Vitamina para subir de peso y aumentar masa muscular
Moderadores: tenet, nutridepot
Re: Vitamina para subir de peso y aumentar masa muscular
hola por favor quisiera que me recomienden una vitamina para aumentar brasos por que los tengo muy delgados ayuden me por faaaa....
hola.. quisiera saber como lograr ganar de peso tengo 24 años y mido 170 y mi peso es de 50kgs.. y me siento mal al verme con tan poco peso. y no me da apetito, la comida no me entra.. gracias
HOLA MI NOMBRE ES JOHANA MIDO 167 Y PESO 54 KILOS DESDE QUE ME COLOQUE EL JADEL EN EL BRAZO PARA PLANIFICAR BAJE BASTANTE DE PESO ASI QUE QUISIERA POR FAVOR QUE USTEDES ME AYUDEN Y ME RECOMIENDEN UNAS VITAMINAS PARA PODER SUBIR DE PESO Y ENGORDA UN POQUITO
Tengo 30 años mido 2m y peso 77 soy extremadamente delgado desde nacimiento, como puedo corregir eso?
si igual lo mejor de todo para que te habra el apetito es subirte a una buena poronga cabalgarla hasta que te quede el augero del orto colorado y desgarrado ,eso trae desgaste fisico por ende comes mas asi que apartir de hoy todos e dejan romer el culo de dos a tres veces por semana si quieren engordar saludos. dr miranda
si es una muy buena edea pasa que mi marido la tiene muy grande le mide 26 muerta y 29 parada y cada vez que me lo hace estoy unos dias sin sentarme pero feliz y eso si como de todos los dias posteriores se ma habre el apetito a full
yo no me dejaba que me lo hagan hasta que probe y me gusto ahora una vez por semana me penetra por el ano y despues me como todo ademas de la leche de el no que tiene muchas vitaminas y me encanta tragarla es muy buena
hola maura mira lo mejor que podes hacer para subir de peso es sentarte arriba de una buena poronga bien parada y cabalgarla hasta que te quede el augero del orto bien colorado y desgarrado , ese es mi mejor concejor :lol:
- SportyHouse
No hay vitaminas que te hagan subir de peso si hay una serie de productos deportivos que te podemos recomendarInvitado escribió:bueno lo que yo quisiera saber que vitamina podría hacerme subir de peso y aumentar masa muscular.
esa seria la consulta
Registrate en www.sportyhouse.com y te ayudaremos a elegir que comprar para ayudarte a resultados mas grandes. Solo por registrarte te regalamos cheque ilimitado para todas tus compras solo durante este mes, saludos.
- SportyHouse
necesitas bastante volumen para lo que mides, cualquier cosa pasa por nuestra webyonatans escribió:Tengo 30 años mido 2m y peso 77 soy extremadamente delgado desde nacimiento, como puedo corregir eso?
Registrate en www.sportyhouse.com y te ayudaremos a elegir que comprar para ayudarte a resultados mas grandes. Solo por registrarte te regalamos cheque ilimitado para todas tus compras solo durante este mes, saludos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados