Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

  • suscriptor(es): 1544

Zona quema grasas

Eliminar las grasas acumuladas se puede lograr si realizamos las rutinas adecuadas y tomamos la suplementación adecuada. Los suplementos que se utilizan se denominan Quemagrasas o Fat Burners

Moderadores: nutridepot, tenet

Avatar de Usuario
Mire
Mensajes: 1081
Registrado: Lun Sep 10, 2012 11:55 pm
Contactar:

Zona quema grasas

Mensaje por Mire » Sab Abr 06, 2013 1:23 am

A fin de que el ejercicio aeróbico sea eficaz, debe realizarse dentro de la zona de quema de grasa. La zona de la quema de grasa es la zona en la que estás haciendo bastante trabajo para quemar precisamente la grasa. Tu pulso (la velocidad en la que tu corazón late por minuto) determina esta zona.
La fórmula para saber cuál es tu zona quema grasa es la siguiente:
Zona de quema de grasa = (220 – tu edad) x 0.75
El resultado de la fórmula te dará un valor aproximado de la velocidad en la que tu corazón debe estar latiendo por minuto para quemar la grasa. Por ejemplo, una persona de 20 años de edad, tendría que llegar a un pulso de 150 latidos por minuto (al ejercitarse), con el fin de estar en la zona de quema de grasa.
Es importante recordar que esto no es un valor absoluto, es una aproximación. Así que, mientras estés más o menos 10 latidos del número que la fórmula te proporciona, puedes estar seguro de que estás dentro de esta zona.




Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados