VITAMINOTERAPIA

Para un deportista alimentación y suplementación correctas son básicas para lograr buenos rendimientos.

Moderadores: tenet, nutridepot

User avatar
ionan
Mensajes: 1
Registrado: Lun Dic 09, 2013 9:13 pm

VITAMINOTERAPIA

Mensaje por ionan »

Hola amigos.
Me gustaría hablaros sobre la vitaminoterapia y sus beneficios. Porque como bien dice el refrán: ''Somos lo que comemos''. Y visto desde otro punto de vista, ''somos lo que no comemos''. La segunda opción sería mas ajustada a los tiempos de hoy en día, y os voy a decir por qué.
Un laboratorio sueco (ya sabeis que estos tios son bastante serios) realizo un estudio en 1985, analizando la cantidad de minerales y vitaminas que contenian las frutas y vegetales. En 1996 volvieron a realizar el mismo estudio, y ¿que creeis que pasó? El contenido de micronutrientes descendió alarmantemente. Y curiosamente están aumentando las enfermedades de origen neurodegenerativo, las de origen cardiovascular, todo tipo de cáncer y la diabetes. Éstas últimas cada vez aparecen a más temprana edad. Pero yo no pretendo hablarte de enfermedad, si no de salud, y concretamente de cómo beneficiarte de la vitaminoterapia para mantenerte sano/a.
[font=Verdana, Arial, sans-serif, Tahoma]Imagen[/font]
Para conseguir ingerir la cantidad de micronutrientes recomendada por profesionales, hoy en día deberiamos comer una cantidad terrible de alimentos (ya que cada vez contienen menos vitaminas y minerales), así como gastar una media de 2500 euros al mes para comprar esos alimentos. Sin embargo mediante los complementos alimenticios puedes aportar la cantidad recomendada de micronutrientes con mucho menos esfuerzo para tu cuerpo y por una ridicula fracción del precio que tendrían todos esos alimentos ( ¡Ojo! no digo que tengas que dejar de comer).

La buena noticia es que desde los años 30-40 existen los complementos alimenticios concentrados (100% naturales). Que nos aportan una gran cantidad de estos micronutrientes en un sólo comprimido. Dentro de este mundo está la empresa NUTRILITE creada por el Dr. Carl F. Rehnborg, La misma persona que inventó estos complementos alimenticios de los que estamos hablando. Yo recomiendo estos productos, porque saber que una empresa es la más antigua en su sector, por mi parte, genera mucha confianza, porque sé que son los que más experiencias han tenido.

El uso de estos complementos puede ser tanto para COMBATIR como para PREVENIR enfermedades, así como para dar el máximo potencial FÍSICO y MENTAL. El exceso de complementos NO es en absoluto perjudicial para la salud (sería mas beneficioso que perjudicial). No tiene efectos secundarios ni contradicciones. Y no anula ni perjudica ningun tratamiento médico.
Si estas interesado en combatir alguna enfermedad, o simplemente quieras tener un organismo más fuerte y sano, te recomiendo que contactes conmigo, con los datos que dejaré al final.
Aquí una lista con unas cuantas de las enfermedades que pueden ser tratadas con muy buenos resultados (comprobados) mediante la vitaminoterapia:


-Insomnio por estrés y cilcos del sueño, Alzheimer, Esquizofrenia, Memoria a largo plazo, Memoria a corto plazo, Migrañas, Agilidad mental, Falta de equilibrio, Depresión, Ceguera nocturna y Sensibilidad a la luz, Cataratas, Sangrado de encías, Debilidad dental, Tiroides, Masteopatía fibroquística y cambios hormonales, Asma, Infecciones frecuentes, Anemia, Colesterol y trigligeridos, Desordenes intesinales (extreñimiento), Diarrea, Piedras en el riñon, Infertilidad masculina, Embarazo, Diabetes, Piel reseca, Acne, Psoriasis, Fragilidad capilar, Falta de elasticidad, Artrosis y Artritis, Fibromialgia, Calambres musculares, Retención de líquidos, Fatiga, apatía y letargo, Síndrome premenstrual, Síndrome ovarios poliquísticos, Catarro y gripe, Mal Carácter, Acidez, Afonía, Celulitis, Cistitis, Demencia senil, Colitis espástica, Dermatitis atópica, Ccnvulsiones, Dolores musculares, Hemorragias y heridas, Hígado graso, Falta de apetito, Menopausia, Prostata, Hernia de disco, Rendimiento físico, Hemorroides, Déficit de atención, Aneurisma, Gastroenteritis vírica, Impotencia, Uñas quebradizas, Ciática, Espasmo digestivo, Alergia, Alopecia, Ansiedad/Taquicardia, Atrofia muscular, Contusiones, Digestión/Alitosis, Fratulencia/Aerofagia, Fracturas óseas, Gota, Presión alta, Estrias, Estrés, Úlcera duodenal, Venas varicosas, Faringitis, Lactancia, Parasitos intestinales, Piel Eczema, Piel daños solares, Náuseas, Sistema inmunitario, Calculos Biliares, Calculos Renales, Dientes y Boca, y muchas mas...
Os dejo mi contácto por si alguien estuviera interesado en obtener más información:
email: armenetwork@gmail.com

Muchas gracias por leer el mensaje. ¡¡Os deseo una vida sana a todos!!
Un saludo.
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados