Vitamina para subir de peso y aumentar masa muscular

En este foro encontraras información de como ganar peso sin perder salud

Moderadores: tenet, nutridepot

Avatar de Usuario
roberto123456789

Re: Vitamina para subir de peso y aumentar masa muscular

Mensaje por roberto123456789 »

yo quiziera tomar un complejo vitaminico que me ayude a subir de peso ya q mi metabolismo es muy acelerado y como y como pero nada q subo de peso
Avatar de Usuario
yessica1101
Re: Vitamina para subir de peso y aumentar masa muscular

Mensaje por yessica1101 »

hola, quisiera que me dieran una vitamina o un suplemento bien bueno para subir de peso es que mido 1.65 y peso 49k.chao muchas gracias
Avatar de Usuario
andrea
Re: estaba alimentando y deseo subir de peso como hago

Mensaje por andrea »

HOLA TENGO 25 AÑOS HACE POCO ESTABA AMAMANTANDO Y MIDO 1.67 Y PESO 50 Y DESEO SUBIR DE PESO QUE PASTAS O JARABE PUEDO TOMAR PARA Imagen SUBIR DE PESO SE QUE DEBO COMER PERO HABESES NO ME DA TIEMPO COMO HAGO
Avatar de Usuario
carolina r
Re: Vitamina para subir de peso y aumentar masa muscular

Mensaje por carolina r »

tengo 23 años peso 52 kilos y mido 170 que debo hacer para ganar masa muscular
o poder subir de peso gracias
Avatar de Usuario
MAURA
Re: RE: Vitamina para subir de peso y aumentar masa muscular

Mensaje por MAURA »

MAURA escribió:HOLA QUISIERA SAVER QUE VITAMINAS PUEDO TOMAR PARA SUBIR DE PESO OSEA HALGO QUE ME DEE HAMBRE ESE ES EL PROBLEMA QUE NO TENGO APETITO DESDE QUE LE TUBE A MI HIJO VAJE MUCHISIMO DE PESO VAJE 15 KILOS TENGO 20 AÑOS Y 1METRO 62 CM AHORA TENGO 45 KILOS...POR FAVOR
HOLA AMIGA,

ME LLAMO MOISES DIAZ

TE VOY A RECOMENDAR UNA VITAMINA ,,,EN CUALQUIER FARMACIA, COMPRATE LAS PASTILLAS DE LEVADURA DE CERVEZA,
Y TOMATE DE 2 A 3 PASTILLAS MEDIO HORA ANTES DE CADA ALIMENTO, Y TE DARA BASTANTE HAMBRE,

ADEMAS,COME, ARROZ,COCIDO,CON PAPA,Y POLLO, ESTOM TE DARA VOLUMEN Y TU ALIMENTACION SERA MAS SANA. SUERTE..ME AVISAS COMO TE FUE,,,,MOI CORREO ES MOISESDIAZ63ARROBAHOTMAIL.COM

NOTA..ESTAS PASTILLAS CCUESTAN ALREDEDOR DE 50 PESOS Y SON MUY BUENAS ...


SALUDOSS MAUS
Avatar de Usuario
denia blue
Re: RE: Vitamina para subir de peso y aumentar masa muscular

Mensaje por denia blue »

quiero saber que tipo de vitamina puedo tomar para subir de peso y masa muscular peso 42 kilos y mido 1:56 y tengo 22 años :?:
Avatar de Usuario
juan gimenez
Re: Vitamina para subir de peso y aumentar masa muscular

Mensaje por juan gimenez »

:grin:
Avatar de Usuario
juan gimenez
Re: Vitamina para subir de peso y aumentar masa muscular

Mensaje por juan gimenez »

qusiera aumentar de peso he rebajado 10 kilosi
Avatar de Usuario
mi musculo
Re: Vitamina para subir de peso y aumentar masa muscular

Mensaje por mi musculo »

hola soy luis tengo 33 años y quisiera saber que puedo comer o que complejo vitaminico puedo tomar apara aumentar de maza muscular
Avatar de Usuario
dora
Re: Vitamina para subir de peso y aumentar masa muscular

Mensaje por dora »

hola soy dora sabes estoy muy flaca despues de tener un bb esq sigo lactandi que debo tomar o que debo conusmir pa subir de peso pa unmentar masa muscular
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados