BAJAR 3 KILOS DE PANZA Y CADERAS

Eliminar las grasas acumuladas se puede lograr si realizamos las rutinas adecuadas y tomamos la suplementación adecuada. Los suplementos que se utilizan se denominan Quemagrasas o Fat Burners

Moderadores: tenet, nutridepot

Avatar de Usuario
antonela

como hago para bajar de caderas para arriba

Mensaje por antonela »

hola tengo un problema mis piernas y mis caderas son delgadas pero arriba de mis caderas tengo panza y lo peor de todo son mis brazos que son super gorditos pero lo que mas me molesta son esos rollitos que tengo debajo de mi axila
que puedo hacer para bajar desde mi cadera para arriba?!!!!
Avatar de Usuario
christian
RE: BAJAR 3 KILOS DE PANZA Y CADERAS

Mensaje por christian »

soy cristian y mido 1.62cm peso como unos 76 kilos un poco pasado de peso, la verdad me gustaria bejar de peso con ejercicio sobre todo el abdomen y lonjas de los extremos, es k ahi una chava que me gusta y quiero gustarle grax por esta seccion tan buena
Avatar de Usuario
CHRISTIAN
RE: BAJAR 3 KILOS DE PANZA Y CADERAS

Mensaje por CHRISTIAN »

QUE EJERCICIOS ME RECOMIENDAS
Avatar de Usuario
Coquelina
Mensajes: 548
Registrado: Mar Ago 19, 2008 1:44 am
Re: RE: BAJAR 3 KILOS DE PANZA Y CADERAS

Mensaje por Coquelina »

christian escribió:soy cristian y mido 1.62cm peso como unos 76 kilos un poco pasado de peso, la verdad me gustaria bejar de peso con ejercicio sobre todo el abdomen y lonjas de los extremos, es k ahi una chava que me gusta y quiero gustarle grax por esta seccion tan buena
Hola Christian,

Lo que puedes hacer es algun tipo de ejericio aerobico que te ayude a quemar grasa en general, y luego si complementar con ejercicios localizados de abdominales y piernas...
Ten en cuenta que el ejercicio aeróbico es ideal en toda actividad física ya que consume calorías, y utiliza como combustible de los depósitos de grasa y ayuda a eliminarlos.

Es necesario que la intensidad alcance un cierto ritmo cardiorrespiratorio y que active la transpiración para que el cuerpo recurra a los adipocitos como combustible. Es así que si realizas sesiones de bicicleta estática, cinta de andar, máquina de remo o de subir escaleras bajrás rápidamente de peso, y eliminarás ese tejido adiposo.

Suerte!
Avatar de Usuario
jaji
RE: BAJAR 3 KILOS DE PANZA Y CADERAS

Mensaje por jaji »

mido 1.56, peso 54kg y tengo 26 años, como sano y hago 2 veces por semana cicling (spining) 1 hora c/clase, y he logrado ablandar mi abdomen ahora el problema es que esta flacido y spining no endurece, hago debes n cuando en casa abdominales pero me parece que tb necesito una dieta, porque ahora tengo la panza flacida, estoy excedida en 3 kg y tampoco he reducido de peso con spining, noto mas tonificacion en piernas y traspiro mucho pero no se que hacer mi panza debe esta chata acorde a mi cuerpo. ayuda. gracias
Avatar de Usuario
estefani1313131313
RE: BAJAR 3 KILOS DE PANZA Y CADERAS Y SI SE PUEDE MAS

Mensaje por estefani1313131313 »

HOLA MI NOMBRE ES ESTEFANI SOY UNA CHICA DE 13 AÑOS SOLO QUE HAY UN PROBLEMA CON MIGO Y ES QUE SOY GORDA :oops: :oops: :oops: Y ADEMAS SOY ALTA ESO ES HORRIBLE POR QUE NO PUEDO ASER MUCHAS COSAS BUENO LO QUE IMPORTA ES MI TALLA ES 16/17 Y SE QUE NOI ES UNA TALLA DE UNA NIÑA POR FAVOR AYUDA Y ESO ASE TAMBIEN QUE MI AUTO ESTIMA CADA DIA CAIGA :cry: :cry: :cry:
Avatar de Usuario
zuny
RE: BAJAR 3 KILOS DE PANZA Y CADERAS

Mensaje por zuny »

hola soy zuny y necesito ayuda xfa tengo acumulacion de grasa en la cadera y solo hay y cuando hago dieta vaja mi cara y cualquier otra parte menos mi cadera...y es orrible yo m siento mucho talves es x eso y no tengo tienpo para irme en un gimnasio..ayudenme con algunos comsejos xfa...
Avatar de Usuario
SULEN
RE: BAJAR LAS LONJAS DE LAS CADERAS

Mensaje por SULEN »

HOLA TENGO 17 AÑOS Y NO ACONSTUMBRO HACER EJERCICIOS PERO SOY DELGADA MI UNICO PROBLEMA SON LAS LONJAS DE LA CADERA DEBIDO A LOS PANTALONES DESCADERADOS Y LA PANSA AHORA COMO PUEDO BAJAR ESAS LONJAS Y LA GRASA DE EL ABDOMEN ES LO UNICO ME PODRIAS ACONSEJAR ALGO DE EJERCICIO PARA REALIZARLO EN CASA OK GRACIAS
Avatar de Usuario
YAMI
RE: BAJAR 3 KILOS DE PANZA Y CADERAS

Mensaje por YAMI »

hola quisiera qe me dieran unos tips para bajar la pierna y las caderas qe depronto se me isieron muy grandes:S y tengo muucha celulitis en las piernas y noce qe aser:S y tmb tengo la cintura muy chiqita pero tengo una bolita de grasa en el abdomen qe ago para qitarla?? con las piernas yanose qe aser porfis diganme qe aser, me urge:S!!!
Avatar de Usuario
Invitado
RE: BAJAR 3 KILOS DE PANZA Y CADERAS

Mensaje por Invitado »

Hola COQUELINA!
QUIERO CONTARTE QUE TENGO 45 AÑOS, PESO 62 KG. MIDO 1.52 Y QUIERO BAJAR 5, NUNCA HE PESADO MENOS DE 57, CUIDO MUCHO MI ALIMENTACION , NO HE TENIDO HIJOS, NUNCA HE TOMADO ANTICONCEPTIVOS, ( SE QUE AUMENTA DE PESO) SOLO QUE ME FALTA MAS EJERCICIO, ACTUALMENTE ME CUESTA MUCHO BAJAR. ¿CREES QUE SEA POR LA EDAD?
ME HE PROPUESTO CAMINAR DIARIO DE MEDIA HORA A UNA HORA.
NECESITO BAJAR PORQUE VOY A BAILAR EN UN EVENTO DENTRO DE 15 DIAS.
¿QUE ME RECOMENDARÍAS?
Por favor contéstame.
Muchas gracias de antemano..
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados