Vitamina para subir de peso y aumentar masa muscular

En este foro encontraras información de como ganar peso sin perder salud

Moderadores: tenet, nutridepot

Avatar de Usuario
Coquelina
Mensajes: 548
Registrado: Mar Ago 19, 2008 1:44 am

RE: Vitamina para subir de peso y aumentar masa muscular

Mensaje por Coquelina »

Hola Franklin, :wink:

Antes de pensar en tomar un suplemento deberías chequear varios aspectos:
Tu alimentación debe ser equilibrada. Si no consumes suficientes calorías y proteínas en forma de comida real, sera dificil lograrlo. Ten como guía la distribución de los alimentos durante el día:

30 % DESAYUNO HIPERPROTEICO: Rico en fibra
10 % MEDIA MAÑANA: Ingesta de Aminoácidos, yogurt, fruta y en general, alimentos de fácil digestión.
30 % COMIDA
10 % MEDIA TARDE: Aminoácidos: preentrenamiento; Carbohidratos Complejos: Entrenamiento; Proteínas Líquidas: Post-entrenamiento.
20 % CENA: Rica en carbohidratos complejos


Además, debes dormir por lo menos 8 horas, no debes beber alcohol en exceso, ni otras sustancias...

Debes ser disciplinado y regular en tus entrenamientos ...

Una vez que tengas en cuenta lo anterior, recien podras empezar a pensar en tomar alguna vitamina o suplemento....

Suerte!!
Avatar de Usuario
exequiel_tula
RE: Vitamina para subir de peso y aumentar masa muscular

Mensaje por exequiel_tula »

hola yo mido un mtro 80 y peso 58 kilos y stoy tomando unas vitaminas q se llaman cetrum multivitaminico y suplemento dietarios de proteinas puras.pero no veo ningun cambio q me rrecomendas y voy al gimnasio toda la semana...q me rrecomendas para tomar
Avatar de Usuario
Coquelina
Mensajes: 548
Registrado: Mar Ago 19, 2008 1:44 am
Re: RE: Vitamina para subir de peso y aumentar masa muscular

Mensaje por Coquelina »

exequiel_tula escribió:hola yo mido un mtro 80 y peso 58 kilos y stoy tomando unas vitaminas q se llaman cetrum multivitaminico y suplemento dietarios de proteinas puras.pero no veo ningun cambio q me rrecomendas y voy al gimnasio toda la semana...q me rrecomendas para tomar
Ezequiel,
No existen recetas mágicas....
Ten en cuenta que todo tiene que ser un conjunto, y deberías llevar también una alimentación equilbrada, rica en proteínas...consunmmir vegetales y frutas...

si lo que quieres es subir de peso, no realices ejercicios aerobicos, ya que estos te hacen quemar mas grasa.. :!:

Te puedes fijar en este articulo, hay muchos consejos que te serviran de ayuda!!
http://www.biomanantial.com/guia-para-a ... -1423.html

Suerte! :wink:
Avatar de Usuario
albeneylinc@hotmail.com
RE: Vitamina para subir de peso y aumentar masa muscular

Mensaje por albeneylinc@hotmail.com »

soy delgada he tomado polivitaminico y quiero aumentar con algun medicamento
Avatar de Usuario
Coquelina
Mensajes: 548
Registrado: Mar Ago 19, 2008 1:44 am
Re: RE: Vitamina para subir de peso y aumentar masa muscular

Mensaje por Coquelina »

albeneylinc@hotmail.com escribió:soy delgada he tomado polivitaminico y quiero aumentar con algun medicamento
Hola! :wink:

Al leer tu mensaje y tu pedido, me gustaría dejar en claro que:

:!: ... ASI COMO NO EXISTEN RECETAS MAGICAS PARA ADELGAZAR, TAMPOCO EXISTEN PARA AUMENTAR....!

Sería bueno que todos tengamos en cuenta esto, ya que utlimamente se ven pedidos de este tipo.
Tener en cuenta también que todo implica un cambio de hábitos.... una dieta o alimentación equilibrada, lo más natural posible.. además de una practica de ejercicio diaria para mantener nuestro cuerpo sano y saludable!!!

Ahora bien, aclarado esto, te recomiendo que leas los siguientes artículos que seguro te ayudarán!!:

http://www.biomanantial.com/suplementos ... -1413.html

http://www.biomanantial.com/consejos-pa ... -1088.html

Suerte!!! y hasta pronto! :D
Avatar de Usuario
norma
RE: Vitamina para subir de peso y aumentar masa muscular

Mensaje por norma »

tengo 33 ano de edad he perdido mucho peso ase 2 ano paresco de depresion y otras condiciones y consegui en la farmacia b-12 y omega-3 y omega-6 y quisiera saber si estas vitamina es muy buena o cual es la mejor para subir de peso
Avatar de Usuario
Coquelina
Mensajes: 548
Registrado: Mar Ago 19, 2008 1:44 am
Re: RE: Vitamina para subir de peso y aumentar masa muscular

Mensaje por Coquelina »

norma escribió:tengo 33 ano de edad he perdido mucho peso ase 2 ano
paresco de depresion y otras condiciones y consegui en la farmacia b-12 y omega-3 y omega-6 y quisiera saber si estas vitamina es muy buena o cual es la mejor para subir de peso
Norma,

Ya que necesitas algo que te haga realmente bien y te ayude a sentirte bien, te recomiendo que tomes levadura de cerveza en polvo.

:idea: Debes saber que las levaduras contienen importante cantidad de vitaminas hidrosolubles del complejo B, fuente indispensable para el hombre pues muchas veces deben ser incorporadas para lograr el normal desarrollo de las funciones celulares durante el crecimiento y la reproducción.

El complejo B incluye a las vitaminas B1-B2-B6, niacina y ácido fólico, biotina-pantotenato.

El consumo de 20 gr. diarios de levadura cubre buena parte del requerimiento de vitaminas del complejo B de la dieta humana. El contenido de la levadura en vitaminas B1, B2 y niacina, supera en magnitud al de alimentos tan importantes como leche, queso y carnes.

Cabe destacar que las levaduras no aportan normalmente suficiente cantidad de vitaminas C, A, E, D y K. Pero, al ser ingeridas junto a otra variedad importante de alimentos (dieta mixta) cubriría en exceso todas las necesidades del organismo.

Con esto lograrás un bienestar verdadero y te sentiras muy bien...
y un consejo: asesorate bien antes de consumir cualquier producto... se trata de tu salud!!!!

Suerte! :wink:
Avatar de Usuario
adriana
RE: Vitamina para subir de peso y aumentar masa muscular

Mensaje por adriana »

DESEO AMENTAR DE PESO YA AYUDENME
Avatar de Usuario
sheryel
RE: Vitamina para subir de peso y aumentar masa muscular

Mensaje por sheryel »

hola auxilio mido 1.91metro y peso 55 kilos 500gramos necesito aumentar de peso urgente ayundenme les suplico
Avatar de Usuario
chikita
vitaminas

Mensaje por chikita »

kizira zaber que vitaminas o alimentoz puedo comsubir para agarrar un pokito mas de cuerpo tengo 20 añoz..y ztoe algo delgada y eso no me gusta kisiera q me ayudaras y m aconseges para que poder comer y zubir mi peso ...
:cry: :o :?: :twisted: :) :o
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados