AUMENTAR GLUTEOS Y CADERAS SIN SUBIR DE PESO
Moderadores: tenet, nutridepot
Re: AUMENTAR GLUTEOS Y CADERAS SIN SUBIR DE PESO
ola me llamo cata y quiero aumentarv mis culo y tener unas caderas y cinturas invidiables porfavor como lo ago ayudenmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! poefa xavelaaaaaaaaa
:oops: alguien sabe como enflacar los brazos por que los mios son muy anchos y me hacen ver gorda
hola
me llamo claudia yo ago spinmig todos los dias por una hora , y solo vaje piernas glutios y caderas quiero aumentar el volumen de mis piernas y vajar abdomen y sintura que puedo hacer ayudenme porfa
me llamo claudia yo ago spinmig todos los dias por una hora , y solo vaje piernas glutios y caderas quiero aumentar el volumen de mis piernas y vajar abdomen y sintura que puedo hacer ayudenme porfa
hola quisiera unos ejercicios efectivos para subir mis piernas glutios y caderaso q devo de comer sin engordar
necesito saber como aumento y levanto gluteos sin subir de peso
Como aunmento rapidamente gluteos y piernas?hago pesas y tomo algun suplemento de proteina!!!quiero aunmentar pero no quiero que mi abdomen engorde
-
- TEMAS RELACIONADOS CON AUMENTAR GLUTEOS Y CADERAS SIN SUBIR DE PESO
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados