AUMENTAR GLUTEOS Y CADERAS SIN SUBIR DE PESO
Moderadores: tenet, nutridepot
AUMENTAR GLUTEOS Y CADERAS SIN SUBIR DE PESO
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿hola quisiera saber como puedo aumentar mis gluteos y caderas sin subir
de peso ya que lo primero que me aumenta es mi parte superior???? por tu atencion
gracias.
de peso ya que lo primero que me aumenta es mi parte superior???? por tu atencion
gracias.
RE: AUMENTAR GLUTEOS Y CADERAS SIN SUBIR DE PESO
de hecho tengo el mismo problema, he logrado bajar de peso, mido 1.55m y peso 54, por fin he logrado tener los brazos delgados, pero ahora me gustaría aumentar el volumen de mis piernas y gluteos, tengo miedo de que al hacerlo aumente mi parte superior...podrían ayudarme???
kiero aunmentar mis caderas y gluteos sin reducir los muslos
kiero subir gluteos y cadfera pero m cuesta UN CHINGO K HAGO M INYECTO SOYA PARA REAFIRMAR PERO NADA
tengo el cuerpo un poco recto y quiero aumentar mis caderas y mis gluteos pero sin subir de peso
soy muy delgada y quisiera tener figura, aumentar mis gluteos y piernas y caderas para sentirme mejor. :|
QUISIERA AUMENTAR EL VOLUMEN DE MIS PIERNAS Y MIS CADERAS, YA QUE POR MI ESTATURA SE VEN MUY DELGADAS.
Re: RE: AUMENTAR GLUTEOS Y CADERAS SIN SUBIR DE PESO
Chicas,catalina hernandes escribió:soy muy delgada y quisiera tener figura, aumentar mis gluteos y piernas y caderas para sentirme mejor. :|
aqui dos ejercicios para uds....
Ejercicio CADERAS
Músculos caderas
Con el cuerpo extendido en el suelo sobre el lado derecho, brazo extendido, cabeza apoyada, pierna derecha plegada a 90 grados hacia el pecho, izquierda flexionada hacia fuera a 90 grados y en línea con el busto, palma de la mano izquierda apoyada delante del pecho. Mantener siempre una buena postura, que el busto este perpendicular al suelo y sobre todo no arquear la espalda
Comienza con ambas piernas juntas y comience elevar la pierna derecha hasta la altura de la cadera, produciendo la contracción muscular. Al término de las series y repeticiones adecuadas; debe ejecutar la pierna opuesta.
Gluteos
Para levantar la cola: Con estos ejercicios para levantar la cola, lograrás aumentar y fortalecer tus glúteos rápidamente.
Colócate en posición boca abajo sobre una colchoneta.
Separa las piernas, como una “V”, y pon los brazos pegados al cuerpo.
Levanta una pierna, flexionando la rodilla.
La pierna debe estar flexionada, y no recta, para evitar lesiones en la parte baja de la espalda.
Finalmente, vuelve a empezar. Realiza tres series de 10 ejercicios.
:wink:
soy delgada de muslos y tengo muy pocas caderas. por favor, si hay algún ejercicio para aumentar ambas partes. gracias
-
- TEMAS RELACIONADOS CON AUMENTAR GLUTEOS Y CADERAS SIN SUBIR DE PESO
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados