Vitamina para subir de peso y aumentar masa muscular

En este foro encontraras información de como ganar peso sin perder salud

Moderadores: tenet, nutridepot

Avatar de Usuario
leo

Re: Vitamina para subir de peso y aumentar masa muscular

Mensaje por leo »

ola tengo 22 años mido 170 y peso 46 kg que vitaminas podria tomar solo quisiera en pastillas graciaz
Avatar de Usuario
mili
Re: Vitamina para subir de peso y aumentar masa muscular

Mensaje por mili »

hola espero me puedan ayudar,tengo un niño de 11 años y a sido muy enfermiso y casi no come tengo que andar detras de el para que coma nunca pide comida creo que si fuese por el nunca comeria, y yo quisiera que me recomendaran alguna vitamina que le abra el apetito y que lo ayude a engordar un poco porque esta muy flaco,gracias de antemano.
Avatar de Usuario
jose fernandez
Re: Vitamina para subir de peso y aumentar masa muscular

Mensaje por jose fernandez »

buene quisiera saber como puedo subir de peso mido 1.82 y q vitaminas puedo beber
Avatar de Usuario
jose fernandez
Re: Vitamina para subir de peso y aumentar masa muscular

Mensaje por jose fernandez »

bueno q vitamiina pudo tomar para subir de peso mido 1.82
Avatar de Usuario
desesperada
Re: Vitamina para subir de peso y aumentar masa muscular

Mensaje por desesperada »

ola quisiera que me dieras unos tips para poder subir de peso
tengo 20 años y peso 44 kg ayudame..
me dijeron que si tomo pastillas de evadura me puede ayudar es verdad y donde las puedo conseguir
o que podria tomar aparte de que me alimento muy bien..
Avatar de Usuario
angy
Re: Vitamina para subir de peso y aumentar masa muscular

Mensaje por angy »

[font=Arial]hola quiero una buena vitamina para subir de kilo porque estoy pesado 51 tengo 19 anos necesito subir 4 kilos[/font]
Avatar de Usuario
FLaco tripa
Re: Vitamina para subir de peso y aumentar masa muscular

Mensaje por FLaco tripa »

Conclusion para aumentar de peso van de la mano lo siguiente:

Ejercicios + suplementos + buena dieta = ok

Suplementos + buena dieta = no da resultados?

y para las personas que le es dificil de subir de peso y que tienen una rutina que nos le permite ir al Gym que recomendarian???.

El flaco tripa..
Avatar de Usuario
sari
Re: RE: Vitamina para subir de peso y aumentar masa muscular

Mensaje por sari »

galicmaria3@gmail.com escribió:hoa quicier saber como subir de peso y masa corporal tengo ijos pero no puedo subir de peso mi ropa me queda muy aguada

hola ami me dijiren que tomara desafotafen y ferramicum eso lo venden en la farmacia y se deve de tomar las dos jusnta deverias probar con esos dos frasquito para empesar y las paras un tiempo por que una amiga engordo masa muscular y le habrio el apetito tomala con confiansa yo las voy a empesar a tomar para aumentar 5 klos que nada mas me faltan para sentirme bien
User avatar
OIVATCO
Mensajes: 1
Registrado: Sab Dic 17, 2011 1:25 am
Re: como suvir de peso

Mensaje por OIVATCO »

[left]¿Te gustaría poder ponerte la ropa que deseas y sentirte orgulloso de tu cuerpo?[/left][left]¿Te gustaría verte como subes de peso rapidamente de forma sana y natural?[/left][left][/left][left]comparto link[/left][left][/left][left]http://91906r-ay2102z3eo8mjs8vh62.hop.clickbank.net/[/left]
Avatar de Usuario
josselin
Re: Vitamina para subir de peso y aumentar masa muscular

Mensaje por josselin »

gerrison escribió:quiero aumentar masa muscular q me recomiends
tengo 19 años
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados