Vitamina para subir de peso y aumentar masa muscular

En este foro encontraras información de como ganar peso sin perder salud

Moderadores: tenet, nutridepot

Avatar de Usuario
Coquelina
Mensajes: 548
Registrado: Mar Ago 19, 2008 1:44 am

RE: Vitamina para subir de peso y aumentar masa muscular

Mensaje por Coquelina »

Buenas a todos! :lol:

Para todos aquellos que desean aumentar de peso, es necesario que tengan en cuenta que es muy pero muy importante el tipo de alimentación que consumes. Tengan en cuenta que la dieta debe ser balanceada, rica en proteinas y carbohidratos con un bajo nivel de grasas.

Debes hacer las 2 comidas mas importantes del dia si o si: nos referimos al desayuno y la comida del post entrenamiento, es decir que debes hacer un muy buen desayuno, como asi tambien la comida posterior al entrenamiento debe ser muy completa y abundante.

Traten de no pasar periódos largos sin comer, maximo unas 4 hs.


Suerte!!
coquelina :wink:
Avatar de Usuario
cristian
RE: Vitamina para subir de peso y aumentar masa muscular

Mensaje por cristian »

peso 86 kilos, tengo 23 años y mido 1.83. que debo tomar para tener un cuerpo con mas fibra muscular a sabiendas de que voy todos los dias al gim.
Avatar de Usuario
Coquelina
Mensajes: 548
Registrado: Mar Ago 19, 2008 1:44 am
Re: RE: Vitamina para subir de peso y aumentar masa muscular

Mensaje por Coquelina »

cristian escribió:peso 86 kilos, tengo 23 años y mido 1.83. que debo tomar para tener un cuerpo con mas fibra muscular a sabiendas de que voy todos los dias al gim.
Hola! :wink:

Para lograr aumentar tu fibra y por ende tu masa muscular, debes consumir un mayor porcentaje de calorías, esto siempre y cuando vayas todos los días al gym y realices una intensa rutina de entrenamiento con carga o pesas.
Ten en cuenta que los expertos aseguran que para aumentar la masa muscular es aconsejable, en el caso de los hombres, incrementar su consumo calórico en 500 a 1000 calorías y para las mujeres entre 250 y 500.

Con respecto a tu alimentación específicamente deberás consumir sobretodo proteinas, y asi lograrás un buen desarrollo muscular.

Ejemplos:

CARNE ROJA MAGRA
PECHUGA DE POLLO SIN PIEL
PECHUGA DE PAVO SIN PIEL
HUEVOS COMPLETOS
CLARAS DE HUEVO
QUESOS DESCREMADOS
LECHE DESCREMADA
YOGUR DESCREMADO

:!: Con respecto a los carbohidratos, consume, pero con moderación!


Suerte!
Coquelina :wink:
Avatar de Usuario
lola
RE: Vitamina para subir de peso y aumentar masa muscular

Mensaje por lola »

soy muy flaca mis conosidos siempre me ven como inormal k ago para suvir depeso :(
Avatar de Usuario
JOSIKO23_
RE: Vitamina para subir de peso y aumentar masa muscular

Mensaje por JOSIKO23_ »

HOLA TENGO 22 AÑOS Y POR MUXO Q COMA NUNCO ENGORDO. Q PODRIA HACER PARA SUBIR DE PESO?ME VENDRIAN BIEN UNAS VITAMINAS?
Avatar de Usuario
Coquelina
Mensajes: 548
Registrado: Mar Ago 19, 2008 1:44 am
RE: Vitamina para subir de peso y aumentar masa muscular

Mensaje por Coquelina »

Hola,

En principio, no desesperes.... :wink:

Te recomiendo que tengas en cuenta que los alimentos naturales te pueden ayudar:
Los alimentos para ganar músculo y aumentar peso son el polen, la levadura de cerveza, y todos los alimentos que contengan vitamina A, pues muchas veces la pérdida de peso se debe a una deficiencia de esta vitamina. La zanahoria y el perejil contienen esta vitamina. No olvides tampoco incluir la vitamina C (jugos cítricos) y E (Aguacate, nueces, etc.) y mucho sodio.

Asi es que .... a alimentarse bien! es lo primordial!!!
Suerte!
Avatar de Usuario
PILAR
RE: Vitamina para subir de peso y aumentar masa muscular

Mensaje por PILAR »

HOLA:QUIERO SUBIR DE PESO,ESTOY TOMANDO ENSURE Y COMPLEJO B Y ME VEO LO MISMO,QUE OTRA COSA ME RECOMENDARIA, GRACIAS
Avatar de Usuario
Coquelina
Mensajes: 548
Registrado: Mar Ago 19, 2008 1:44 am
Re: RE: Vitamina para subir de peso y aumentar masa muscular

Mensaje por Coquelina »

PILAR escribió:HOLA:QUIERO SUBIR DE PESO,ESTOY TOMANDO ENSURE Y COMPLEJO B Y ME VEO LO MISMO,QUE OTRA COSA ME RECOMENDARIA, GRACIAS
Hola Pilar,
8)
Esta bien que consumas suplementos de ese tipo, aunque la base debe ser una buena y variada alimentación: Ten en cuenta que las proteinas son las que van a posibilitar tu Desarrollo Muscular. :!:

Ejemplos de proteínas que deberías consumir:
CARNE ROJA MAGRA
PECHUGA DE POLLO SIN PIEL
PECHUGA DE PAVO SIN PIEL
HUEVOS COMPLETOS
CLARAS DE HUEVO
QUESOS DESCREMADOS
LECHE DESCREMADA
YOGUR DESCREMADO

Por su parte, los Carbohidratos aportan energía a tu cuerpo:

Avena
Papas cocidas
Crema de centeno
Crema de trigo
Alubias
Crema de arroz
Maíz
Arroz blanco
Batata
Cereales fríos
Pan de centeno
Mermeladas

Suerte!!!!
Avatar de Usuario
Invitado
Re: RE: Vitamina para subir de peso y aumentar masa muscular

Mensaje por Invitado »

Sindy escribió:Hola, tengo 21 años, peso 112 libras y quisiera subir unas cuantas libras demas, ahora estoy tomando levadura de cerveza antes de las comidas, y me estan inyectando complejo B por 5 dias. sera que esta bien y de verdad me va a ayudar a subir de peso?
Avatar de Usuario
Invitado
HOLA ME LLAMO CAROLINA Y QUIERO SUBIR DE PESO

Mensaje por Invitado »

HOLA, TENGO 23 AÑOS Y NO HE PODIDO SUBIR DE PESO DESPUES DE QUE TUVE A MI HIJA, HE TOMADO TANTAS COSAS QUE NINGUNA VEO QUE ME FUNCIONA EN ESTOS MOMENTOS ME ESTOY TOMANDO LA LEVADURA DE CERVEZA DESPUES DE CADA COMIDA, PERO YO PIENSO QUE LO QUE NO ME DEJA SUBIR DE PESO ES LA PENSADERA DE VERME DELGADA QUIERO.

QUIERO QUE ME AYUDE PORFA RECETE ALGO QUE ME SIRVA NO ME GUSTA VERME DELGADA GRACIAS
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados