estancado con dieta y ejercicio.

Eliminar las grasas acumuladas se puede lograr si realizamos las rutinas adecuadas y tomamos la suplementación adecuada. Los suplementos que se utilizan se denominan Quemagrasas o Fat Burners

Moderadores: nutridepot, tenet

Avatar de Usuario
Aboteso

estancado con dieta y ejercicio.

Mensaje por Aboteso »

Hola , quería comentaros mi caso , tengo 33 años,
Hace 2 meses pesaba 95 kilos , me puse a dieta ( desayuno café con leche , una barrita de tómate y aceite de oliva y zumo de naranja natural , a las 2 horas una pieza de fruta o yogur natural , a la comida suele ser filete de ternera o pechuga de pollo acompañado de ensalada o a veces una tortilla francesa de atún , en la merienda unas 7 nueces y de cena alterno entre espinacas o verduras o filete de pechuga o ternera (depende de lo que haya comido para no repetir , todo esto con dos pastillas antes de las comidas de xenical con receta)
Todo esto 3 o 4 días hago bicicleta estática a un ritmo alto durante 40 minutos y acompañado antes de L carnitina , y los domingos juego dos horas de fútbol ,
El caso esque llevo unos 20 días estancado en 86 kilos y ose que estaré haciendo mal ,
Gracias.
Avatar de Usuario
Sindrome
Re: estancado con dieta y ejercicio.

Mensaje por Sindrome »

Lo mejor es la constancia. Dale algo mas de tiempo, acompañado de buena dieta y abundante, así como continua con el entrenamiento.
Con un poco mas de paciencia estoy seguro de que mejorará
User avatar
Eva39
Mensajes: 11
Registrado: Jue Abr 12, 2018 8:49 am
Re: estancado con dieta y ejercicio.

Mensaje por Eva39 »

Estoy de acuerdo. Lleva tiempo y adecuarse al habito no es cosa de dos dias. Una vez que se estabilice, luego puedes permitirte algun dia "vago" ;)
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados