Vitamina para subir de peso y aumentar masa muscular

En este foro encontraras información de como ganar peso sin perder salud

Moderadores: tenet, nutridepot

Avatar de Usuario
diana

Re: Vitamina para subir de peso y aumentar masa muscular

Mensaje por diana »

hola quisiera saber que es lo que debo de consumir tengo 18 años de edad y peso 42 kilos me interesa saber que es lo que debo de tomar para que tenga busto y pierna estoy muy delgada y me urge saber!!
Avatar de Usuario
8e5b
Re: Vitamina para subir de peso y aumentar masa muscular

Mensaje por 8e5b »

ola quiero tener buenas nalgas piernas y caderas quiero subir de peso q tengo q hacer q me recomiendan hacer tengo 20 años
Avatar de Usuario
cristianó rodrigez
Re: Vitamina para subir de peso y aumentar masa muscular

Mensaje por cristianó rodrigez »

Quiero Subir De Peso Para Aumentar Masa Muscular Esa Es Mi Consulta Que Me Recomiendan
Avatar de Usuario
Invitado
Re: Vitamina para subir de peso y aumentar masa muscular

Mensaje por Invitado »

Invitado escribió:bueno lo que yo quisiera saber que vitamina podría hacerme subir de peso y aumentar masa muscular.
esa seria la consulta
Avatar de Usuario
ana cruz
Re: Vitamina para subir de peso y aumentar masa muscular

Mensaje por ana cruz »

tengo 17 años y peso 40 kilos kiesirea aumentar mi masa muscular
Avatar de Usuario
maria
Re: Vitamina para subir de peso y aumentar masa muscular

Mensaje por maria »

estoy muy flaca y necesito engordar; pero quiero comer mucho y no me da ganas de comer q hago?
Avatar de Usuario
CINTHIA
Re: Vitamina para subir de peso y aumentar masa muscular

Mensaje por CINTHIA »

HOLA SOY CINTHIA QUISIERA SABER Q PUEDO TOMAR PARA SUBIR DE PESO SIEMPRE MI CONTEXTURA HACIDO DELGADA PERO NO TANTO BAJE MUCHO DE PESO .COMO Y COMO Y NO SUBO DE PESO .y eso me preocupa q puedo tomar
Avatar de Usuario
tat
Re: Vitamina para subir de peso y aumentar masa muscular

Mensaje por tat »

hola, tengo 20 años y peso 40 kilos, baje mas de 20 cuando tuve a mi bb, a pesar q tengo apetito, como bien y tomo verotonil para q supuestamente me ayude a subir de peso nada, es mas me hice mis analisis de parasitos y tampoco tengo eso.
Avatar de Usuario
ADELA
Re: Vitamina para subir de peso y aumentar masa muscular

Mensaje por ADELA »

Hola tengo 20 años,tengo un bebito de un año y acabo de quitarle el pecho,porque he perdido mucho peso,antes del parto pesaba 57 kg,mi peso normal era de 50 kg y con el embarazo subi 7 kg,despues del parto empece a perder peso y ahora peso 43.500 kg,quisiera que me recomendaran algun medicameto o suplemento para engordar un poco o tan siquiera para recuperar mi peso normal,se los agradecere mucho.
User avatar
MaryPan
Mensajes: 1
Registrado: Sab Abr 07, 2012 3:34 pm
Re: Vitamina para subir de peso y aumentar masa muscular

Mensaje por MaryPan »

[font=Lucida Grande, Verdana, Arial, sans-serif][left]En cada comida incluya una fuente de proteína[/left][/font][font=Lucida Grande, Verdana, Arial, sans-serif][left]Estás son las mejores fuentes:[/left][/font][font=Lucida Grande, Verdana, Arial, sans-serif][left]• Huevo
• Leche descremada y derivados (yogurt, quesos)
• Carne de res magra
• Pescado y mariscos
• Pollo y pavo sin piel
• Embutidos de jamón light y de pavo.[/left][/font]

[font=Helvetica Neue]fuente:[font=Helvetica Neue][/font][font=Helvetica Neue]http://www.saludsa.com/[/font][font=Helvetica Neue]Farmacias Quito[/font][font=Helvetica Neue][/font][font=Arial, Tahoma, Verdana][/font]
[font=Arial, Tahoma, Verdana][/font][/font]
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados