Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

  • suscriptor(es): 1544

Batidos de proteinas

Consejos y trucos para aumentar el volumen de los músculos

Moderadores: nutridepot, tenet

Avatar de Usuario
sallymar
Mensajes: 233
Registrado: Mar Oct 02, 2012 4:15 am
Contactar:

Re: Batidos de proteinas

Mensaje por sallymar » Mié Dic 05, 2012 3:19 am

Los batidos de proteinas son una solución alternativa para satisfacer la demanda de reposición de energía y de paso nutrirse inteligentemente.

Son una gran forma de proveer suficiente energía al cuerpo, a la vez que se usan como parte de una dieta rica y balanceada en nutrientes. Esto contradice las opiniones de otras personas que dicen que podrían ser perjudiciales para los riñones o los huesos.

Se recominda tomar las proteínas, para los adultos sanos, es de 0,75 g de proteína por kilogramo de peso corporal, o sea, cerca de 45 a 56 g al día.

Como bien nos recomiendan la proteína de soja es una fuente vegetal de proteína, y es muy conocida por su capacidad antioxidante, y un buen complemento para los reemplazos de comida, ojo no lo deben de ser un suplemento de las comidas sino un complemento

Avatar de Usuario
Mire
Mensajes: 1081
Registrado: Lun Sep 10, 2012 11:55 pm
Contactar:
Re: Batidos de proteinas

Mensaje por Mire » Lun Dic 24, 2012 8:59 pm

Tienes mucha razón Sally, pueden ser de mucha utilidad, también lo son las barritas fortificadas y energéticas, aunque yo siempre recomiendo que estas no sustituyan la alimentación saludable, tanto los batidos como las barritas se pueden emplear, si por nuestra ocupación, o nuestras actividades diarias se nos dificulta tomar todos los alimentos que necesitamos, pero cuando tengamos la oportunidad de tomar los alimentos sólidos y de fuentes sin procesos, debemos aprovecharlo, saludos!

Responder



  • TEMAS RELACIONADOS CON Batidos de proteinas

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 0 invitados