Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

  • suscriptor(es): 1544

Rutina en bicicleta para quemar grasas

Eliminar las grasas acumuladas se puede lograr si realizamos las rutinas adecuadas y tomamos la suplementación adecuada. Los suplementos que se utilizan se denominan Quemagrasas o Fat Burners

Moderadores: tenet, nutridepot

Avatar de Usuario
Mire
Mensajes: 1081
Registrado: Lun Sep 10, 2012 11:55 pm
Contactar:

Rutina en bicicleta para quemar grasas

Mensaje por Mire » Mar Ago 20, 2013 6:41 am

Esta rutina la puedes practicar cuando cuentes con más tiempo, los fines de semana para un paseo matutino por la ciudad o un parque.
Duración: 1 hora
Lugar: Las calles aledañas a tu casa, un parque etc.
Rutina:
Calentamiento durante 5 minutos
Comienza con una velocidad baja que te haga entrar en calor poco a poco que permita que tu cuerpo se acostumbre al ejercicio de forma suave y que los músculos se calienten y también el sistema cardiovascular además del respiratorio se encuentre en condiciones adecuadas para realizar la actividad física.
Entrenamiento por 30 minutos
Aumenta la velocidad ligeramente y trata de mantenerla constante, esto permite que las calorías que se consuman provengan de los depósitos de grasa. A partir de los 30 minutos de actividad es cuando se comienzan a quemar las grasas por lo que es importante respetar el tiempo de la rutina de ejercicios.
Entrenamiento más fuerte por 20 minutos
Aumenta la velocidad a un ritmo más elevado hasta el punto en el que sientas cómoda pero exija mayor esfuerzo de tu parte, en este punto es cuando se comienzan a quemar las grasas
Enfriamiento por 5 minutos
Poco a poco disminuir la velocidad hasta que consigas una velocidad en la que te sientas cómoda, mantenla por 5 minutos.




Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado