Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

  • suscriptor(es): 1544

Bajar grasa abdominal y de la cintura

Eliminar las grasas acumuladas se puede lograr si realizamos las rutinas adecuadas y tomamos la suplementación adecuada. Los suplementos que se utilizan se denominan Quemagrasas o Fat Burners

Moderadores: nutridepot, tenet

Avatar de Usuario
millo50

Bajar grasa abdominal y de la cintura

Mensaje por millo50 » Mié Oct 26, 2011 10:25 am

Soy Millo , necesito informacion acerca de como bajar la grasa abdominal y de la cintura. Tengo 50 años y hago ejercicios habitualmente con pesas y empecé a hacer ejercicioas de cardios, con bicicleta estática en ayunas, durante 30 minutos. Quiero saber sí estoy haciendo lo correcto y si necesito tomar algun quemador de grasa.

Avatar de Usuario
Mire
Mensajes: 1081
Registrado: Lun Sep 10, 2012 11:55 pm
Contactar:
Re: Bajar grasa abdominal y de la cintura

Mensaje por Mire » Sab Sep 29, 2012 12:18 am

Hola, me parece que estas haciendo un buen trabajo para bajar de peso, yo además recomendaría añadir una dieta adecuada, puesto que la dieta y el ejercicio son las dos formas naturales que tenemos para bajar de peso y también para acelerar nuestro metabolismo, y combinadas son un éxito. Cuidar nuestra alimentación no significa que pasemos hambre, solo hay que informarnos bien, sobre nuestras necesidades nutricionales, cada uno de nosotros somos diferentes y lo mejor para conocernos, es acudir a un profesional, en este caso un nutricionista que nos pueda orientar al respecto, te deseo mucha suerte, y espero que hayas conseguido alcanzar tu meta, saludos y felicidades por preocuparte por tu salud! :)

Avatar de Usuario
sallymar
Mensajes: 233
Registrado: Mar Oct 02, 2012 4:15 am
Contactar:
Re: Bajar grasa abdominal y de la cintura

Mensaje por sallymar » Jue Oct 04, 2012 5:32 pm

Incluye en tu diets más verduras y frutas, ejemplos son las lechugas, el pepinillo, tomates, etre otras que tiene vitaminas y fibra. Toma mucho líquido si es que no eres hipertenso y evita comer grasa. Si continuas con el ritmo de los ejercicios, tendrás resultados mejores, en breve. Ánimo y fuerza!

Avatar de Usuario
Mire
Mensajes: 1081
Registrado: Lun Sep 10, 2012 11:55 pm
Contactar:
Re: Bajar grasa abdominal y de la cintura

Mensaje por Mire » Mar Ene 15, 2013 11:02 pm

Además evita los azúcares simples, se ha comprobado que una dieta rica en azúcares simples, como las golosinas,e l azúcar, los caramelos, los postres incluidos, tienen a aumentar más la grasa abdominal, así como las comidas excesivamente grasosas. Bebe suficiente agua natural al día y evita las bebidas endulzadas y gasificadas.

Emplea grasas vegetales, el aceite de oliva es mi mejor recomendación :) siguiendo todas estas indicaciones notarás la diferencia, te deseo mucho éxito y espero que alcances tu metas! :wink:

Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados