Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

  • suscriptor(es): 1544

COMO ELIMINAR LA CELULITIS

Eliminar las grasas acumuladas se puede lograr si realizamos las rutinas adecuadas y tomamos la suplementación adecuada. Los suplementos que se utilizan se denominan Quemagrasas o Fat Burners

Moderadores: nutridepot, tenet

Avatar de Usuario
boop

como eliminar la celulitis

Mensaje por boop » Vie Nov 20, 2009 10:10 pm

hola mi pregunta es como puedo desapareser esa terrble celulitis no tengo mucho si no k ya se enpiesa a notar ojala y me puedas ayudar gracias :? :?

Avatar de Usuario
BETTY
RE: K EJERCICO HAY PARA DESAPARESER LA CELULITIS

Mensaje por BETTY » Vie Nov 20, 2009 10:16 pm

HOLA KICIERA SAVER K EJERCICO HAY PARA DESAPARESER LA CELULITIS O K PUEDO TOMAR PARA DESAPARESER ESA TERRIBLE CELULITIS GRACIAS

Avatar de Usuario
Invitado

Mensaje por Invitado » Vie Ene 08, 2010 2:46 pm

Celulitis – como derrotar a la eterna enemiga: http://logon.prozis.es/celulitis-derrot ... a-enemiga/

Avatar de Usuario
Invitado
RE: COMO ELIMINAR LA CELULITIS

Mensaje por Invitado » Dom Ene 10, 2010 4:41 pm

Celulitis – derrotar a la eterna enemiga

Definición de celulitis

Al hablar de celulitis nos referimos a un trastorno de tejido subcutáneo (el que está inmediatamente debajo de la piel) que se produce cuando los adipocitos (células grasas) aumentan en número y tamaño de forma desmesurada. Este crecimiento comprime los capilares sanguíneos y linfáticos, lo que dificulta la circulación y da lugar a obstrucciones que impiden la eliminación de las toxinas. Estas células traspasan las paredes de los vasos y se depositan en los tejidos circundantes tirando de la piel en varias direcciones. Es lo que llamamos piel de naranja. Estos bultos, llenos de adipocitos, están formados por fibras de colágeno que no perdieron su elasticidad.

El origen

La celulitis está relacionada con la actividad hormonal, la predisposición genética, los problemas de circulación y la retención de líquidos y se ve agravada por factores externos como dietas, el consumo de alcohol y el humo, el sedentarismo, el uso de ciertos fármacos (como la píldora anticonceptiva), la obesidad y el estrés.

La celulitis no es una enfermedad

La celulitis generalmente no es dolorosa (puede doler en un grado más acentuado por problemas circulatorios o en los días previos al periodo) ni se considera que sea perjudicial para la salud: es un problema estético y como tal tenemos que darle la importancia justa.

Personas a las que tiende a afectar la celulitis

Las mujeres menos afectadas son las altas y delgadas. La celulitis aparece sobre todo entre aquellas mujeres que, por su disposición hormonal, poseen formas particularmente femeninas. La hormona responsable, el estrógeno, no sólo rige la división de las células adiposas, sino que también hace que el tejido conjuntivo (“piel” del mismo origen) sea holgado y suave. De este modo, con una alimentación equivocada y la falta de ejercicio, las células de grasa consiguen acampar a sus anchas.
Dado que durante el embarazo aumenta la producción de estrógenos, los primeros síntomas de celulitis “en serio” suelen aparecer en este período.

Reconocer la aparición de celulitis

Durante años la “prueba del pellizco” se consideró un procedimiento eficaz para diagnosticar la celulitis. Consiste en apretar la piel entre los dedos pulgar e índice y comprobar si se forman bultos. Hoy se habla de celulitis cuando la piel se ondula ligeramente.

Tipos de piel de naranja

Mírate al espejo. Según su gravedad, vamos a establecer 3 fases:

Fase I: De pie o acostada no consigues ver nada diferente en tu piel pero la celulitis aparece cuando te pellizcas.
Fase II: Tu piel está lisa mientras estás acostada pero acolchada cuando estás de pie.
Fase III: En tu piel se forman ondas en cualquier posición.

La natureza de tu celulitis?

No existe un único tipo de celulitis, sino varios:

1. La acuosa: es el 75% de los casos. Menos localizada, se acentúa durante los períodos de cambios hormonales (síndrome premenstrual, pubertad, embarazo y menopausia). El origen de este tipo de celulitis está en problemas circulatorios, linfáticos y sedentarios.

2. La adiposa: es aquella que tiene un color blanquecino. Localizada en la mayoría de los casos en el abdomen, en la cadera o en la parte interna de las rodillas. A veces va acompañada de exceso de peso.

3. La fibrosa: está instalada hace muchos años y es dura al contacto, dolorosa cuando se pellizca y un poco violácea.

Cómo combatirla

a) Debes llevar una alimentación equilibrada y convertir las verduras, las legumbres y las proteínas en la base de nuestra alimentación. No podemos olvidar que estos últimos son tus aliados por dos motivos principales:

1. Son saciantes: con lo que van a servir como inhibidores naturales del apetito.
2. Alimentan los músculos para así combatir la tan temida flaccidez.

b) Bebe como mínimo un litro y medio de agua. Acuérdate de que “agua expulsa agua” y por tanto toxinas. Hidrátate constantemente bebiendo pequeñas cantidades de agua.

c) No consumas comidas enlatadas, fritos, dulces o embutidos ya que hacen que se acumule agua en los tejidos y dejan sustancias tóxicas que incentivan la retención de líquidos: un trastorno metabólico que ocurre en nuestro cuerpo y que consiste en la acumulación de agua u otras sustancias en nuestro organismo.

d) Elimina, en la medida de lo posible, tanto el café como el tabaco; ya que ambos son vasoconstrictores: disminuyen el tamaño de los vasos sanguíneos, reducen la cantidad de sangre que llega a la periferia del cuerpo, impiden la oxigenación de los tejidos y entorpecen también el metabolismo en los tejidos celulíticos.

e) Elimina las bebidas alcohólicas que favorecen la retención de líquidos.

f) Evita el uso frecuente de prendas de ropa ajustadas (dificultan la circulación) y de tacones altos (impiden el correcto funcionamiento de los músculos de las piernas).

g) Comienza a realizar ejercicio físico para desarrollar los músculos y hacer que la grasa desaparezca. Para este fin, tenemos un aliado en el CLA cuya finalidad es ayudar a adelgazar y a aumentar la masa libre de grasas. Además de reducir la grasa corporal, el CLA también puede ser útil para los diabéticos, puesto que ayuda a evitar la hiperglucemia

Tags: celulitis, Salud

Avatar de Usuario
Coquelina
Mensajes: 548
Registrado: Mar Ago 19, 2008 1:44 am
Contactar:
RE: COMO ELIMINAR LA CELULITIS

Mensaje por Coquelina » Lun Ene 11, 2010 3:12 pm

Aqui algunos consejos claros con respecto a la alimentación para bajar el nivel de celulitis!!!

1- Toma agua. El agua elimina las toxinas en el organismo. La cantidad de agua que debe consumirse varia de persona a persona pero 8 vasos es recomendable.

2-La sal es una enemiga porque contribuye a la retención de líquidos en el cuerpo. Trata de consumirla con moderación. Recuerda que las carnes preservadas, los quesos y algunas otras comidas preparadas como los consomés en polvo o lata tienen muchas sal. Sazona como lo hacia la abuelita con hierbas aromáticas (tomillo, salvia, albahaca, mejoraba, perejil y cuantas mas) evita usar el glutomato monosódico (MSG) y los condimentos artificiales.

3- La fibra natural en los alimentos ayuda a que nuestros sistemas digestivos funcionen bien y eliminen sin problema todos los residuos. Come vegetales frescos, hojas verdes como la espinaca y evita las harinas y azucares refinados.

4- Las grasas también contribuyen a la acumulación de toxinas y son altamente engordantes. Especialmente las grasas saturadas como la margarina o manteca de cerdo. Evítalas!!! Usa pocas grasas al cocinar y prefiere los aceites polisaturados. Pero no te preocupes, el uso moderado de aceites es necesario para el organismo y debe consumirse. Evita los alimentos fritos como las papitas fritas o el pollo frito. Evita la mayonesa y los aderezos que la contienen. La mayonesa esta compuesta de aceite y yema de huevo. Siempre prefiere usar mantequilla a margarina.

Avatar de Usuario
Sofi20117
Re: COMO ELIMINAR LA CELULITIS

Mensaje por Sofi20117 » Mié Jun 15, 2011 5:09 pm

[font=Verdana,sans-serif]AGUA (BEBER EN AYUNAS Y ENTRE HORAS):[/font][font=Verdana,sans-serif]

Son muchas las mujeres que aún creen que, para ayudar a erradicar la celulitis, el agua constituye una gran ayuda, ya que al eliminarse arrastra consigo los desechos del organismo. Sin embargo, aunque siempre resulta saludable beber al menos dos litros de agua al día, en el caso de mujeres cuya celulitis se debe a una retención de líquidos, es preciso limitar su consumo, puesto que, en lugar de ayudar a solucionar el problema,va a contribuir a agravarlo más. En el resto de los casos, conviene beber la cantidad de agua que el organismo demande.


[/font][font=Verdana,sans-serif]ALGAS:[/font][font=Verdana,sans-serif]

Las algas se nutren directamente por osmosis en el agua de mar. Su riqueza es inimaginable y como se alimentan de los mismos elementos de la célula, su utilización no conlleva riesgos de alergias o rechazos. En la lucha contra la celulitis, la más utilizada es la llamada fucus vesiculosus, muy rica en yodo, con gran capacidad para drenar las toxinas y para activar la circulación sanguínea. El tratamiento anticelulítico Fitocean utiliza un emplasto de algas y fango termal con el que se envuelve todo el cuerpo, se deja 20 minutos bajo una fuente de calor y se termina con un masaje corporal con aceites. Se recomiendan
[/font][font=Verdana,sans-serif][/font][font=Verdana,sans-serif][/font][font=Verdana,sans-serif]En este lugar encontré un manual de consejos que me a servido para destruir esa horrible celulitis[/font] [font=Verdana,sans-serif][/font][font=Times New Roman]celulitisnuncamas.vacau.com[/font] [font=Times New Roman][/font] [justify][font=Times New Roman]Marca la direccion y da click derecho sobre el copialo y ponlo en tu barra de direccion del navegador das enter y llegaras.[/font][/justify] [justify][font=Times New Roman]Entra asi como te indico porque a la verdad cuando pego el link no sale azul y no se porque la verdad es que soy novato[/font][/justify] [justify][font=Times New Roman]Bye que mejores.[/font][/justify][font=Times New Roman][/font]

User avatar
Sansa
Mensajes: 21
Registrado: Vie Ago 12, 2011 2:31 pm
Contactar:
Re: COMO ELIMINAR LA CELULITIS

Mensaje por Sansa » Mié Sep 14, 2011 2:13 pm

La cavitación y la plataforma vibratoria reducen la celulitis??? La eliminan? son efectivas?????

He visto una oferta estupenda por 5 sesiones de cavitación y plataforma vibratoria y drenaje linfático. No es la primera vez que veo esta oferta, pero me la quiero coger sólo si hace algo contra la celulitis. NO quiero reducir volumen, es decir, no tengo las piernas gordas, pero si tengo celulutis. Pero la maldita celulitis es tan difícil de quitar. Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Me podéis aconsejar??

User avatar
Sansa
Mensajes: 21
Registrado: Vie Ago 12, 2011 2:31 pm
Contactar:
Re: COMO ELIMINAR LA CELULITIS

Mensaje por Sansa » Mar Sep 27, 2011 8:44 am

Por cierto,

Ahora me psao 8 horas al día delante del ordenador por motivos laborales. Existen ejercicios contra la celulitis que se puedan hacer sentada??? Sería estupendo. Imagen

User avatar
Sansa
Mensajes: 21
Registrado: Vie Ago 12, 2011 2:31 pm
Contactar:
Re: COMO ELIMINAR LA CELULITIS

Mensaje por Sansa » Mar Oct 04, 2011 9:28 am

[font=Times New Roman][font=Verdana, Arial, sans-serif, Tahoma]Ya se un ejercicio perfecto:

Apretar los núcleos. Se puede hacer tanto sentada como de pié. Genial!!!
[/font][/font]

User avatar
Sansa
Mensajes: 21
Registrado: Vie Ago 12, 2011 2:31 pm
Contactar:
Re: COMO ELIMINAR LA CELULITIS

Mensaje por Sansa » Mar Oct 04, 2011 9:35 am

Además he encontrado estas 11 reglas para eliminar la celulitis que a todas nos interesa seguir!

Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado