Hola Sary,sary escribió:hola!!! necesito tu ayuda tengo 21 años y siempre me ha gustado hacer deporte pero desde k tengo novio todo mi tiempo se ha hido en el y he descuidado mi cuerpo y pues obviamente he ganado peso, antes pesaba 48 kilos y ahora 52,,, bueno el punto es k entre a klases de belly dance pero necesito algo extra que me ayude a kemar la grasa k se me ha akumulado en el abdomen,,,, que me recomiendas que haga para quemarla, te lo voy a agracecer muchisimo..;)
Ante todo, te quiero decir que no desesperes, 4 kilos los bajas enseguida y mas si es porque ete has excedido en las comidaso si has dejado de hacer deporte.
Ahora bien, por lo que comentas lo que te haria falta es practicar algo aerobico que te ayude a quemar grasas, peude ser correr, bailar, hacer bici, hacer step... caminar, en fin tienes varias opciones... eso si, trata de hacer ejercicio todos los días, mínimo 30 minutos por dia.
Y para ayudar a que tu abdomen luzca como antes, tendras que hacer ejercicios abdominales... si puedes tb haazlos todos los dias. Procura trabajar abdomen superior, inferior y oblicuos.
Puedes invitar a tu novio a correr, o caminar contigo!
:wink:
Suerte!
:wink: