Vitamina para subir de peso y aumentar masa muscular

En este foro encontraras información de como ganar peso sin perder salud

Moderadores: tenet, nutridepot

Avatar de Usuario
laura Yuridia

vitaminas para aumentar masa muscular del brazo y piernas

Mensaje por laura Yuridia »

holaa
me gustaria me dieran el nombre de unas vitaminas que ayude a aumentar la masa muscular del brazo

y de paso que me ayude a ssubir de peso, antes pesaba 48 kilos y de un tiempo para aka e bajado kilos
ahora peso 40.. es desperante por quue quiero aparentar mi edad en mi trabajo piensan q soy una niña de 13 o 15

es algo traumantee

ya e tomado vitaminas, suplementos, iyecciones, sueros, e ido con nutriologa

y un tiempo fui al gym pero senti que baje mas... ayudenme por favor
Avatar de Usuario
Mire
Mensajes: 1077
Registrado: Lun Sep 10, 2012 11:55 pm
Re: vitaminas para aumentar masa muscular del brazo y pierna

Mensaje por Mire »

laura Yuridia escribió:holaa
me gustaria me dieran el nombre de unas vitaminas que ayude a aumentar la masa muscular del brazo

y de paso que me ayude a ssubir de peso, antes pesaba 48 kilos y de un tiempo para aka e bajado kilos
ahora peso 40.. es desperante por quue quiero aparentar mi edad en mi trabajo piensan q soy una niña de 13 o 15

es algo traumantee

ya e tomado vitaminas, suplementos, iyecciones, sueros, e ido con nutriologa

y un tiempo fui al gym pero senti que baje mas... ayudenme por favor
Hola Yuridia, en general existen muchos complementos vitamínicos que te pueden ayudar a subir peso, más sin embargo, creo que la cuestión aquí es identificar primero porque el de tu peso bajo, ¿realizas muchas actividades? ¿te alimentas correctamente? ¿continuamente estas bajo mucho estrés?

Yo te recomiendo que vigiles tu alimentación, porque evidentemente no estás comiendo lo suficiente, trata de incluir más tiempos de comida si es necesario, y si el ejercicio como mencionas te hizo bajar de peso, es probable que no hayas hecho el adecuado, un ejercicio de pesas, es lo indicado para ganar peso, o de esfuerzo, el aeróbico es para bajar de peso, talvez por ese mótivo tu rutina no fue eficaz, te mando muchas bendiciones y espero consigas encontrar la causa, saludos! :)
Avatar de Usuario
DULCE VEROL
quiero unas vitaminas para engordar un poco estoy que me lle

Mensaje por DULCE VEROL »

Imagen ME PREOCUPA MI ESTADO DE SALUD, ESPERO ME PUEDAN AYUDAR E ESTADO TOMANDO LA VITAMINA A D Y C Y NO ME HICIERON PROVECHO TAMBIEN ME PUSE INYECTADAS PERO SIGO IGUAL TENGO 21 AÑOS MIDO 1:26 Y PESO 33 KILOS
Avatar de Usuario
DULCE VEROL
Re: quiero unas vitaminas para engordar un poco estoy que me

Mensaje por DULCE VEROL »

DULCE VEROL escribió:Imagen ME PREOCUPA MI ESTADO DE SALUD, ESPERO ME PUEDAN AYUDAR E ESTADO TOMANDO LA VITAMINA A D Y C Y NO ME HICIERON PROVECHO TAMBIEN ME PUSE INYECTADAS PERO SIGO IGUAL TENGO 21 AÑOS MIDO 1:26 Y PESO 33 KILOS
Avatar de Usuario
Mire
Mensajes: 1077
Registrado: Lun Sep 10, 2012 11:55 pm
Re: Vitamina para subir de peso y aumentar masa muscular

Mensaje por Mire »

Hola Dulce Verol, muchas gracias por consultarnos.

Si tu deseo es ganar peso, te recomiendo que identifiques la causa primero, como puede tratarse de alguna deficiencia, el mótivo también puede ser estrés, o una alimentación inadecuada, en la mayoría de los casos es una predisposición genética. Te sugiero que aumentes tu consumo de calorías al día, si no puedes comer comidas más abundantes, trata de comer más veces en el día, y equilibra bien tus alimentos. Si tienes dudas, sobre como balancear tus alimentos y la cantidad de estos que debes comer para ganar peso, yo te recomiendo de verdad que asistas con una nutrióloga, para que pueda orientarte al respecto, te mando muchos saludos! :grin:
User avatar
luz distribuidor
Mensajes: 2
Registrado: Dom Nov 04, 2012 12:57 pm
Re: Vitamina para subir de peso y aumentar masa muscular

Mensaje por luz distribuidor »

has probado los batidos y proteinas de herbalife son los mejores suplementos para ganar peso y musculatura,te invito que visites mi perfil en el facebook Luz Distribuidor Independiente y contactame si quieres mas información
Avatar de Usuario
Mire
Mensajes: 1077
Registrado: Lun Sep 10, 2012 11:55 pm
Re: Vitamina para subir de peso y aumentar masa muscular

Mensaje por Mire »

luz distribuidor escribió:has probado los batidos y proteinas de herbalife son los mejores suplementos para ganar peso y musculatura,te invito que visites mi perfil en el facebook Luz Distribuidor Independiente y contactame si quieres mas información
Hola Luz, no he probado los productos herbalife, para ganar musculatura, ni los que son para bajar de peso, no obstante, creo que seria de mucha utilidad si nos proporcionaras los datos de los ingredientes, ya que pueden ser proteínas, no obstante para darnos más seguridad de saber que es lo que contienen. Muchas gracias de antemano. Saludos! :grin:
Avatar de Usuario
egilda
Re: Vitamina para subir de peso y aumentar masa muscular

Mensaje por egilda »

hola quisiera que me ayudaran con el nombre de unas inyeccines que sean buenas para aumentr de peso ya que tengo 24 años y peso 47 kilos y mido 1.70, me siento mas osea x orientame porfa Imagen
Avatar de Usuario
Mire
Mensajes: 1077
Registrado: Lun Sep 10, 2012 11:55 pm
Re: Vitamina para subir de peso y aumentar masa muscular

Mensaje por Mire »

Hola Egilda, me gustaría que platicaras un poco más sobre tus hábitos de alimentación y tu situación actual, si estas bajo mucho estrés. Ya que en efecto, estas en un rango de bajo peso. :-|

De entrada te recomiendo que suplementes tu alimentación, con una malteada energética, es decir que no tenga solo proteínas, sino que también tenga vitaminas, minerales y carbohidratos, puedes encontrarlas en farmacias, también en algunas tiendas deportivas o en tiendas en línea. Pero además, es recomendable que revises tu alimentación, ya que puede ser, que en realidad no estes comiendo lo suficiente, como también puede tratarse de algun desorden hormonal o de un problema genético, saludos :)
Avatar de Usuario
monica
Re: Vitamina para subir de peso y aumentar masa muscular

Mensaje por monica »

hola soy monica una vitamina inyectada o en pastilla q me haga subir de peso y q me de apetito soy muy flkita y tengo 22 años y casi no me da hambre y esto me fustra siento q la ropa no me luce y nunca tengo animo para nada siempre tengo flojera para todo :sad:
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados