Vitamina para subir de peso y aumentar masa muscular
Moderadores: tenet, nutridepot
Re: Vitamina para subir de peso y aumentar masa muscular
hola estube enfermo y adelgase bastante haora estoy en recuperacion y nececito vitaminas para fortalecer los huesos y fortalecer la masa muscular
hola tengo problema con mi apetito no como bien sera por mis estres quisera saber que me recomienda para abrir mi apetito y suber de peso gracias estoy deprimida por mi cituasion de delgada
Re: RE: Vitamina para subir de peso y aumentar masa muscular
HOLA TENGO 23 AÑOS Y DESEO SUBIR DE PESO PRO QUE SOY MUY FLACA
HOLA QUE VITAMINA ME PUEDERECOMMENDAR POR SOY MUY FLACA
tengo 37 años y peso 61 k . aoarte de ser muy delgado . quisiera saver el nombre de alguna vitamina para ganar peso y masa muscular
Última edición por does_37 el Mié Nov 02, 2011 1:17 pm, editado 1 vez en total.
Razón: No se pueden poner direcciones de email ni teléfonos en este foro
Razón: No se pueden poner direcciones de email ni teléfonos en este foro
Hola!!!
Quisiera subir de peso tengo 22 años mido 1.67 y peso 46 kg, mi peso normal era de 57, pero al necer mi bebe baje de peso y
ya no lo pude recuperar.... mi ropa de antes me keda demaciado grande y pues a veces asta me siento mal...
ya me hice examenes de sangre, de la tiroides.... y todo salio negativo....
necesito de tu ayudaaa...
ke puedo tomar para recuperar aunque sea unos 5kg mas????????
saludos gracias!! :sad:
Quisiera subir de peso tengo 22 años mido 1.67 y peso 46 kg, mi peso normal era de 57, pero al necer mi bebe baje de peso y
ya no lo pude recuperar.... mi ropa de antes me keda demaciado grande y pues a veces asta me siento mal...
ya me hice examenes de sangre, de la tiroides.... y todo salio negativo....
necesito de tu ayudaaa...
ke puedo tomar para recuperar aunque sea unos 5kg mas????????
saludos gracias!! :sad:
hola como andas?¿? mira yo voy al gimnasio todos los dias y salgo a correr , queria saber como se llaman las vitaminas q tengo q conseguir para aumentar la masa muscular o si no que alimentos ademas de la llema de los huevos debo consumir , santhy
hola quiero subir de peso tengo 20 años y peso 47 quiero subir de pesoo
ola kisira saber como subir un poco d peso mido 1.75 y tengo 19 años pero avses consumo marihuana pero tambien ago aveses ejercicios y cuando lo ago me ciento bien y me ciento un poco mas gordito como se dice ps pero cuando paso las horas me siento = como si na ubiera paodo q me recominda dra
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados