Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

  • suscriptor(es): 1544

El remo, como ejercicio

Eliminar las grasas acumuladas se puede lograr si realizamos las rutinas adecuadas y tomamos la suplementación adecuada. Los suplementos que se utilizan se denominan Quemagrasas o Fat Burners

Moderadores: nutridepot, tenet

Avatar de Usuario
Mire
Mensajes: 1081
Registrado: Lun Sep 10, 2012 11:55 pm
Contactar:

El remo, como ejercicio

Mensaje por Mire » Vie Oct 12, 2012 7:40 pm

Hace algún tiempo, el remo era considerado un deporte para hombres, sin embargo, actualmente, se ha descubierto en el remo una excelente alternativa de ejercicio, que tanto adultos como personas mayores pueden disfrutar.


El remo es un ejercicio completo que favorece tanto los músculos superiores como los inferiores, sirve de apoyo natural para muchos deportes, tales como correr, la natación, el ciclismo, entre otros.
Se trata de un ejercicio ideal para fortalecer el tono muscular, así como ganar masa, mientras incrementas la movilidad y la flexibilidad tras una lesión.

En el remo, los músculos superiores e inferiores trabajan al unísono. Al involucrar tantos grupos musculares simultáneamente, el remo da como resultado una salud cardiovascular mejorada, demás, como el corazón aumenta su frecuencia cardiaca de forma relativamente intensa.

Con el remo, estaremos haciendo trabajo aeróbico casi sin darnos cuenta, y con una intensidad que podremos mantener durante el entrenamiento. Dentro del gran espectro de músculos que se trabajan con el remo, destacan los posturales, y estabilizadores, por lo que la espalda se beneficia.

El rítmico movimiento natural del remo hace que sea altamente eficiente para quemar calorías. En pocas palabras, resulta benéfico para todo el cuerpo.
Gracias a su naturaleza de bajo impacto, el remo implica un alto porcentaje de trabajo muscular con el mínimo riesgo de sufrir lesiones. Eso sí, es importante orientarte bien sobre como realizar éste ejercicio correctamente, para evitar lesiones, y obtener todos su beneficios. :D

Avatar de Usuario
sallymar
Mensajes: 233
Registrado: Mar Oct 02, 2012 4:15 am
Contactar:
Re: El remo, como ejercicio

Mensaje por sallymar » Mar Oct 16, 2012 1:08 am

Imagino que después de prácticar remo lograremos tener unos súper brazos, tonificados, firmes y bonitos. Gracias por la información !

Avatar de Usuario
Mire
Mensajes: 1081
Registrado: Lun Sep 10, 2012 11:55 pm
Contactar:
Re: El remo, como ejercicio

Mensaje por Mire » Mié Oct 17, 2012 11:50 pm

Hola Sally!! exactamente, pero, la intesidad del ejercicio puedes contrarla tú, de forma que si solo quieres tonificar, puedes utilizar el remo, si tu objetivo es ganar masa muscular, tambien puede serte efectivo, lo importante es asesorarnos con un instructor para que nos diga, como podemos aprovechar este ejercicio al máximo. :grin:

Avatar de Usuario
sallymar
Mensajes: 233
Registrado: Mar Oct 02, 2012 4:15 am
Contactar:
Re: El remo, como ejercicio

Mensaje por sallymar » Dom Oct 21, 2012 9:32 pm

Hola Mire... como seria la forma correcta de hacerlos????.. pienso que debe de ser facil, pero es un ejercisio completo para los brazos y hombros....
me gustaria poder hacerlos en casa simulando la accion de remar....... se podra?????

Avatar de Usuario
Mire
Mensajes: 1081
Registrado: Lun Sep 10, 2012 11:55 pm
Contactar:
Re: El remo, como ejercicio

Mensaje por Mire » Mar Oct 23, 2012 7:44 pm

Hola Sally, no sé si pueda realizarse en casa, puedes aprovechar, algun parque donde ofrezcan botes con remo, para experimentarlo, sin embargo, el ejercicio con remos se popularizó tanto, por todos sus beneficios que se adaptaron, estás nuevas máquinas que incluso estan dotadas de agua, que simulan el sonido del agua, e incluso nos ofrece la misma resistencia. Posiblemente, es dificil, imitar sus efectos en casa. Saludos!! :grin:

Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados