Vitamina para subir de peso y aumentar masa muscular

En este foro encontraras información de como ganar peso sin perder salud

Moderadores: tenet, nutridepot

sallymar

Re: Vitamina para subir de peso y aumentar masa muscular

Mensaje por sallymar »

[font=Arial,sans-serif]Aui algunos consejos para subir de peso de manera natural, espero les sirva:

El consumo de comida chatarra y alimentos con alto contenido de grasas no es la mejor manera de subir peso y puede afectar tu salud a largo plazo.[/font] [font=Arial,sans-serif]Opta mejor por grasas buenas como los ácidos grasos omega 3 que puedes encontrar en el atún, salmón, la linaza y la nuez.[/font] [font=Arial,sans-serif]Una buena fuente de proteínas son las carnes magras, pescado, pollo, nueces, semillas y legumbres. Los carbohidratos más recomendables son las frutas, vegetales y pan, arroz o pasta integrales. [/font] [font=Arial,sans-serif]En adición puedes añadir a tus comidas un suplemento alimenticio, o licuados con proteínas y tomarlos como meriendas para agregar calorías extras.[/font] [font=Arial,sans-serif]Si quieres añadir volumen de forma natural, prepárate licuados hechos con leche, yogur, plátano , mantequilla de maní o nueces y frutas rojas o tropicales.[/font] [font=Arial,sans-serif]Opta por comer porciones moderadas 5 veces al día en vez de 3 grandes, en especial si te cuesta comer mucho. Por último, añade una multi-vitamina a tu dieta para asegurarte de consumir las vitaminas y minerales necesarios. [/font] [font=Arial,sans-serif]Consulta con un nutricionista para que te recomiende las calorías que debes consumir a diario para ganar peso, así como un plan de comidas balanceado. [/font]
Mire

Mensaje por Mire »

No suelo ser tan partidaria de los multivitamínicos, ya que considero que una buena alimentación que incluya suficientes frutas y verduras puede proveernos de las vitaminas que requerimos diariamente.

La realidad es que los multivitamínicos, no son tan absorbibles como cuando realmente comemos las vitaminas y minerales directamente de los alimentos. Los multivitamínicos solo deben ser empleados cuando realmente no es posible llevar una alimentación balanceada, o cuando exista una enfermedad que así lo requiera. Saludos! :grin:
sallymar

Mensaje por sallymar »

Hola Maura

Siempre debemos entendernos primero , ver el porque queremos subir de peso , lo que te puedo recomendar en todo caso cualquier multivitaminico que por sobretodo tenga vitamina B12 que es la vitamina que estimula el apetito.

Tomalo temprano 1 vez al dia , con mucha agua y veras que rapido tendras mas apetito , pero ojo no consumas comidas chatarras no querrar llegar a ser obesa..

Espero te resulte y puedas lograr lo que te propones..
GERARDO FABIAN
Re: RE: Vitamina para subir de peso y aumentar masa muscular

Mensaje por GERARDO FABIAN »

NESE SITO SUVIR PESO ¿ CUANTO TIEMPO DEMORA '''''''''''''' GRACIAS
Mire
Re: RE: Vitamina para subir de peso y aumentar masa muscular

Mensaje por Mire »

GERARDO FABIAN escribió:NESE SITO SUVIR PESO ¿ CUANTO TIEMPO DEMORA '''''''''''''' GRACIAS

Hola Gerardo, subir de peso puede tratarse de una misión difícil y seguramente requiere de constancia, primero que nada, te sugiero que no pienses en el tiempo que te tomará, lo mejor es concentrarte en identificar la causa de tu peso bajo. :o

Puede ser por estrés, puede ser una cuestión genética, o algo tan simple como que no comes lo suficiente para cubrir el gasto que tiene cuerpo con las exigencias diarias. Una vez que lo identifiques, entonces, podremos elegir cual es el tratamiento y las opciones más adecuadas.

Mientras tanto, te recomiendo que incluyas, junto con tu desayuno, batidos, a base de leche, una fruta, y 2 cucharadas de avena o amaranto diaramente, con el objetivo de añadir más calorías en tu dieta, saludos! :wink:
johana garcia

Mensaje por johana garcia »

tengo 23 ano y peso 40 kilo he tomado muchas vitaminas y no veo resultado que vitamina hueste me recomienda para subir de peso
FLAKITA91

Mensaje por FLAKITA91 »

Buenas noches tengo 21 años mido 1,60 y peso solo 45 kilos y mi contextura es muy delgada esta situacion me preocupa ya que me alimento bien consumos vastantes proteina, verduras ,carbohidratos y no me falta el apetito que puedo tomar para subir de peso y aumentar masa muscular muchas gracias de antemano Imagen
Mire

Mensaje por Mire »

Hola Flakita:

Si tu alimentación es correcta, te recomiendo que junto con tu desayuno, tomes un batido, con la fruta de tu elección, puede ser una banana, una taza de leche y dos cucharadas de avena en hojuela, puedes endulzarlo con miel.

Te recomiendo además, que realices una actividad física de pesas o impacto, ya que esta promueve la ganancia de masa muscular, una rutina adecuada de 4 días a la semana, puede ayudarte a resolver el problema de bajo peso, en especial si es por herencia genética, te mando muchos saludos y espero que estas recomendaciones puedan ayudarte a ganar peso. Saludos! :wink:
Invitado

Mensaje por Invitado »

yo lo unico que quiero es que me hagan el orto con una buena pija de 26 cm bien parada y con mucha leche bien calentita Imagen
el bergudo

Mensaje por el bergudo »

sallymar escribió:Hola Maura

Siempre debemos entendernos primero , ver el porque queremos subir de peso , lo que te puedo recomendar en todo caso cualquier multivitaminico que por sobretodo tenga vitamina B12 que es la vitamina que estimula el apetito.

Tomalo temprano 1 vez al dia , con mucha agua y veras que rapido tendras mas apetito , pero ojo no consumas comidas chatarras no querrar llegar a ser obesa..

Espero te resulte y puedas lograr lo que te propones..
000000000000 que buena que estas dejame hacerte el orto que tengo un pajia de 26 cm bien dura y con mucha leche
Responder

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados