COMO ELIMINAR LA CELULITIS

Eliminar las grasas acumuladas se puede lograr si realizamos las rutinas adecuadas y tomamos la suplementación adecuada. Los suplementos que se utilizan se denominan Quemagrasas o Fat Burners

Moderadores: tenet, nutridepot

Responder
Avatar de Usuario
Invitado

Re: COMO ELIMINAR LA CELULITIS

  • BUTTON_REPORT
  • Citar

Mensaje por Invitado »

En mi caso tenia muchas celulitis en el area de las piernas y pies, lo solucione aplicando una dieta bastante estricta a base de mucha agua y eliminando la cocacola, cafeina y té. Me parece una buen alternativa.
Sex Shop
Tienda Erotica
Avatar de Usuario
Mire
Mensajes: 1081
Registrado: Lun Sep 10, 2012 11:55 pm
Re: COMO ELIMINAR LA CELULITIS
  • BUTTON_REPORT
  • Citar

Mensaje por Mire »

Una dieta anticelulítica incluye al menos cuatro comidas: desayuno, almuerzo, merienda y cena. Sin saltarse ninguna, además por supuesto, hay que tener en cuenta que una dieta contra la celulitiis no tendrá resultados si no realizamos ejercicio físico.

Desayuno
El desayuno de una dieta anticelulítica no tiene por qué ser insípido. Puedes tomar un yogur desnatado e incorporarle cereales integrales, copos de avena y algunas nueces. Si quieres o necesitas más fibra puedes sustituir parte de los cereales integrales por salvado de trigo, incluso por semillas de lino, ambos aportan mucha más fibra que los cereales integrales por sí solos. Este es un desayuno completo que incorpora gran parte de los alimentos que mencioné anteriormente como buenos contra la celulitis por aportar nutrientes excelentes para la piel.
Almuerzo
Un almuerzo completo y equilibrado en un dieta anticelulítica debería incluir una ensalada de vegetales crudos. Utiliza para la ensalada hortalizas de temporada que puedas encontrar frescas fácilmente, mejor si la ensalada es de vegetales de hoja verde como espinacas, acelgas o canónigos. El otro plato que equilibra el almuerzo ha de ser una fuente proteica baja en grasa como pescado, carne magra o pechuga de pollo, cocinada preferiblemente a la plancha o con muy poco aceite.
De sobremesa puedes tomar una infusión de alguna planta que promueva la eliminación de líquidos y/o movilización de grasas como el té verde.
Merienda
Sin duda alguna la mejor merienda es una pieza de fruta. La fruta contiene vitaminas y mucha agua. Si puedes, toma alguna fruta con sustancias de efecto diurético como melón o sandía, y si puede ser piña o papaya mejor que mejor. Ambas frutas contienen enzimas lipolíticas.
Cena
Para cerrar la dieta contra la celulitis, la cena debe incluir alimentos ligeros. Una cena ideal podría ser legumbres (por ejemplo una crema de garbanzos) que puedes aderezar con el perejil, cebolla o ajo. Puedes completar con un vaso de leche de soja o de leche de avena.
Avatar de Usuario
sallymar
Mensajes: 233
Registrado: Mar Oct 02, 2012 4:15 am
Re: COMO ELIMINAR LA CELULITIS
  • BUTTON_REPORT
  • Citar

Mensaje por sallymar »

AGregaría que debes existir un plan de ejercicios diarios, salir a correr, trotar subirse a una elíptica que ayuda en temas de circulación y que se requiere en mayor medida en temas de celulitis. Mínimo media hora todos los días. Tomar mucho líquido y por qupe no unos masajitos con jugo de limón, haciendo pellizcos. Pruébenlo!
Avatar de Usuario
Mire
Mensajes: 1081
Registrado: Lun Sep 10, 2012 11:55 pm
Re: COMO ELIMINAR LA CELULITIS
  • BUTTON_REPORT
  • Citar

Mensaje por Mire »

Muchas gracias Sallymar, erradicar la celulítis, es un muy dificil, pero no es imposible de conseguir, solo hace falta mucha dedicación de nuestra parte, cuidar nuestra dieta, y por supuesto no dejar de insistir con el ejercicio. Que esto último es vital, además de la buena hidratación de nuestro cuerpo. :)

Creo que no debemos desistir, ya que es un proceso que puede tomarnos varios meses, así que ya lo saben, es necesario la constancia, y el esfuerzo, pero se le puede ganar la batalla, saludos y suerte! :)
Responder



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados