Tips para quemar grasa
Moderadores: tenet, nutridepot
RE: Tips para quemar grasa
como ago para tonificar piernas ya e echo exercisios y logro tonificar abdome,ponpis y brasos pero las piernas no lo puedo conseguir y quemar la grasa en ellas quisiera q puedo aser asia airobicos y pesas q puedo aser ahora. grasias
hola mira yo soy una mama d un bebe , pero antes d tenerlo era delgado mi hijo ya tiene un año y yoparesco como si todavia no diera a luz, he tomado tè rojo osas asi pero no me ayuuda siento q me engorda mas, acaso si dejo d tomarlos me hacen rebotar?
Re: RE: Tips para quemar grasa
Andy, dejar el té rojo no te hará ningun efecto negativo... tienes que saber que no se adelgaza solo tomando te!andy escribió:hola mira yo soy una mama d un bebe , pero antes d tenerlo era delgado mi hijo ya tiene un año y yoparesco como si todavia no diera a luz, he tomado tè rojo osas asi pero no me ayuuda siento q me engorda mas, acaso si dejo d tomarlos me hacen rebotar?
Deberas empezar a mover un poco mas tu cuerpo... si puedes agrega a tu rutina una buena caminata diaria de no menos de 30 minutos! eso te hara bajar la grasa que esta de mas... y si puedes tomar clases o asisitir a un gym seria lo ideal!
Suerte! :wink:
hola ! tengo un problema padesco de tiroide y bajar de peso se me hace muy dificil y no quiero tomar pastillas . Que debo hacer para bajar de peso mas rapidamente? :cry:
Hola!aykashmys escribió:hola ! tengo un problema padesco de tiroide y bajar de peso se me hace muy dificil y no quiero tomar pastillas . Que debo hacer para bajar de peso mas rapidamente? :cry:
Ya que lo tuyo es un problema de salud, lo mejor que podrias hacer es consultar con tu endocrinologo, el te dira que debes hacer.. Quizas necesites ser derivado a una consulta con un nutricionista, que teniendo en cuenta tu caso, sabra sin duads que hacer..
No lo dudes y ve a ver a tu medico!!
Suerte!
:wink: Coquelina...
tuve un bebe hace 5 meses no puedo bajAR LA PANZA
que tal, pues mi problema es el siguiente, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria infinitamente! el caso es este.
antes de conocer a mi novia hacia karate, natacion e iba al gimnasio, y estaba marcado no me gustan mucho los musculos grandes... pero ahora que estuve con ella me descuide demasiado y me hacia comer mucho! para que se den cuenta antes pesaba 139 libras y ahora peso 160 y tengo mucha barriga :'( ahorita me inscribi al gimnasio otra vez pero no tengo idea de como volver a mi estado normal... por favor ayudenme!!
mi correo es edu_aldana4@hotmail.com
antes de conocer a mi novia hacia karate, natacion e iba al gimnasio, y estaba marcado no me gustan mucho los musculos grandes... pero ahora que estuve con ella me descuide demasiado y me hacia comer mucho! para que se den cuenta antes pesaba 139 libras y ahora peso 160 y tengo mucha barriga :'( ahorita me inscribi al gimnasio otra vez pero no tengo idea de como volver a mi estado normal... por favor ayudenme!!
Edualdana escribió:que tal, pues mi problema es el siguiente, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria infinitamente! el caso es este.
Hola!!
Tranquilo, ya que has retomado tu actividad fisica, veras que pronto notaras cambios.
En cuanto a tu alimentacion deberías fijarte que puedes eliminar de tu dieta, si comes muchas harinas y azucares seguro que sera dificil bajar.
Trata de tener paciencia y si vuelves a nadar, veras que te ayudara mucho!!
suerte!
Hola coquelina muchas gracias por tu respuesta! solo tengo una pequeña duda mas disculpa, tu que crees que es mejor hacer ejercicio al nivel que lo hacia antes (cardio fuerte) o un ejercicio leve y de mucho tiempo?
Tomando en cuenta que ahora tengo mucho estomago?
Tomando en cuenta que ahora tengo mucho estomago?
mira yo mido 1.70 y ps m gustaria ser mas delgada, aunq muchos m dicn q lo soy , no m siento asi. quisiera saber mas o mnos d cuanto s mi pso normal, tngo 14 años, y tambn m gustaria sabr n cuanto tiempo puedo a llegar a tonificar mis musculos siguiendo todas stas reglas?
muchisimas gracias, exitos
muchisimas gracias, exitos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados