Vitamina para subir de peso y aumentar masa muscular

En este foro encontraras información de como ganar peso sin perder salud

Moderadores: tenet, nutridepot

Avatar de Usuario
Mire
Mensajes: 1077
Registrado: Lun Sep 10, 2012 11:55 pm

Re: Vitamina para subir de peso y aumentar masa muscular

Mensaje por Mire »

yomero escribió:la mejor de toda es mucha botana y mucha caguama por 6 días a la semana descansa los lunes, es efectivo, jajajajaja, up saluuuuuuuuuuuuuuuuud
No necesariamente, puesto que se trata de subir de peso en masa muscular, y no masa grasa, que es lo que ganariamos con ésta opción, en especial si no agregamos nada de ejercicio para ganar peso. Saludos!!
Avatar de Usuario
Mire
Mensajes: 1077
Registrado: Lun Sep 10, 2012 11:55 pm
Re: Vitamina para subir de peso y aumentar masa muscular

Mensaje por Mire »

disita escribió:bueno depende mucho de cada organismo y antes de consumir algo consulta a un doctor por que puedes ser que lo que te diga no asimile tu organismo pero las beyodectas solo son vitaminas "complejo b"inyectables esas te suben los globulos rojos y te dan apetito inyectarse 4 por un mes no te excedas por que todo en exceso es malisimo..... creeme !! de alli espera la evolución en tu cuerpo y si no hay efecto después de esto inyectate decadurabolin son hormonas , su uso es muy delicado asi que solo son 3 por 3 meses osea 1 por mes de igual manera no te excedas por que es riesgoso ponerse para personas que no hacen ejercicios, y complementalo con frutas banano aguacate manzana.. bueno espero que te sirva chauuu..
Tienes mucha razón, cada organismo es diferente, pero como siempre digo, que cuando se trata de ganar peso, hay que llegar a la raíz, antes que nada ¿porque es bajo el peso?, cuando descubrimos el origen, podemos dar recomendaciones más acertadas, y por lo tanto el tratamiento es más efectivo, que no digo que tus recomendaciones no sean buenas, claro que funcionan!! pero hay que ver que casos lo requieren, saludos!!
Avatar de Usuario
Mire
Mensajes: 1077
Registrado: Lun Sep 10, 2012 11:55 pm
Re: RE: Vitamina para subir de peso y aumentar masa muscular

Mensaje por Mire »

Invitado escribió:HOLA NESECITO ALGO EFICAS EH TOMADO DE TODO Y NADA COMO EJEMPLO LEVADURA DE CERVEZA , JALEA REAL DECA BORALIN ME INLLECTADO, ME EH PUESTO SUEROS DE VITAMINAS COMO LA BENUTREX , ROGAMIN, SOY MUY DELGADA Y NO SE Q HACER AYUDENME X FAVOR ALGO Q SEA REAL X FAVOR
Me gustaría poderte ayudar, y darte las recomendaciones más apropiadas, pero primero necesita saber, que has notado en tí, diferente al resto que no te permite ganar peso, por ejemplo eres muy ansiosa?, no comes mucho?, sueles estar sometida a mucho estrés? o es de familia? cualquier síntoma que consideres que te está afectando o es extrañoo es importante, si puedes decirmelo, solo eso haria falta para saber como ayudarte, saludos!!
Avatar de Usuario
cristal montero
Re: Vitamina para subir de peso y aumentar masa muscular

Mensaje por cristal montero »

HOLA A TODOS ME LLAMO CRISTAL MONTERO TENGO 30 AÑOS Y QUISIERA SUBIR MASA MUSCULAR Y ADEMAS POR QUE NO COLITA Y PIERNAS SOY UNA PERSONA DIVERTIDA Y AMIGABLE Y QUISIERA SABER ADEMAS SI EXISTEN INYECCIONES QUE ME PUEDO APLICAR PARA SUBIR MASA MUSCULAR CHAOS A TODOS Y MUCHOS BESITOSSSSSSSS
Avatar de Usuario
Mire
Mensajes: 1077
Registrado: Lun Sep 10, 2012 11:55 pm
Re: Vitamina para subir de peso y aumentar masa muscular

Mensaje por Mire »

cristal montero escribió:HOLA A TODOS ME LLAMO CRISTAL MONTERO TENGO 30 AÑOS Y QUISIERA SUBIR MASA MUSCULAR Y ADEMAS POR QUE NO COLITA Y PIERNAS SOY UNA PERSONA DIVERTIDA Y AMIGABLE Y QUISIERA SABER ADEMAS SI EXISTEN INYECCIONES QUE ME PUEDO APLICAR PARA SUBIR MASA MUSCULAR CHAOS A TODOS Y MUCHOS BESITOSSSSSSSS
Hola Cristal, lo mejor para subir de peso, y ganar masa muscular, no está en unas inyecciones, sino en una buena dieta balanceada, un descanso apropiado, y por supuesto una rutina de ejercicio de impacto bien planteada. Si vas a empezar, no te sugiero que incies con los suplementos, mejor comienza a añadiendo un batido por la mañana junto con tu desayuno, con 1 taza de leche desnatada, una fruta, dos cucharadas de avena en hojuelas, y una de miel. Es delicioso, y rápido, preparalo fresco y realiza tu rutina de pesas 4 ó 5 veces a la semana.
¡Saludos!
Avatar de Usuario
yessika
Re: Vitamina para subir de peso y aumentar masa muscular

Mensaje por yessika »

hola tengo una hija de dos años tres meses pesa 10.860 kgramos en enero la operaron y bajo mucho de peso su nutriologa le dio el viternum en jarabe y se loy pero le da mucho sueño y no le da nada de hambre que hago? ya estoy desesperada porq no representa la edad me dicen q se ve de un año y medio mide 95 cm pero luce muy delgadita, me dicen q esta bien los medicos q fue porq la operaron y tuvo medio año yeso q fue por eso pero no quiere comer nada y si digo nada es nada
Avatar de Usuario
yessika
Re: Vitamina para subir de peso y aumentar masa muscular

Mensaje por yessika »

hola tengo una hija de dos años tres meses pesa 10.860 kgramos en enero la operaron y bajo mucho de peso su nutriologa le dio el viternum en jarabe y se loy pero le da mucho sueño y no le da nada de hambre que hago? ya estoy desesperada porq no representa la edad me dicen q se ve de un año y medio mide 95 cm pero luce muy delgadita, me dicen q esta bien los medicos q fue porq la operaron y tuvo medio año yeso q fue por eso pero no quiere comer nada y si digo nada es nada
Avatar de Usuario
Invitado
Re: Vitamina para subir de peso y aumentar masa muscular

Mensaje por Invitado »

HOLA, YO COMO BASTANTE PERO NUNCA SUBO DE PESO... YO QUISIERA SABER PORQUE . LA VERDAD ME GUSTARÍA AUMENTAR DE PESO .. GRACIAS
Avatar de Usuario
Invitado
kiero engordar

Mensaje por Invitado »

hola yo antes pesaba 90kl y sali embarazada.despues k di a luz fuy bajando d peso ahora peo 42kl.kiero engordar pero kada vez k komo m da komo takikardia y x eso dejo d komer asi tenga hambre y komo muy poko.necesito ayda kon eso. e ido a mediko kardiologo y m dicen k mi korazon esta bien lo k pasa esk siento algo en el estomago despues d komer y despues m da la takikardia.necesito ayuda x favorr. :cry: :cry: :cry: :cry:
Avatar de Usuario
Invitado
Re: Vitamina para subir de peso y aumentar masa muscular

Mensaje por Invitado »

Hola quisiera saber q vitaminas ynectables puedo hacer para subir de peso? Tengo 28 años,mido 1 con56 y my peso es de 37 kilos porfavor ayudarme
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados