Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

  • suscriptor(es): 1544

Quemar grasa con el hula

Eliminar las grasas acumuladas se puede lograr si realizamos las rutinas adecuadas y tomamos la suplementación adecuada. Los suplementos que se utilizan se denominan Quemagrasas o Fat Burners

Moderadores: tenet, nutridepot

Avatar de Usuario
Mire
Mensajes: 1081
Registrado: Lun Sep 10, 2012 11:55 pm
Contactar:

Quemar grasa con el hula

Mensaje por Mire » Mié Mar 20, 2013 2:35 am

Es necesario realizar ejercicios cardiovasculares para bajar de peso, son los llamados "quema grasas", existen numerosos ejercicios para realizar y siempre estamos buscando mas opciones para que encuentres el ejercicio que mejor se adapte a tu conveniencia o a tu gusto y comiences una actividad que perdure en el tiempo, de nada vale comenzar el gimnasio si luego lo dejas, lo mismo con algun deporte o actividad.

No hace falta gastar grandes sumas de dinero en el gimnasio, en la ropa para ir al gimnasio etc. en casa, en el horario que mejor te conviene, puedes utilizar el hula hula o aro de gimnasia.

Actualmente, éste es el ejercicio que practico y dejenme decirles que es divertido, es todo un reto, y además, verdaderamente efectivo. Estoy sorprendida, ya que por falta de tiempo, tuve que dejar el gimnasio, y debido al clima frío salía muy poco a caminar, así que, un día, en el supermercado, vi éste hula en oferta, me costo menos de un dolar, al principio pensé que sería divertido pero que no conseguiría girarlo, hoy, he aprendido muchos trucos y vaya, que me ha resultado hasta adictivo, si no tienen tiempo, les recomiendo adquirir uno, es económico, divertido, y ayuda a quemar grasa! Saludos!

Avatar de Usuario
Mire
Mensajes: 1081
Registrado: Lun Sep 10, 2012 11:55 pm
Contactar:
Re: Quemar grasa con el hula

Mensaje por Mire » Mié Mar 20, 2013 11:40 pm


Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados