Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

  • suscriptor(es): 1544

Rutina de bicicleta para quemar calorías

Eliminar las grasas acumuladas se puede lograr si realizamos las rutinas adecuadas y tomamos la suplementación adecuada. Los suplementos que se utilizan se denominan Quemagrasas o Fat Burners

Moderadores: nutridepot, tenet

Avatar de Usuario
Mire
Mensajes: 1081
Registrado: Lun Sep 10, 2012 11:55 pm
Contactar:

Rutina de bicicleta para quemar calorías

Mensaje por Mire » Mié Ago 21, 2013 4:40 am

Para Quemar calorías
Esta rutina es excelente si cuentas con poco tiempo para una actividad física nos ayuda a gastar calorías y mantenernos activos.
Duración: 25 minutos
Lugar: Localiza un área que no tenga muchos obstáculos donde puedas ir a velocidades más elevadas, un circuito cerrado es lo ideal.
Rutina:
Calentamiento durante 5 minutos
Comienza con una velocidad baja que te haga entrar en calor poco a poco que permita que tu cuerpo se acostumbre al ejercicio de forma suave y que los músculos se calienten y también el sistema cardiovascular además del respiratorio se encuentre en condiciones adecuadas para realizar la actividad física.
Ejercicio fuerte 15 minutos
Subir la velocidad al máximo, ir lo más rápido que puedas de forma constante para que puedas mantenerte así durante 15 minutos. La finalidad es que al forzar tu cuerpo a ir al máximo se consumen más calorías y se consigue mejor condición física. Al principio costará trabajo dar con el punto exacto de velocidad por lo que si te agotas disminuye ligeramente tu ritmo.
Enfriamiento durante 5 minutos
Poco a poco disminuir la velocidad hasta que consigas una velocidad en la que te sientas cómoda, mantenla por 5 minutos.




Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados