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BAJAR 3 KILOS DE PANZA Y CADERAS

Eliminar las grasas acumuladas se puede lograr si realizamos las rutinas adecuadas y tomamos la suplementación adecuada. Los suplementos que se utilizan se denominan Quemagrasas o Fat Burners

Moderadores: tenet, nutridepot

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bienestar
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Re: BAJAR 3 KILOS DE PANZA Y CADERAS

Mensaje por bienestar » Vie Oct 23, 2015 4:25 pm

Hola:
La gente habla de tallas a la hora de controlar el peso, pero las tallas son para los sastres, en el control de peso hablamos de grasa corporal y viscerales, y para reducir las grasas, solo tienes que quitar calorías y consumir nutrición conjuntamente con un 20% de ejercicio diario, los resultados se ven desde el primer día, garantizado. Yo controle 15 kg en 3 semanas. Nutrientes y 20% ejercicio en las mañanas.

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victoriavalles33
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Re: BAJAR 3 KILOS DE PANZA Y CADERAS

Mensaje por victoriavalles33 » Mar Mar 08, 2016 11:30 am

Antes de realizar cualquier rutina de ejercicio físico, es esencial dedicar unos minutos al calentamiento previo de nuestros músculos y articulaciones. Esto es una labor imprescindible que bajo ningún momento debemos obviar pues con ello no sólo reduciremos al mínimo es riesgo de lesiones, si no que también prepararemos a nuestra musculatura para una actividad física más intensa, sin olvidar que también cumple la función de preparación psicológica para el ejercicio que haremos con posterioridad.
La duración e intensidad del calentamiento dependerá de varios factores. El principal de ellos es la intensidad y duración de la rutina de ejercicios que vamos a realizar después. En este sentido, si sólo vamos a correr un breve rato o pensamos realizar una tabla de ejercicios de poca intensidad y no más de treinta minutos, bastará con tres a cinco minutos de calentamiento previo al entrenamiento.
También la temperatura ambiental influye dado que, a mayor calor, más fácil será eleva la temperatura de nuestro cuerpo y estar listos para comenzar.
Otro factor de importancia es el momento del día en que practicamos ejercicio. Por ejemplo, si nuestro momento favorito es por la mañana, cuando apenas han pasado unos minutos desde que nos hemos despertado o en cualquier otro momento en que nuestros biorritmos aún son bajos, deberemos dedicar algo más de tiempo al calentamiento ya que nuestro cuerpo se encontraba en un estado de relajación máximo.
Algunos de los ejercicios que puedes practicar como calentamiento para el entrenamiento consisten en estirar los músculos. Pasa un brazo frente a tu pecho y con la mano libre presiona sobre la zona del codo manteniéndolo así unos segundos.

También puedes entrelazar las manos por la espalda pasado un brazo por encima de la cabeza y el otro por la parte baja de la espalda.

Sitúate de pie con las piernas abiertas y acerca la punta de los dedos de la mano hasta el pie contrario de forma alterna; también puede hacerlo con las manos juntas alternando sobre uno y otro pie.
Trota sobre una posición fija unos segundos, realiza algunas sentadillas, etcétera.


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Rebeca1
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Re: BAJAR 3 KILOS DE PANZA Y CADERAS

Mensaje por Rebeca1 » Mar Sep 20, 2016 2:44 am

Esto es un poco dificil; peroooo... si usas un sumplemento que te de energia.. ami me gusta #quantumblend porque no tiene azucar y solo usa cosas naturales...pero bueno... esto no es un comercial... pero a mi me sirvio mucho cuando hago dietas

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