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dieta para mejorar los resultados en el gimnasio

Para un deportista alimentación y suplementación correctas son básicas para lograr buenos rendimientos.

Moderadores: tenet, nutridepot

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yo_20

dieta para mejorar los resultados en el gimnasio

Mensaje por yo_20 » Mar Sep 22, 2009 7:42 pm

Hola, llevo casi un año yendo al gimnasio y los resultados se notan , pero me gustaria saber alguna dieta con la cual se nortaran mas rapidamente..
Voy al gimnasio cerca de 1hy15 5dias a la semana, peso57kg y mido 1,72
Gracias

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Coquelina
Mensajes: 548
Registrado: Mar Ago 19, 2008 1:44 am
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Re: dieta para mejorar los resultados en el gimnasio

Mensaje por Coquelina » Vie Sep 25, 2009 2:28 pm

yo_20 escribió:Hola, llevo casi un año yendo al gimnasio y los resultados se notan , pero me gustaria saber alguna dieta con la cual se nortaran mas rapidamente..
Voy al gimnasio cerca de 1hy15 5dias a la semana, peso57kg y mido 1,72
Gracias
Hola! :wink:

Te quisera dar una dieta que conozco pero sólo para que te sirva de guía. Se trata de un menu especialmente diseñado para aumentar masa muscular, que incluye 6 comidas diarias..

1ª comida: 8 claras de huevo y 4 rebanadas de pan integral con tomate + 1 pieza de fruta
2ª comida: 300 gr de pasta hervida y 300 gr de pechuga de pollo.
3ª comida: 300 gr de arroz, 1 ensalada completa, 300 gr de pescado azul (Atún9, 1 pieza de fruta , 1 yogurt desnatado.
4ª comida: 30 gr de proteína de suero (en forma de batido en polvo), 1 pieza de fruta.
5ª comida: arroz 3 delicias 300 gr, 300 gr de pechuga de pollo, 1 yogurt desnatado, 1 plátano.
Sesión de entrenamiento con pesas: 45 minutos como máximo.
6ª comida: 1 plátano, 5 gr. de creatina y 20 gr. de frutos secos, cacaos, nueces…

Suerte!!!!

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dmq93@hotmail.com
Re: dieta para mejorar los resultados en el gimnasio

Mensaje por dmq93@hotmail.com » Sab Oct 13, 2012 2:07 pm

yo_20 escribió:Hola, llevo casi un año yendo al gimnasio y los resultados se notan , pero me gustaria saber alguna dieta con la cual se nortaran mas rapidamente..
Voy al gimnasio cerca de 1hy15 5dias a la semana, peso57kg y mido 1,72
Gracias
Cordial saludo

amigo

Asunto: nutricion para deportistas.

Porque nutrirce?
menos fatiga, mas resistencia en entrenamiento, recuperacion mas rapidamente despues del ejercicio.
Mejora la composicion corporal, reduce el riesgo de sufrir lesiones, se conserva la salud y el bienestar
del atleta.
1) Para mejorar rendimiento.
Aportale energia a tu cuerpo, dale sustrato para construir y poner, mantenlo hidratado.
2) La disminision de las reservas: Cuando hay disminusion por falta de proteinas no se debe realizar ejercicio porque se lesiona los tejidos cerebrales, se disminuye los globulos rojos y se daña el riñon que solo utiliza carbohidratos.
Cuando realizas ejercicio hasta que el musculo duele rompes tejido, destruyes masa y es ahi donde requieres proteina para que cresca y formes musculo.
Tener en cuenta la taza basal, es la cantidad de oxigeno que el organismo requiere para obtener energia cuando realiza ejercicio.
para consumir productos energeticos y proteinas es importante conocer, edad, peso, estatura, habitos alimentarios.
Importante conocer el PH. DE TU SANGRE PARA ESTABLECER EL PUNTO MEDIO ENTRE ACIDO Y ALCALINO.
TE PUEDES COMUNICAR AL CORREO (dmq93@hotmail.com)

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