Aumentar Volumen, Bajar en Grasa y Definir

Consejos y trucos para aumentar el volumen de los músculos

Moderadores: tenet, nutridepot

Avatar de Usuario
grezhiia

Re: Aumentar Volumen, Bajar en Grasa y Definir

Mensaje por grezhiia »

olaaaaaa....kisiera k em ayudes xfavor.......la verdad e sk estba muy flaca por k me deprimi y baje de peso peor ahora k me concnetre en subbir de peso lo he hecho pero me han salido esos roollitos,y mis piernas siguen flacas weno si han aumentado pero no tanto al contrario me ha salido barriga y cachetes............kisiera k me ayudes para sabe rk hacer kieor tener un cuerpo esbelto , bajar esa grasa,y tener musculo ........buenas piernas ..abdom plan y defino kisiera k me ayudes xfavor!!
Avatar de Usuario
grezhiia
Re: RE: Aumentar Volumen, Bajar en Grasa y Definir

Mensaje por grezhiia »

Por lo visto, sabes bien lo que quieres con respecto a tu cuerpo. :grin:
De todas maneras aqui paso a darte algunos tips de ALIMENTACIÓN para aumentar de volúmen que te van a servir para lograr tu fin:

1. Sigue buenos hábitos alimenticios: No importa que tan bien entrenes, descanses y duermas, si no respaldas esto con una adecuada nutrición no obtendrás crecimiento muscular.

2. Consume al menos un gramo de proteína por libra de peso corporal y de tres a cuatro veces esta cantidad en carbohidratos.R ecuerda, la proteína es el bloque constructor de músculo y los carbohidratos te proporcionaran energía para los entrenamientos de alta intensidad.

3. No te preocupes de ingerir un poco de grasa.
La grasa es necesaria para producir termogénesis (calor interno) y metabolizar el tejido adiposo, mientras se sigue una dieta estricta baja en carbohidratos, favorece un sentimiento de saciedad y es una necesidad si se pretende aumentar el volumen muscular, nos permite entrenar más duro y pesado.

4. En lugar de hacer dos o tres comidas grandes (desayuno, comida y cena) divide tus necesidades nutritivas en cinco o seis ingestas pequeñas por día. Y pon atención especial a tu comida postentrenamiento. Si deseas incrementar tu tamaño muscular, come si es posible en los primeros 20 minutos después de entrenar, idealmente una fuente de proteínas y carbohidratos, predigeridos para una fácil y rápida absorción. Dos horas después de entrenar ingiere una comida sólida completa.

5. Bebe muchos líquidos

6. Incrementa tu ingesta de sodio. El sodio es un mineral esencial, necesario para tener una mejor absorción de nutrientes. Además, es un potenciador natural de la hormona anabólica insulina. El sodio se pierde por afóresis (sudoración) entre tus entrenamientos. Puedes incrementar tu ingesta de sodio consumiendo salsas, alimentos en conserva y suplementos nutritivos.

7. Suplementa tu dieta con vitamina E y C.
Las vitaminas C y E favorecen el proceso anabólico (recuperación, regeneración y crecimiento celular) en los músculos. Un buen suplemento nutritivo generalmente incluye vitaminas C y E.

8. Suplementa tu dieta con cromo, selenio y zinc: La complementación con cromo favorece la pérdida de grasa corporal y la secreción de hormona testosterona (más testosterona = más fuerza, músculos más grandes). El zinc forma parte de muchas enzimas corporales que participan en ciento de miles de funciones diferentes, desde crecimiento celular hasta producción de testosterona. El selenio es útil como antioxidante y su carencia parece aumentar en riesgo el cáncer; es útil en la prevención de diabetes.
Si sigues estos consejos en cuanto a alimentación, tendrás buenos resultados. Recuerda que debes ser constante, siempre.

Hasta pronto!
Coquelina[/quote]
grezhiia escribió:olaaaaaa....kisiera k em ayudes xfavor.......la verdad e sk estba muy flaca por k me deprimi y baje de peso peor ahora k me concnetre en subbir de peso lo he hecho pero me han salido esos roollitos,y mis piernas siguen flacas weno si han aumentado pero no tanto al contrario me ha salido barriga y cachetes............kisiera k me ayudes para sabe rk hacer kieor tener un cuerpo esbelto , bajar esa grasa,y tener musculo ........buenas piernas ..abdom plan y defino kisiera k me ayudes xfavor!!
Coquelina escribió:Buenas Ray, :wink:
Avatar de Usuario
Edumasculinogym
Re: Aumentar Volumen, Bajar en Grasa y Definir

Mensaje por Edumasculinogym »

hola pues en primer lugar tienes que llevar una rutina de ejercicio para que puedas moldear tu cuerpo y comer carbohidratos y proteinas naturales osea que la comida sin grasa y si haces pesas tienes que levantar un peso considerable que te cueste trabajo paraque tus musculos vallan creciendo y veras que si llevas una diciplina y eres consistente esto te dara resultados muy rapido animo no hagas tanto cardio por que lo que se trata esque aumentes un poco ya despues para marcar haces cardio pero concentrate en tu objetivo por ahora.
Avatar de Usuario
ricardo
Re: Aumentar Volumen, Bajar en Grasa y Definir

Mensaje por ricardo »

Tengo 39 años y dseo bajar de peso, ya que peso 113 kilos... deseo bajar el abdomen y defnirlo que debo hacer???
Avatar de Usuario
karinamartinez577
Re: Aumentar Volumen, Bajar en Grasa y Definir

Mensaje por karinamartinez577 »

hola espero me puedas ayudar yo quisiera sacar la grasa de mis piernas y caderas voy al gym hago 1 hora de cardio i 1 de rutina de poco peso mas repeticiones y siento que se estan inchando mis piernas y lo que quiero es bajarlas ayudenme por favor soy mujer Imagen
Avatar de Usuario
marta mirta
Re: Aumentar Volumen, Bajar en Grasa y Definir

Mensaje por marta mirta »

hola a todos yo estoy desesperada por que tengo fiebre uterina y estoy todo el dia cojiendo ya no se mas a quien cojerme ya me agarre a mi veciino a mi portero y anoche los enfieste a los dos uno de elllos tenia un pija de 27 cm y el muy hijo de puta me desgarro el culo y me lo dejo todo colorado mientras que el orto me daba la leche por la voca Imagen ahora me agarro la desesperacion por tomarme el semena es riquiisimo me muero de ganas de tomarcelo a cualquiera me encanta Imagen
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados