo
Re: COMO BAJAR VOLUMEN EN PIERNAS

Mensaje por gerardo »

Hola me parecen muy buenos tus consejos, yo quisiera que que me aconsejaras para ver como puedo quemar grasa en mis piernas y abdomen tengo 2 meses en el gym pero con esto solo he logrado hincharme de los brasos y el tronco y pecho pero ahora busco marcarme y quemar toda la grasa que tengo en las partes ya mencionadas principalmenete las piernas, ya tengo una semana que cambiae mis habitos alimenticios deje de consumir muhcas grasas y cambiarlas por frutas mas agua avena pescado pollo pan integral y pues aparte practico futbol 3 dias ala semana. Pero quiero saber tambien si estoy comiendo bien como lo normal pero entre comidas aveces si como un yogurth con almendra o gallaetas de avena. vengo comiendo como 4 0 5 veces al dia gracias por tu atencion espero respuesta.
Avatar de Usuario
lorena
Re: COMO BAJAR VOLUMEN EN PIERNAS

Mensaje por lorena »

El patinaje al parcticarlo tres veces por semana una hora clase endurece las piernas y no quema esas grasas? espero su respuesta muchas gracias
Avatar de Usuario
COQUI
Re: COMO BAJAR VOLUMEN EN PIERNAS

Mensaje por COQUI »

HOLA,MIDO 1,58. PESO 50 KG,HAGO EJERCICIO 2 VECES POR SEMANA,CLASES DE DANZA DE 1 HORA Y MEDIA..... ES DECIR, 3 HORAS SEMANALES DE DANZA,Y SALGO A CAMINAR CUANDO PUEDO,MINIMO DOS VECES POR SEMANA. INTENTO CUIDARME PERO MUCHO EN LAS COMIDAS NO PUEDO..
TENGO UN HORARIO ESCOLAR DE 13 A 19 HS. Y A LA TARDE NO PUEDO MANEJAR MUY BIEN LA ALIMENTACION. QUIERO REDUCIR EL VOLUMEN DEL VIENTRE Y PIERNAS,Y AUMENTAR LOS GLUTEOS. SE QUE ES UN POCO DIFICIL,PERO LO QUE MAS ME INTERESA EN ESTE MOMENTO SON LAS PIERNAS Y LA PANZA. POR FAVOR UNA SOLUCION!!
TENGO UN PROBLEMA DE SALUD QUE TAMPOCO PUEDO COMER MUCHAS GRASAS,ASIQUE TAMBIEN DEBO CUIDARME. AYUDA!!
GRACIAS! Imagen
Avatar de Usuario
antonella
Re: COMO BAJAR VOLUMEN EN PIERNAS

Mensaje por antonella »

tengo mucha pero mucha celulitis... y me impide mucho usar remeras por que es muy notable el volumen en caderas... a la hora de medirme ropa tengo que pedirme un talle o 2 que al de la vez anterior ya estoy cansada... porfavor AYUDENM¡¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
Florencia yampe
Re: COMO BAJAR VOLUMEN EN PIERNAS

Mensaje por Florencia yampe »

Hola , como hago para bajar de peso las piernas , hice de todo , pero nada. :smile:
Avatar de Usuario
Arlette
Re: COMO BAJAR VOLUMEN EN PIERNAS

Mensaje por Arlette »

Hola:Mi objetivo es bajar el volumen de la cintura hacia abajo mido 1.72 y peso 75 kg pero tengo un problema muy grande, tengo una alergia al realizar ejercicio cuando sudo me enroncho toda, y ya me estoy tratando contra eso pero aun asi no se m quita y la verdad es muy incomodo y desesperante, quiero saber si la yoga me ayudaria y pues caminar y claro comiendo sanamente, pero recomiendame otras cosas para hacerlo mas rapido con algunas aceleradores de quema grasa o alguna otra cosa.???.

grax, saludos
Avatar de Usuario
edith ca
Re: COMO BAJAR VOLUMEN EN PIERNAS

Mensaje por edith ca »

HOLA, mido 155 peso 54kl mi inconformidad es que mi pantorrilla es demasiado gruesa y eso no me gusta por que nunca puedo utilizar un shor o una falda, mis piernas son flacas arriba y gruesas abajo, quiero saber si es posible quemar este musculo gemelos o pantorrilla o si existe algo qeu permita que sean parejos, o menos gruesos ayuda porfavor Imagen
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados