Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

  • suscriptor(es): 1544

Estoy convirtiendome en un TANQUE!!! Necesito ayuda!!!

Para un deportista alimentación y suplementación correctas son básicas para lograr buenos rendimientos.

Moderadores: tenet, nutridepot

User avatar
clarisa
Mensajes: 2
Registrado: Jue Oct 15, 2009 2:42 pm
Contactar:

Estoy convirtiendome en un TANQUE!!! Necesito ayuda!!!

Mensaje por clarisa » Jue Oct 15, 2009 2:49 pm

Hola amigas.
EStoy tratando de dejar la carne para ser vegetariana, ya que tiene mayores ventajas y es mas sano. Ademas estoy engordando muchisimo.
La verdad que me cuesta bastante dejar de consumir carne, ya que soy muy carnivora, jejej pero la idea es estar bien y sentirme mejor.
Estoy haciendo ejercicios pero me cuesta mantener la constancia, y aun no obtengo resultados.
Me pasaron una dieta vegetariana muy buena y no tan dramatica, que me esta ayudando muchisimo.
La verdad me ayuda mucho comer solo verduras.

Me intereso mucho toda la info que se puede ver aqui, ademas de dietas para bajar de peso, que es lo que necesito y como cuidar mi cuerpo.
Si alguien conoce alguna dieta vegetariana por favor pasenla asi la puedo hacer o cualquier otra ayuda para lograr adelgazar.
GRacias amigos, cualquier consejo es bienvenido!!! :P

Avatar de Usuario
Coquelina
Mensajes: 548
Registrado: Mar Ago 19, 2008 1:44 am
Contactar:
Re: Estoy convirtiendome en un TANQUE!!! Necesito ayuda!!!

Mensaje por Coquelina » Sab Oct 17, 2009 1:47 pm

Hola! Bienvenida!


Aquí te puedo dar algunos consejos para los nuevos vegetarianos como tú!

Consejos para el Cambio a una Dieta Vegetariana

Un concepto que tienes que tener en cuenta esta relacionado con las PROTEINAS de tu dieta VEGETARIANA:

Las personas construyen las proteínas de sus cuerpos a partir de aminoácidos, los cuales a su vez proceden de las proteínas que ingieren.

Una dieta variada de alubias, lentejas, cereales y verduras contiene todos los aminoácidos esenciales. Antes se pensaba que había que comer juntos varios alimentos vegetales para conseguir todo su valor proteínico completo, pero la investigación actual sugiere que no es así. Muchas autoridades en el campo de la nutrición, incluyendo a la American Dietetic Association (Asociación Dietética Americana), opinan que las necesidades proteicas pueden ser satisfechas fácilmente consumiendo una amplia variedad de fuentes de aminoácidos a lo largo del día. También ingerir suficientes calorías es esencial para un aprovechamiento óptimo de la proteína por parte del organismo.

Si no quieres engordar debes tener cuidado con las harinas refinadas y con los productos dulces!!!! ten en cuenta que aunque seas vegetariana puedes tener problemas de peso.... tmabien ojo con los fritos!!!


Suerte amiga,
:wink:

Avatar de Usuario
Mire
Mensajes: 1081
Registrado: Lun Sep 10, 2012 11:55 pm
Contactar:
Re: Estoy convirtiendome en un TANQUE!!! Necesito ayuda!!!

Mensaje por Mire » Mié Nov 07, 2012 10:06 pm

Hola Clarisa, las dietas vegetarianas, son muy buenas para una óptima salud, pero no debes comer solo "verduras" hay granos y cereales que puedes incluir, aquí te dejo algunos conceptos para que veas que vegetariano eres, o pretendes ser:


Lacto vegetarianismo: son los vegetarianos que no consumen carnes o huevos, pero sí consumen productos lácteos.

Ovo lacto vegetarianismo: los practicantes de esta corriente consumen huevos y productos lácteos, pero no carne ni peces. Sin embargo para la mayoría no es aceptada como una dieta vegetariana. Esta es la variación más común en la Cultura Occidental.

Ovo vegetarianismo: quienes practican esta tendencia son aquellos que no comen carnes o productos lácteos, pero sí huevos.

Api vegetarianismo: son quienes consumen miel. El prefijo api- también puede ser empleado en las demás definiciones, por ejemplo: api-ovo-lacto vegetarianismo, api-ovo vegetarianismo, api-lacto vegetarianismo.

Vegetarianismo estricto: es una alimentación que excluye todo producto de origen animal, rechazando los cadáveres de animales y también el consumo de huevos, lácteos y miel. Dentro de esta variedad de alimentación están los practicantes del veganismo (del inglés vegan), los cuales, por motivos éticos, también evitan el uso de productos de origen animal en el resto de ámbitos de su vida: vestimenta, ocio, etc., ya que todos estos productos y actividades implican la explotación de animales derivada de una actitud discriminatoria conocida como especismo.

Crudívoros: son aquellos que siguen una alimentación vegetariana en la que se consumen productos crudos, o ligeramente tibios, que no han sido calentados por encima de 46,7 °C (116 °F), y nunca cocidos. Los consumidores de productos crudos argumentan que el cocinar destruye las enzimas y/o porciones de los nutrientes, aunque algunos creen que el cuerpo asimila mejor ciertos alimentos si éstos se encuentran ligeramente tibios y por ende más blandos. Otros activan las enzimas de los alimentos mojándolos en agua antes de consumirlos. Algunos son frutarianos, y otros comen sólo comidas orgánicas.

Crudiveganismo: es la doctrina y/o la práctica de la alimentación que es simultáneamente “cruda” y “vegana”.

Saludos!! :grin:

Responder



  • TEMAS RELACIONADOS CON Estoy convirtiendome en un TANQUE!!! Necesito ayuda!!!

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados