Vitamina para subir de peso y aumentar masa muscular
Moderadores: tenet, nutridepot
Re: Vitamina para subir de peso y aumentar masa muscular
ola tengo 22 años mido 170 y peso 46 kg que vitaminas podria tomar solo quisiera en pastillas graciaz
hola espero me puedan ayudar,tengo un niño de 11 años y a sido muy enfermiso y casi no come tengo que andar detras de el para que coma nunca pide comida creo que si fuese por el nunca comeria, y yo quisiera que me recomendaran alguna vitamina que le abra el apetito y que lo ayude a engordar un poco porque esta muy flaco,gracias de antemano.
buene quisiera saber como puedo subir de peso mido 1.82 y q vitaminas puedo beber
bueno q vitamiina pudo tomar para subir de peso mido 1.82
ola quisiera que me dieras unos tips para poder subir de peso
tengo 20 años y peso 44 kg ayudame..
me dijeron que si tomo pastillas de evadura me puede ayudar es verdad y donde las puedo conseguir
o que podria tomar aparte de que me alimento muy bien..
tengo 20 años y peso 44 kg ayudame..
me dijeron que si tomo pastillas de evadura me puede ayudar es verdad y donde las puedo conseguir
o que podria tomar aparte de que me alimento muy bien..
[font=Arial]hola quiero una buena vitamina para subir de kilo porque estoy pesado 51 tengo 19 anos necesito subir 4 kilos[/font]
Conclusion para aumentar de peso van de la mano lo siguiente:
Ejercicios + suplementos + buena dieta = ok
Suplementos + buena dieta = no da resultados?
y para las personas que le es dificil de subir de peso y que tienen una rutina que nos le permite ir al Gym que recomendarian???.
El flaco tripa..
Ejercicios + suplementos + buena dieta = ok
Suplementos + buena dieta = no da resultados?
y para las personas que le es dificil de subir de peso y que tienen una rutina que nos le permite ir al Gym que recomendarian???.
El flaco tripa..
Re: RE: Vitamina para subir de peso y aumentar masa muscular
galicmaria3@gmail.com escribió:hoa quicier saber como subir de peso y masa corporal tengo ijos pero no puedo subir de peso mi ropa me queda muy aguada
hola ami me dijiren que tomara desafotafen y ferramicum eso lo venden en la farmacia y se deve de tomar las dos jusnta deverias probar con esos dos frasquito para empesar y las paras un tiempo por que una amiga engordo masa muscular y le habrio el apetito tomala con confiansa yo las voy a empesar a tomar para aumentar 5 klos que nada mas me faltan para sentirme bien
Re: como suvir de peso
[left]¿Te gustaría poder ponerte la ropa que deseas y sentirte orgulloso de tu cuerpo?[/left][left]¿Te gustaría verte como subes de peso rapidamente de forma sana y natural?[/left][left][/left][left]comparto link[/left][left][/left][left]http://91906r-ay2102z3eo8mjs8vh62.hop.clickbank.net/[/left]
tengo 19 añosgerrison escribió:quiero aumentar masa muscular q me recomiends
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados