Vitamina para subir de peso y aumentar masa muscular

En este foro encontraras información de como ganar peso sin perder salud

Moderadores: tenet, nutridepot

Avatar de Usuario
hola

RE: Vitamina para subir de peso y aumentar masa muscular

Mensaje por hola »

alguien me podria decir a donde puedo comprar el plus vital por favor bye
Avatar de Usuario
Coquelina
Mensajes: 548
Registrado: Mar Ago 19, 2008 1:44 am
Re: RE: Vitamina para subir de peso y aumentar masa muscular

Mensaje por Coquelina »

hola escribió:alguien me podria decir a donde puedo comprar el plus vital por favor bye
Hola, te sugiero que busques algun supermercado ecológico y podras comprarlo por internet.

Suerte!
Coquelina
Última edición por Coquelina el Mar Jul 14, 2009 8:27 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Luis Gabriel
RE: Vitamina para subir de peso y aumentar masa muscular

Mensaje por Luis Gabriel »

Señores muy buenos días quisiera que me den una receta para poder subir de peso, el cual estoy bajo de peso tengo 42 años y quiero aumentar la masa muscular unos 8 kilos aproximadamente ¿Qué vitamina me recomendaría?
Avatar de Usuario
Joel
RE: Vitamina para subir de peso y aumentar masa muscular

Mensaje por Joel »

Hola Yo queria saber que vitaminas puedo tomar para aumentar la masa mucular???, ademas tengo una duda con respecto a las vitaminas....
Muchos me dicen que las vitaminas actuan como los anabolicos eso es verdad??, que tiene de positivo y que tiene de negativo tomar vitaminas??
Avatar de Usuario
Coquelina
Mensajes: 548
Registrado: Mar Ago 19, 2008 1:44 am
RE: Vitamina para subir de peso y aumentar masa muscular

Mensaje por Coquelina »

Buenas a todos,

hoy en día existen muchos complejos vitamínicos....

Pues bien, antes de comenzar a tomar alguno de ellos debes saber que las vitaminas son substancias orgánicas existentes en los alimentos e incapaces de ser sintetizadas por el organismo en cantidad suficiente y que se necesitan en muy pequeñas cantidades para las funciones metabólicas.

:!: Algo que nos interesa a quienes hacemos deporte es que muchas investigaciones demuestran que un déficit de vitaminas influye en el rendimiento físico y que cuando la deficiencia es corregida, el rendimiento usualmente mejora.
:arrow: También se demuestra que una ingesta suficiente de diferentes vitaminas afecta adversamente a funciones psicológicas y relacionadas con el comportamiento ( Ej. Ansiedad, fatiga, excitabilidad. etc. ).

Ahora bien, una marca muy conocida es el Complejo PLUS VITAL, que, ademas de vitaminas contiene minerales....

De todas maneras lo mas importante es tener una alimentación variada, y con muchos colores!!! las frutas y verduras son los alimentos que nos aportan las vitaminas que necesitamos.

Suerte!
Coquelina :wink:
Avatar de Usuario
carlos
RE:que puedo hacer que vitamina me recomienda

Mensaje por carlos »

por favor quiero subir de peso, por mas que como no subo ni un solo kilo llevo como 5 años pesando 50 kg tengo 21 años mido 1.68 : :cry:
Avatar de Usuario
Coquelina
Mensajes: 548
Registrado: Mar Ago 19, 2008 1:44 am
Re: RE:que puedo hacer que vitamina me recomienda

Mensaje por Coquelina »

carlos escribió:por favor quiero subir de peso, por mas que como no subo ni un solo kilo llevo como 5 años pesando 50 kg tengo 21 años mido 1.68 : :cry:
Hola Carlos,

Para aumentar de peso es encesario tener en cuenta varios factores... uno de ellos es la distribución de los alimentos durante el día.

Aquí te paso un modelo de distribución de los alimentos durante el día:

30 % DESAYUNO HIPERPROTEICO: Rico en fibra
10 % MEDIA MAÑANA: Ingesta de Aminoácidos, yogurt, fruta y en general, alimentos de fácil digestión.
30 % COMIDA
10 % MEDIA TARDE: Aminoácidos: preentrenamiento; Carbohidratos Complejos: Entrenamiento; Proteínas Líquidas: Post-entrenamiento.
20 % CENA: Rica en carbohidratos complejos.

Esta guía tiene en cuenta que realizas actividad física para aumentar tu masa muscular..

Suerte!
:wink: Coquelina
Avatar de Usuario
lorena
RE: Vitamina para subir de peso y aumentar masa muscular

Mensaje por lorena »

que me recomiendan para subir de peso
Avatar de Usuario
MARIA JOSE VARGAS
RE: Vitamina para subir de peso y aumentar masa muscular

Mensaje por MARIA JOSE VARGAS »

HOLA QUISIERA SABER COMO HAGO PARA SUBIER DE PESO MAS QUE TODO EN LA ZONA DE LAS PIERNAS Y GLUTEOS QUE DEBO TOMAR
Avatar de Usuario
william
RE: Vitamina para subir de peso y aumentar masa muscular

Mensaje por william »

tengo 22 años,mido 1.80...creo q mi peso no es bueno,peso 60kilos..q me recomiendas para siubir de peso y obtener masa muscular..quiero ser robusto..q me aconsejas q compre...
nota;me puedes regalar el nombre especifico del producto q necesito para lo anterior consultado :roll:
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados