BAJAR 3 KILOS DE PANZA Y CADERAS

Eliminar las grasas acumuladas se puede lograr si realizamos las rutinas adecuadas y tomamos la suplementación adecuada. Los suplementos que se utilizan se denominan Quemagrasas o Fat Burners

Moderadores: tenet, nutridepot

Avatar de Usuario
Coquelina
Mensajes: 548
Registrado: Mar Ago 19, 2008 1:44 am

Re: RE: BAJAR 3 KILOS DE PANZA Y CADERAS

Mensaje por Coquelina »

Anonymous escribió:Hola COQUELINA!
QUIERO CONTARTE QUE TENGO 45 AÑOS, PESO 62 KG. MIDO 1.52 Y QUIERO BAJAR 5, NUNCA HE PESADO MENOS DE 57, CUIDO MUCHO MI ALIMENTACION , NO HE TENIDO HIJOS, NUNCA HE TOMADO ANTICONCEPTIVOS, ( SE QUE AUMENTA DE PESO) SOLO QUE ME FALTA MAS EJERCICIO, ACTUALMENTE ME CUESTA MUCHO BAJAR. ¿CREES QUE SEA POR LA EDAD?
ME HE PROPUESTO CAMINAR DIARIO DE MEDIA HORA A UNA HORA.
NECESITO BAJAR PORQUE VOY A BAILAR EN UN EVENTO DENTRO DE 15 DIAS.
¿QUE ME RECOMENDARÍAS?
Por favor contéstame.
Muchas gracias de antemano..
Hola,

En principio puede ser que al avanzar en edad, se torne mas dificil bajar de peso, pero eso no quiere decir que no puedas adelgazar! asique no te desanimes.

Esta muy bien que camines, lo ideal es agregar una actividad que te haga quemar grasas de mas a lo que haces habitualmente.
Los movimientos nuevos ayudan al cuerpo o quemar esa grasita acumulada en los lugares que difícilmente mueves durante el día.

Además cuida tu alimentación y verás pronto los resultados.

Suerte!
Coquelina
Avatar de Usuario
lilian
RE: BAJAR 3 KILOS DE PANZA

Mensaje por lilian »

lo mas efectivo me urge de masiado ayudenme por favor kiero bajar la panza en dos dias
Avatar de Usuario
Estefy
Ayuda

Mensaje por Estefy »

Como Bajar la grasa de mi estomago
tengo 17 años mido 160 cm
y peso 30 kilos ayuda
como puedo bajar cadera antes era talla 5 ahora soy 7
ayuda
Avatar de Usuario
Stefy
RE: BAJAR 3 KILOS DE PANZA Y CADERAS

Mensaje por Stefy »

perdon eran 50
Avatar de Usuario
Brenda
Re: BAJAR 3 KILOS DE PANZA Y CADERAS

Mensaje por Brenda »

holaa= tengo 16 añoss: peso 55 kg y mido 1.65 me choca mi pansaa y mis piernas ya que estann algo gorditass :( me gustarian consejos para poder bajar de pesoo :D y asii.... GRACIAS: :P
Avatar de Usuario
kattyQ
Re: BAJAR 3 KILOS DE PANZA Y CADERAS

Mensaje por kattyQ »

hola hay alguien que pueda decir POR FAVOR como puedo hacer para aumentar el tamaño de mis caderas, lo que pasa es que mis hombros son algo grandes y mis caderas quedan chicas al tamañno de ellas, quisiera tener caderas más grandes para que mi cuerpo se vea más equilibrado. POR FAVOR AYUDENME
Avatar de Usuario
Coquelina
Mensajes: 548
Registrado: Mar Ago 19, 2008 1:44 am
Re: BAJAR 3 KILOS DE PANZA Y CADERAS

Mensaje por Coquelina »

Brenda escribió:holaa= tengo 16 añoss: peso 55 kg y mido 1.65 me choca mi pansaa y mis piernas ya que estann algo gorditass :( me gustarian consejos para poder bajar de pesoo :D y asii.... GRACIAS: :P
Hola Brenda...

Lo mejor que puedes hacer de acuerdo a tu edad, es hacer deporte. Puedes caminar con amigas, nadar, andar en bicicleta y si puedes tomar clases de baile o de aerobics. Veras que tu cuerpo empieza a tomar armonia..

Ah, y no conumas harinas blancas, ni fritos... y trata de evitar lo mas posible los dulces...

Suerte!!
Avatar de Usuario
kattyQ
Re: BAJAR 3 KILOS DE PANZA Y CADERAS

Mensaje por kattyQ »

hola hay alguien que pueda decir POR FAVOR como puedo hacer para aumentar el tamaño de mis caderas!!!!!, lo que pasa es que mis hombros son algo grandes y mis caderas quedan chicas al tamañno de ellas, quisiera tener caderas más grandes para que mi cuerpo se vea más equilibrado. POR FAVOR AYUDENME
Avatar de Usuario
Invitado
Re: BAJAR 3 KILOS DE PANZA Y CADERAS

Mensaje por Invitado »

hola hay alguien que pueda decir POR FAVOR como puedo hacer para aumentar el tamaño de mis caderas, lo que pasa es que mis hombros son algo grandes y mis caderas quedan chicas al tamañno de ellas, quisiera tener caderas más grandes para que mi cuerpo se vea más equilibrado. POR FAVOR AYUDENME
Avatar de Usuario
Coquelina
Mensajes: 548
Registrado: Mar Ago 19, 2008 1:44 am
Re: RE: BAJAR 3 KILOS DE PANZA Y CADERAS

Mensaje por Coquelina »

karina escribió:mi cuerpo es asi de mi cintura mas abjo tengo caderas y mucha guata y quiero desaparecer to do eso
Hola karina,

pues para bajar la "guata" deberás alimentarte mejor, sin grasas ni dulces y comer muchas frutas y verduras, y harinas integrales, no en exceso....
Deberás tomar mucha agua y jugos naturales, y hacer deporte. Empeiza con una buena caminata de mas de 30 minutos, sin parar, todos los días, y luego haz unas buenas sesiones de abdominales. Veras cómo tu cuerpo comienza a cambiar!!!!

Besos y suerte!
:adios:
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados