spider mike 27 escribió:quiero saber que tipo de vitamina puedo tomar para subir de peso y masa muscular peso 60 kilos
Vitamina para subir de peso y aumentar masa muscular
Moderadores: tenet, nutridepot
Re: RE: Vitamina para subir de peso y aumentar masa muscular
Re: Vitamina para subir de peso y aumentar masa muscular
Las vitaminas tienen la reputación de hacernos ganar peso, ya que si tenemos defienciencias de ellas, podemos tener inapetencia, sin embargo, no contienen calorías, por lo tanto no suben de peso por sí mismas. Puedes utilizar cualquier multivitamínico, sin embargo, ganar peso requiere de tener una buena dieta, y además una rutina adecuada de ejercicio para ganar peso, como un ejercicio de pesas, además hay que considerar otros factores, que nos predisponen al peso bajo, como el estrés, enfermedades o desórdenes hormonales, mala absorción de nutrientes, o simplemente una dieta deficiente. Identificar la causa, hace más sencillo el tratamiento, saludos! :wink:
Invitado escribió:bueno lo que yo quisiera saber que vitamina podría hacerme subir de peso y aumentar masa muscular.
esa seria la consulta
En realidad, las vitaminas y minerales pueden ayudar a tu rendimiento en entrenamientos y colaborar en el aprovechamiento adecuado de las calorías que consumes en la dieta, pero por sí solas no aumentarán tu masa muscular. :o
Un adecuado aumento de la masa muscular depende en un 95 % de una alimentación adecuada y de un buen programa de ejercicios de musculación. El restante 5 % puede obtenerse con un adecuado suplemento que contenga minerales y vitaminas para aumentar masa muscular.
Un adecuado aumento de la masa muscular depende en un 95 % de una alimentación adecuada y de un buen programa de ejercicios de musculación. El restante 5 % puede obtenerse con un adecuado suplemento que contenga minerales y vitaminas para aumentar masa muscular.
buenas quisiera subir de peso y quisiera saber como puedo hacerlo, otra cosa hay algun jarabe para solo subir de peso porque todos solo te abren mas el apetito..
Hola Donii, para subir de peso, evidentemente debes comer, y los multivitamínicos como mencionas tienen la capacidad de abrir nuestro apetito, de tal forma que ingieres más alimento y por lo tanto tienes más posibilidades de ganar peso :)donii escribió:buenas quisiera subir de peso y quisiera saber como puedo hacerlo, otra cosa hay algun jarabe para solo subir de peso porque todos solo te abren mas el apetito..
Sin embargo, para que la ganancia de peso se adecuada, lo recomendable es que realices actividad física de impacto, esta pueden ser las pesas, ya que de lo contrario si comes más sin el ejercicio :( vas a ganar peso en masa grasa, que no es lo que se busca. Lo importante es que te alimentes correctamente y con suficiencia, puede ser que por ahí nos este fallando, te deseo mucho éxito! :wink:
Así es Sally, también podemos recurrir a remedios naturales para estimular el apetito, las infusiones de perejil antes de las comidas, pueden ayudarnos a abrir el apetito, así mismo, emplear la pimienta al cocinar.
Tomar cada mañana una cucharadita de jalea real pura es aconsejable que la miel sea de procedencia fiable con polen y própolis o ceras.
Espero que estos consejos les ayuden a ganar apetito, saludos!! :wink:
Tomar cada mañana una cucharadita de jalea real pura es aconsejable que la miel sea de procedencia fiable con polen y própolis o ceras.
Espero que estos consejos les ayuden a ganar apetito, saludos!! :wink:
q vitaminas puedo utilizar para agarrar masa muscular para el cuerpo o q puedo tomar q seria bueno para eso
Hola Jerson, las vitaminas adecuadas para ganar masa muscular, son las siguientes:jerson escribió:q vitaminas puedo utilizar para agarrar masa muscular para el cuerpo o q puedo tomar q seria bueno para eso
- Vitamina C. Por su efecto antioxidante, ayuda a eliminar radicales libres generados en el entrenamiento. Alimentos ricos en esta vitamina son los cítricos: naranjas, mandarinas, lima y limón.
- Vitamina E. Cumple la misma función antioxidante que la vitamina C. Alimentos ricos en vitamina E: nueces, avellanas, almendras, germen de trigo.etc.
No obstante, cualquier multivitamínico te puede ayudar, yo te recomiendo que prefieras incluir frutas y verduras en tu dieta para cubrir las necesidades de vitaminas, recuerda que nada mejor con las que vienen incluidas en los alimentos, saludos! :wink:
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados