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BAJAR 3 KILOS DE PANZA Y CADERAS

Eliminar las grasas acumuladas se puede lograr si realizamos las rutinas adecuadas y tomamos la suplementación adecuada. Los suplementos que se utilizan se denominan Quemagrasas o Fat Burners

Moderadores: tenet, nutridepot

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luzezitah

Re: BAJAR 3 KILOS DE PANZA Y CADERAS

Mensaje por luzezitah » Lun Jul 04, 2011 8:27 pm

hola, tengo 15 años y estoy demasiado gorda tengo panza, pompas, caderas y aparte deso me gusta comer mucho........ quisiera que me ayudaran por favor a bajar de peso, mi peso es 70 kg. y mido 1.62 POR FAVOR AYUDENME a bajar de peso.....:-|

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ana
Re: BAJAR 3 KILOS DE PANZA Y CADERAS

Mensaje por ana » Mié Sep 21, 2011 6:35 pm

hola quisiera que me ayudara a perde peso a que tengo 3 mese que din a luz quede gorda y quiero tene mi mimo cuerpo el de alte ayudeme gracia

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malena956
bajar de peso

Mensaje por malena956 » Dom Oct 23, 2011 2:39 pm

bueno mira.. quiero bajar de peso... tengo 13 años y estoy pesando 54.. xx favor kiero bajar todo mi cuerpo!!.-. necesito un cambio ahora. q puedo hacer? me podrias ayyudar? xx favor.. lo necesito... y me siento muy mal con mi cuerpo cada vez q me veo al espejo :sad:

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talla
quiero perder grasa en las cadera y en la parte abdominal

Mensaje por talla » Dom Nov 27, 2011 1:35 am

bueno me llamo sandra tengo 13 años que tengo que hacer para perder grasas en solo 2 semanas entoy nerviosa dime que hago dime Imagen

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Invitado
Re: BAJAR 3 KILOS DE PANZA Y CADERAS

Mensaje por Invitado » Lun Ene 09, 2012 7:39 pm

holas chiks !!! disculpen cambiar de tema pero esto es muy muy pero muy importante durante años se busco la forma de aclarar los ojos de forma natural y hoy les puedo acegurar q si se puede!! cn recetas caceras se puede aclarar los ojos! es muy facil! aunq un poco agotador y conprobado no daña la vista en lo absoluto yo estube usando la receta y me sirvio cambio mis ojos azules opcures a un tono mas claro y puedo segui para aclararlo mas! es increible!! ya le vengo cn la receta mas abajo! :smile:

mañana!

lavate la cara muy bn ! y asegurate n estar en u8n lugar ilumina do como ya saben estar en un lugar cn luz aclara un poco los ojos pero emporalmente (no te digo q mires al solo) solo quedate en un lugar iluminado espersa que se t aclaren y con una tuallita cn agua tibia cn mnzadilla, cafe y un poco de azucar te los tapas unos 15 minutos!,

tarde!

bueno todas sabemos que cuando vemosalgo q nos gusta muuucho nuestra pupilas o como otras dicen en puntito negro del ojo se agranda! ok trata de acerlo lo mas tiempo posible asi como decirlo tus ojos estan "felices" cuanto pase un tiempo asi toma unas rodajas de pepino escuchame tienen q estar lo mas maduros posibles!!! un tanto crudos te los pones por 10 a 15 min al retirarlo trta de reposar tus ojos cerrandolos y descansando

noche!

moja un algodon en jugo de platano y reposalo un momento en tus ojos luego otra vez pon felice a tus ojos! y ponte una capa de maiz cocido y durme con eso y repite lo mismo al dia siguiente!

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erika
RE: BAJAR 3 KILOS DE PANZA Y CADERAS

Mensaje por erika » Vie Ene 13, 2012 9:25 pm

OLA NECESITO Q ME AYUDEN XFAVOR COMO HAGO PARA BAJAR MIS CADERAS Y MI ABDOMEN TEGO POLERAS Q NO ME ASEN Y TENGO MUCHAS MI HERMANA ES DELGADITA Y YO SOY PANSON Y MUY CADERUDA KIERO Q ME AYUDEN XFA Y KIERO Q ME DIGAN Q CLASE DE EJERCISIO PUEDO ASER PARA BAJAR LAS CADERAS Y EL ABDOMEN Y UNA DIETA XFA ARE TODO LO POSIBLE PARA Q ME ENTREN ESA POLERAS

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el bergudo
Re: BAJAR 3 KILOS DE PANZA Y CADERAS

Mensaje por el bergudo » Lun Ene 16, 2012 6:26 am

hola a todos quien se deja romper el orto primero tengo una pija de 26 cm bien parada y con mucha leche bien espesa y caletita Imagen

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el bergudo
Re: BAJAR 3 KILOS DE PANZA Y CADERAS

Mensaje por el bergudo » Lun Ene 16, 2012 6:28 am

hola erica lo mejor que podes hacer para bajar es chuparte una buena pija mas seguido por que al tragarte toda la leche te da muchas bitaminas Imagen
por ende comes menos entonces bajas las caderas Imagen pedazo de trola

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sistemex
Re: BAJAR 3 KILOS DE PANZA Y CADERAS

Mensaje por sistemex » Lun Ene 23, 2012 7:19 am

[font=Arial,sans-serif]Primero lo que debes de preocuparte es "Quemar Grasa" y no "Bajar De Peso"[/font]
[font=Arial,sans-serif]


¿A que me refiero con eso?

Cuando bajamos de peso, involucramos 3 cosas:

-grasa

-agua

-masa muscular.


De nada sirve si bajas de peso y no quemas grasa.. Si lo haces de ese modo, terminaras recuperando todo tu peso e incluso mas. Si quieres quemar grasa DE MANERA SALUDABLE, los grandes expertos y bajo mi experiencia. es de 1 kilo a 1.5 kilos DE GRASA a la semana (y ojo que NO estoy diciendo de peso...SINO DE GRASA!!)..



Ahora vamos al grano... NO NECESITAS REALIZAR NI UNA DIETA ESTRICTA NI DE MODA. Lo importante no es comer menos, SINO, SABER COMER CORRECTAMENTE, LOS ALIMENTOS ADECUADOS. ¡Puedes comer sin morirte hambre…Simplemente sabiendo que alimentos comer!

Lo único que tienes que hacer es, prestar atención a los 3 macronutrientes principales


Te explico fácil y sencillamente.


1. Los CARBOHIDRATOS Hay que saber distinguir que tipo de carbohidratos debes de consumir.


Carbohidratos (QUE DEBES DEBES EVITAR), se encuentran en el azúcar, en los dulces, refrescos, pastel..etc)


Carbohidratos (QUE DEBES DEBES CONSUMIR), se encuentran en los vegetales y cereales integrales


2. Las PROTEINAS es un macronutriente que hace crecer tus músculos. Los músculos son necesarios, ya que los músculos actúan como un incinerador de grasa corporal interna. Asi que entre más músculos tengas, mas grasa quemaras, incluso en reposo.



IMPORTANTE: Por favor no quiero que te confundas con “Tener musculo perecere hombre” Esto NO ES ASI.



1. La mujer es genéticamente diferente al hombre, porque nunca te veras como el

2. Con musculo me refiero, a musculo sexy y delgado. Además el musculo es más compacto que la grasa, por lo que te verás más delgada desarrollando más musculo.

3. Las grandes modelos saben esto, por lo consumen gran cantidad de alimentos proteicos y ademas hacen ejercicios anaerobicos para incrementar la masa muscular.


La proteína lo encontraras en la leche, frijoles, lentejas, habas, la carne de pollo, en la carne roja (muy importante que la carne roja sea carne magra), en los frutos secos, como las ciruelas, cacahuates, nueces.


3. Las GRASAS: Quizás estés confundido, pues has escuchado que las grasas son malas y hacían engordar, incluso, hace algunos años, muchos expertos apoyaban las dietas bajas en grasas porque las grasas “te hacen engordar”. Realmente NO ES CIERTO.


Existen 2 tipos de grasas: Las buenas y las malas


GRASAS MALAS (las que debes de evitar consumir), Las encuentras en la manteca, la margarina, aceite de maíz, aceite de semilla de algodón. Se ha comprobado que estas cosas asquerosas incrementan enormemente la probabilidad el riesgo de padecer enfermedades de corazón.


Evita consumir el aceite de maíz, que seguramente consumes. Es el aceite amarillo que usas para cocinar. Seguramente te preguntaras ¿Entonces como cocinare mis alimentos?...No te preocupes más adelante daré algunos aceites muy saludables que serán un excelente sustituto del aceite de maíz para cocinar tus alimentos


LAS GRASAS BUENAS (Las que debes consumir) Este tipo de grasas dan grandes beneficios a la salud. Las encuentras en el pescado, el aceite de pescado, las nueces, los aguacates, aceite de linaza, mantequilla de chachacuate.



Aquí 2 aceites muy saludables que podrás usar para poder cocinar tus alimentos: Aceite de coco y aceite de oliva.


Aquí no es “Come menos baja más”. Aquí es COME MAS FRECUENTEMENTE.


¿Cómo es eso?


Tu 1 o 2 o 3 comidas al día, divídelas en 5-6 porciones más pequeñas. Realiza 5-6 mini comidas al día.


Consumir pequeñas porciones más frecuentemente, haremos que nuestro cuerpo este trabajando y quemando calorías todo el día ya que se encontrara digiriendo la comida.


Otra de las ventajas de comer frecuentemente es que acelera drásticamente tu metabolismo. Un metabolismo acelerado es igual a mas quema de grasa… ¡incluso en reposo!...¡Por lo que quemaras calorías incluso MIENTRAS DUERMES!

(a) Necesitas darle lo más importante para nuestro cuerpo: agua.


El agua está involucrada en la digestión hasta la absorción de nutrientes y te mantiene con energía ya que previene la deshidratación.


Te recomiendo beber agua fría. cada vez que se toma 30 ml de agua, tu cuerpo quemara 1 calorías en el proceso de calentar el agua. Procura que tu ingesta sea de 3 l al dia. ¡quemarás 100 calorías extras y quemarás más grasa!


(b) Necesitas hacer por tu cuerpo LO MAS IMPORTANTE: dormir lo suficiente

Cuando uno duerme, permites que se formen nuevas células en cuerpo. Además de darte más energía al otro día. Aparte que permite que desarrolles más musculo.

Expertos recomiendan 7horas y media (asi lo hago yo) :smile:


Amiga espero realmente haberte ayudado. Te invito a que pases a visitar mi sitio web. Encontraras información muy valiosa, que te ayudara a tu objetivo de quemar grasa: como quemar grasa corporal
[/font][font=monospace, Courier New][/font]

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kami sarahi
Re: BAJAR 3 KILOS DE PANZA Y CADERAS

Mensaje por kami sarahi » Vie Ene 27, 2012 4:09 am

a mi me dieron un truko muy bueno para bajar las caderas te lo digo porque a mi me dio exelentes resultado:

tienes que tomar dos pesas de 10 kilos, una en cada mano, ponerte en una posicion recta y de a poco empezar a flectar hacia los lados 3 a 4 sesiones de 10 minutos al dia, las sesiones deben ser e 30 x lado... ojala te sirva

bye..............

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