Vitamina para subir de peso y aumentar masa muscular

En este foro encontraras información de como ganar peso sin perder salud

Moderadores: tenet, nutridepot

Avatar de Usuario
mario eduardo

Re: Vitamina para subir de peso y aumentar masa muscular

Mensaje por mario eduardo »

hola cierto que la vitamina c y d m ayudaran a subir de peso y ganar masa moscular a lgien m puede kitar las dudas o como le puedo aser
Avatar de Usuario
Andres Iyanga
Re: Vitamina para subir de peso y aumentar masa muscular

Mensaje por Andres Iyanga »

Quiero que me indiques que vitamanas puedo consumir para ayudarme a subir el peso y aumentar masa muscular, con estas vitaminas podre comer or tendre apetito para comer mucho.
Avatar de Usuario
Sandy
Re: Vitamina para subir de peso y aumentar masa muscular

Mensaje por Sandy »

Porfa necesito unas vitaminas Para subir de peso pero algo qe pueda tomar u no me haga daño porqe tengo 12 años porfa necesito ayuda estoy muy delgada
Avatar de Usuario
katherinne
Re: Vitamina para subir de peso y aumentar masa muscular

Mensaje por katherinne »

hola quisiera saber q puedo hacer para engordar un poco, como demasiado pero bajo de peso de manera muy rapida y nada de lo q como logra hacerme subir de peso; tambien me puse una vitamina inyectiva q se llama complejo b pero no me dio resultado q puedo hacer??
Avatar de Usuario
katherinne
Re: Vitamina para subir de peso y aumentar masa muscular

Mensaje por katherinne »

katherinne escribió:hola quisiera saber q puedo hacer para engordar un poco, como demasiado pero bajo de peso de manera muy rapida y nada de lo q como logra hacerme subir de peso; tambien me puse una vitamina inyectiva q se llama complejo b pero no me dio resultado q puedo hacer??
Avatar de Usuario
angel rojas cardenas
Re: RE: Vitamina para subir de peso y aumentar masa muscular

Mensaje por angel rojas cardenas »

[quote="Invitado"]HOLA NECESITO SUBIR DE PESO XQ TENGO 19 Y PESO 55 Y MIDO 170 COMO AGO
para subir
Avatar de Usuario
geraldin bracho
Re: Vitamina para subir de peso y aumentar masa muscular

Mensaje por geraldin bracho »

quiero q por favor mes recomienden una vitamina para ganar mucho peso :wink:
Avatar de Usuario
vero 26
Re: Vitamina para subir de peso y aumentar masa muscular

Mensaje por vero 26 »

ahi meteme las vitaminas por el orto haceme el orto con el consolador de tu vieja desgarrame la concha con una votella de cocacola dale que me encanta Imagen
Avatar de Usuario
karen
Re: Vitamina para subir de peso y aumentar masa muscular

Mensaje por karen »

necesito que me ayuden me mandaron a subir 10 kilos y no se como estoy muy flaca ayudanme
User avatar
starryeyes
Mensajes: 1
Registrado: Sab Feb 04, 2012 7:26 pm
Re: Vitamina para subir de peso y aumentar masa muscular

Mensaje por starryeyes »

hola! quisiera subir de peso oor que ultimamente por el ritmo de vida que llevo he bajado mucho, de por si siempre he sido de complexion delgada,pero siento q ahora y hasta mi figura ya no se ve igual. DESEARIA QUE ME AYUDARAN A SABER DE UN VITAMINICO O SUPLEMENTO que me ayude a subir de pero pero que NO contenga tanto COMPLEJO B ya que por mi problema de acne NO es recomendable sino lo activaria mas. en vdd es de suma urgencia ya que no kiero verm asi!
GRACIAS. :roll:
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados