COMO BAJAR VOLUMEN EN PIERNAS

Eliminar las grasas acumuladas se puede lograr si realizamos las rutinas adecuadas y tomamos la suplementación adecuada. Los suplementos que se utilizan se denominan Quemagrasas o Fat Burners

Moderadores: tenet, nutridepot

Avatar de Usuario
eemmaa

Re: COMO BAJAR VOLUMEN EN PIERNAS

Mensaje por eemmaa »

Hola, soy una chica muy deportista, mido 1.75 i peso 64 kg. Pero no consigo adelgazar la grasa k tengo de mas en las piernas i una poca celulitis que esta empezando a salirme. Me gustaria saber la dieta i el ejercicio especifico que tengo k hacer para adelgazar piernas en poco tiempo.
Avatar de Usuario
Laura marcela
Re: COMO BAJAR VOLUMEN EN PIERNAS

Mensaje por Laura marcela »

Hoola!... Me llamo Laura...
bueno em yo peso 55 kilos y mido 1,68, tengo 13 anos...
y quisiera saber como puedo bajar volumen en mis piernas ya que son muy anchas y eso no me gusta Imagen
te agradeceria demasiado si pudieses decirme que ejercicos hacer o dietas que me pudiesen ayudar
Avatar de Usuario
alexandra
Re: COMO BAJAR VOLUMEN EN PIERNAS

Mensaje por alexandra »

con que ejercicio puedo bajar los musolos y las pantorrillas???
Avatar de Usuario
anonima
Re: COMO BAJAR VOLUMEN EN PIERNAS

Mensaje por anonima »

bueno yo t recomiendo q dejes los anticosectivos por q t hacen mal y q investiges en interne como rebajar las piernas y t recomiendo q investiges sobre los anticosactivos y cuidat !precaucion con lo q tomas! :wink:
Avatar de Usuario
soniahuelmo
Re: COMO BAJAR VOLUMEN EN PIERNAS

Mensaje por soniahuelmo »

hola, tengo 18 años.
Siempre he tenido un problema de verme muy gorda, me gustaría bajar de peso.
Mi peso es de 45
y mi altura es de 1.62

Como puedo hacer para adelgazar?
Avatar de Usuario
Maria
Re: COMO BAJAR VOLUMEN EN PIERNAS

Mensaje por Maria »

Hola me guatria saber como que ejercicio debo de hacer para quemar de caderas para abajo porque tengo las piernas un poco gordas y cada vez que me miro al espejo me deprimo mido 1.65 y peso 55. Estoy haciendo la dieta dukan y si he he adelgazado dos kilos y las piernas un poco, voy a correr todos los dias pero noto que no es lo suficiente. ¿qué puedo hacer?
Gracias :smile:
Avatar de Usuario
jackee!!
Re: COMO BAJAR VOLUMEN EN PIERNAS

Mensaje por jackee!! »

bueno hola disculpa la molestia queria saber que peudo ahcer para adelgazar las grases de las piernas? que ejercicio puedo hacer? que comida tnego que comer?
Avatar de Usuario
pekeña sin obesidad
Re: COMO BAJAR VOLUMEN EN PIERNAS

Mensaje por pekeña sin obesidad »

hay que cagar mas y ya jajajaja quien te manda a tragar tanto Imagen
Avatar de Usuario
monse
Re: COMO BAJAR VOLUMEN EN PIERNAS

Mensaje por monse »

hola tengo 15 años yo practico futbol soccer pero mi problema es qe tengo mucha grasa en las piernas quisiera saber ejercicios para perder grasa en esta area.. se los agradeceria y si funcionan rapido lo agredesco ahun mas..
Avatar de Usuario
Invitado
Re: COMO BAJAR VOLUMEN EN PIERNAS

Mensaje por Invitado »

hola coquelina!!!!!
me llamo flor.. tengo el problema que estoy haciendo dietas para bajar de peso las piernas, la pantorrilla de la pierna principalmente..... y adelagazo todas las partes del cuerpo menos la pantorrilla.. que puedo hacer?? empece a caminar hace tres meses todos los dias y nada.. que puedo hacer para bajar la pantorrilla??? estoy desesperada ya!!!!
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados