Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

• suscriptor(es): 1544

COMO BAJAR VOLUMEN EN PIERNAS

Eliminar las grasas acumuladas se puede lograr si realizamos las rutinas adecuadas y tomamos la suplementación adecuada. Los suplementos que se utilizan se denominan Quemagrasas o Fat Burners

Moderadores: nutridepot, tenet

Pamela

Re: COMO BAJAR VOLUMEN EN PIERNAS

Mensaje por Pamela » Lun Jun 13, 2011 2:51 pm

bveno la verdad es que tengo las piernas muy gruesas,y la cintura delgada ,necesito una dieta para bajar estrictamente las piernas quiero reducirlas al maximo ya que no se ve estético ser flaca y tener mucha pierna,por favor ayudenme!!! :sad:

eemmaa

Mensaje por eemmaa » Sab Jul 02, 2011 11:29 am

Hola, soy una chica muy deportista, mido 1.75 i peso 64 kg. Pero no consigo adelgazar la grasa k tengo de mas en las piernas i una poca celulitis que esta empezando a salirme. Me gustaria saber la dieta i el ejercicio especifico que tengo k hacer para adelgazar piernas en poco tiempo.

Laura marcela

Mensaje por Laura marcela » Lun Jul 04, 2011 4:20 pm

Hoola!... Me llamo Laura...
bueno em yo peso 55 kilos y mido 1,68, tengo 13 anos...
y quisiera saber como puedo bajar volumen en mis piernas ya que son muy anchas y eso no me gusta Imagen
te agradeceria demasiado si pudieses decirme que ejercicos hacer o dietas que me pudiesen ayudar

alexandra

Mensaje por alexandra » Jue Jul 07, 2011 7:09 pm

con que ejercicio puedo bajar los musolos y las pantorrillas???

benitocamela

Mensaje por benitocamela » Mar Jul 19, 2011 1:30 am

hola laura bueno para empezar tendrias que cuparte esta tremenda poronga tres veces por semana y ademas sentarte arriva de la misma y cabalgarla tambien , con estos ejercicios vas andar de fiesta , obvio que tambien tenes que tomarle la leche bien calentita y espesa , bueno espero haberte ayudado que andes bien saludos
Adjuntos
el pijudo.jpg
el pijudo.jpg (16.85 KiB) Visto 751 veces

anonima

Mensaje por anonima » Jue Jul 21, 2011 9:11 pm

bueno yo t recomiendo q dejes los anticosectivos por q t hacen mal y q investiges en interne como rebajar las piernas y t recomiendo q investiges sobre los anticosactivos y cuidat !precaucion con lo q tomas! :wink:

soniahuelmo

Mensaje por soniahuelmo » Jue Jul 21, 2011 10:14 pm

hola, tengo 18 años.
Siempre he tenido un problema de verme muy gorda, me gustaría bajar de peso.
Mi peso es de 45
y mi altura es de 1.62

Como puedo hacer para adelgazar?

Maria

Mensaje por Maria » Vie Jul 22, 2011 8:44 am

Hola me guatria saber como que ejercicio debo de hacer para quemar de caderas para abajo porque tengo las piernas un poco gordas y cada vez que me miro al espejo me deprimo mido 1.65 y peso 55. Estoy haciendo la dieta dukan y si he he adelgazado dos kilos y las piernas un poco, voy a correr todos los dias pero noto que no es lo suficiente. ¿qué puedo hacer?

jackee!!

Mensaje por jackee!! » Vie Ago 05, 2011 6:31 pm

bueno hola disculpa la molestia queria saber que peudo ahcer para adelgazar las grases de las piernas? que ejercicio puedo hacer? que comida tnego que comer?

pekeña sin obesidad

Mensaje por pekeña sin obesidad » Sab Ago 06, 2011 2:47 am

hay que cagar mas y ya jajajaja quien te manda a tragar tanto Imagen

Responder

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados